Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

3763
NOME escribió: 03 May 2018, 10:19
Felizdelavida escribió: 03 May 2018, 10:05 te manuseo todo @@NOME

yo estare con vosotras en espiritu.

Acabo de flipar en colores, iba a deciros que aqui no se hace mucho sobre violaciones y eso que es "the rape capital of the word" pero antes de decirlo queria cerciorarme. He encontrado esto https://www.linkedin.com/pulse/top-10-c ... ra-zackria
Resulta que Sweden es el 3? acabo de flipar no me lo esperaba, tampoco que Estados unidos fuera el numero 1
Creo que en otro debate ya comenté que aunque Sweden tenga fama de ser un país liberal, etc, es uno de los países más machistas que he visto.

Que mi país esté en el número 1 no me extraña. Sé que EEUU se conoce mucho por NYC, LA, Miami, etc, pero es muy grande y hay mucha violencia en general.
No perdáis de vista que en determinados países, no se pasa una y las mujeres tienen plena conciencia de lo que es una agresión y denuncian sin miramientos. Así escalan en el ranking con más facilidad que en países como el nuestro. Confiemos porque ahora estamos ante un punto de inflexión, porque cada día daremos un paso para denunciar los delitos de esta naturaleza, como hacemos con cualquier otro delito recogido en nuestra legislación.

Y disculpad, no sé lo que se va escribiendo y, a este paso, termino como ayer...que me puse al día a las dos de la madrugada... :ayno:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3766
Adelaa escribió: 03 May 2018, 18:20 El tribunal ha sentenciado, finalmente, que fue abuso y no agresión s*xual: aunque hubo acto s*xual ejercido con superioridad, sostienen, no se produjo la violencia necesaria para considerarlo una viola***n.

http://www.lne.es/aviles/2018/04/26/sen ... 6483.html
Cada vez que leo esto muero un poco.

Hoy han soltado al vi0lad*r de la Verneda
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... rneda.html

En el juicio se le imputaron 24 delitos de agresión s*xual. Finalmente, fue condenado por 17 violaciones consumadas y 40 tentativas de viola***n cometidas entre el 23 de febrero de 1997 y el 1 de mayo de 1998. Le cayeron 167 años de prisión. Hoy sale en libertad después de haber cumplido los 20 años de prisión que la ley prevé como pena máxima.

Según fuentes cercanas al caso, el ministerio público ha activado el protocolo de vigilancia “no invasiva” previsto para el seguimiento de los antiguos presos considerados como peligrosos. Así lo ha determinado tras estudiar los informes de los responsables tratamiento del centro penitenciario en el que ha cumplido su condena, que alertan de que el vi0lad*r múltiple no está rehabilitado y su riesgo de reincidencia es elevado.

Fenomenal todo!
Imagen

3770
Mañica escribió: 03 May 2018, 20:44 ¿20 años? ¿No eran 30 el máximo o solo es para terroristas?
20 es la regla general, luego hay 25, 30 y 40 pero son casos especiales si!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

3773
Monabella escribió: 03 May 2018, 17:13
Lia escribió: 03 May 2018, 17:07 Por cierto que estoy leyendo lo de la secta esta de los célibes de Toronto y me estoy quedando loquer. Ya que defiendan su derecho a foll*r es que me deja helada. Su derecho. No doy crédito. Panda de infraseres.
Y eso que no has conocido a los incel pro-necrofilia. Tirarse muertas amparados por el gobierno debe ser considerado prestacion de salud, segun ellos.

O a los pro-pedofilia, que defienden la teoria de que si eres el primer partner s*xual de una niña ella querra estar contigo por siempre. Asi las mujeres crecen menos putas y ellos acceden a sus polvos por derecho.
:fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: no puedo ni hablar. A esta clase de gente la exterminaba, no se puede ser más enfermo diosmio.

Lo mismo que con la manada chilena y todos los casos que subís. Esto es una p**a mierda constante, yo no sé como se puede decir que también hay maltrato a los hombres y blabla. Horroroso

k
Editado por moderación
Última edición por mevacor el 03 May 2018, 21:56, editado 1 vez en total.
Imagen

3774
Jajajaja nada! [mention]Soyvip[/mention] le vais a coger mania al derecho penal al final! O a mi pero sólo es porque me gusta mucho y aquí sale el tema de normal no soy tan pesada lo prometo :angel:

Eso es [mention]Mañica[/mention] por eso justo en ese caso aunque le condenaron a 167 y los informes dicen que no está rehabilitado le tuvieron que dejar libre ya (la viola***n tiene máximo señalado 12 años en el código) luego hay algún preso que pasó más tiempo pero son casos que salen delinquen vuelven a entrar y encadenan condenas y un montón de años por delitos que igual no eran ni de sangre

3776
A mi son los que me parece más dificil que se puedan rehabilitar pero vamos es un poco hablar por hablar porque de psicólogia y demás ni idea

Bueno en el caso concreto de estos yo pienso como comentaron unos días atrás que seguramente no lo vuelvan a hacer, pero no tanto porque se arrepientan y demás sino por no volver a la cárcel, que igual me da esa impresión y salen y repiten, pero en este caso me parecería más raro