No porque si estuviera muy mal entonces contrataría a Lucía que seguro que les ha mandado el vídeobook una vez por mes, recordad que era su sueño.
Re: Vox Populi III
3762Yisus christ! Cómo para sacarlo yo solacerocero escribió: 05 Sep 2019, 23:07No mujer, más bien al revés, el BDSM ya existía de antes XDlareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 21:13Viene de ese libro? Como diría nuestra Reina en plan fino, me pareció tan merde que creo que solo me leí el primero. Y la película no aguanté ni 10 minutos.Alabama escribió: 05 Sep 2019, 00:45¿No sabes lo que es el bdsm? ¿Dónde estabas cuando sacaron las novelas de Grey?lareinadeldesierto escribió: 05 Sep 2019, 00:30 Qué decís del llorón de Cayetano? Qué le gusta el qué? Las siglas no sé si corresponden a iniciales porque estáis hablando en clave o es alguna práctica s*xual inmoral e ilegal de la cual no estoy puesta
Entonces qué es el bdsm?
BondageDominaciónSadismoMasoquismo BDSM
Rocío Crusset no es ni ha sido imagen de Victoria Secret, hizo alguna foto para catálogo y ya. La tía flipó un poco anunciándolo y la prensa aquí siempre lo adorna todo mucho con los hijos de.
3763Exacto, las de Crusset fueron unas fotitos de catalogo y ya, nada de desfile.
Además VS ha cancelado el desfile por falta de audiencias, así que Lucía Asecas se ha quedado sin sueños de gloria por alcanzar.
Como no sea que acabe casándose con Marc Marquez y venda la exclusiva al Hola, no la veo yo protagonizando muchas portadas...
Además VS ha cancelado el desfile por falta de audiencias, así que Lucía Asecas se ha quedado sin sueños de gloria por alcanzar.
Como no sea que acabe casándose con Marc Marquez y venda la exclusiva al Hola, no la veo yo protagonizando muchas portadas...
De vacaciones
3765Pobre Lucíaasecas, por eso se vino de París, ya nunca podrá cumplir su sueño.
3766Y el fin de los desfiles de VS es definitivo? No será un kit kat como en GH anónimos?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3767Vuelve "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne entrevista a Ortega Cano en el primer programa de la temporada, visita a su familia en su casa de Madrid.
3768Revientan los caspometros! Hasta el hijo pequeño de Ortega Ex-Cano es casposo, parece Joselito el pequeño ruiseñornorma jeane escribió: 06 Sep 2019, 12:55 Vuelve "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne entrevista a Ortega Cano en el primer programa de la temporada, visita a su familia en su casa de Madrid.
De vacaciones
3769+1000Doraemon escribió: 06 Sep 2019, 12:59Revientan los caspometros! Hasta el hijo pequeño de Ortega Ex-Cano es casposo, parece Joselito el pequeño ruiseñornorma jeane escribió: 06 Sep 2019, 12:55 Vuelve "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne entrevista a Ortega Cano en el primer programa de la temporada, visita a su familia en su casa de Madrid.
3770VS en general, o se hacen un lavado guapo de imagen o yo creo que, como ECI, acabará de desmoronarse con la siguiente generación.
3771Mañana habemus bodorrio y puesta de largo
¿Irán Malú y Albert Rivera?, todos los detalles e incógnitas de la boda de Melendi
El cantante y su pareja desde hace cinco años, Julia Nakamatsu, se dan el ‘Sí, quiero’ este sábado en El Escorial
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... -sanz.html
De vacaciones
3772En teoría este año no hay pero para el que viene vuelven. A ver si al tener dos años para prepararlo es menos cutre que los últimos.Shirley escribió: 06 Sep 2019, 12:15 Y el fin de los desfiles de VS es definitivo? No será un kit kat como en GH anónimos?
3773No sé qué decirte, lo mismo al tener más tiempo para prepararlo, el nivel de horterismo alcanza cotas inimaginables...
3774¿Habéis visto el último videoclip de Melendi? Que lejos quedan las cartas desde Holanda, ahora las debe recibir de su coach.Doraemon escribió: 06 Sep 2019, 14:07 Mañana habemus bodorrio y puesta de largo
¿Irán Malú y Albert Rivera?, todos los detalles e incógnitas de la boda de Melendi
El cantante y su pareja desde hace cinco años, Julia Nakamatsu, se dan el ‘Sí, quiero’ este sábado en El Escorial
https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... -sanz.html
3775Miriam Sánchez mañana en el deluxe, empieza la recaudación después de la puesta a punto.
3776Para mi que los de VS van a copiar a Rihanna con Fenty porque saben que eso es lo que vende ahora mismo y no 20 modelos con medidas perfectas.
3778Y no descartaría que la metan en el VIP.haemalea escribió: 06 Sep 2019, 16:01 Miriam Sánchez mañana en el deluxe, empieza la recaudación después de la puesta a punto.
PPP Wikiforer@
3779Ni yo. La vi en alguna lista que mira por donde de comento cumple todo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3780Qué dices, que le das un disgusto a Maud. Mientras haya viejóvenas como ella queda eci para rato.Lamentable escribió: 06 Sep 2019, 13:00 VS en general, o se hacen un lavado guapo de imagen o yo creo que, como ECI, acabará de desmoronarse con la siguiente generación.
Pues dejaron muy claro que no ¿no? Aunque me suena que al final a ese señor lo echaron.scarlettmine escribió: 06 Sep 2019, 16:05 Para mi que los de VS van a copiar a Rihanna con Fenty porque saben que eso es lo que vende ahora mismo y no 20 modelos con medidas perfectas.