Re: Maria Pombo y su Squad
3761Como tenía que ser el ex para que cuentes ilusionada que a tu nuevo novio le gustan tus michelines
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
A mi también. Qué necesidad de estar dando explicaciones sobre si tiene tripa o no o sobre si está embarazada o no.Livia escribió: 23 Oct 2023, 14:23 No sé qué me pasa, pero me ha dado un poco de pena verla aclarando que no está embarazada...
A mi también, encima ella lo ha dicho en plan "me lo tomo a risa" pero no sé yo si es así, con otros comentarios que ha hecho en otras ocasiones por su físico. Ojalá que de verdad le de igual, pero...Livia escribió: 23 Oct 2023, 14:23 No sé qué me pasa, pero me ha dado un poco de pena verla aclarando que no está embarazada...
No creo yo que se lo tome a risa ni que haga gracia tener tantos comentarios sobre tu barriga de gente que ve tus fotos de boda...Oneka escribió: 23 Oct 2023, 20:50A mi también, encima ella lo ha dicho en plan "me lo tomo a risa" pero no sé yo si es así, con otros comentarios que ha hecho en otras ocasiones por su físico. Ojalá que de verdad le de igual, pero...Livia escribió: 23 Oct 2023, 14:23 No sé qué me pasa, pero me ha dado un poco de pena verla aclarando que no está embarazada...
Para nosotras, simples mortales, sí.Sumac escribió: 23 Oct 2023, 15:04A mi también. Qué necesidad de estar dando explicaciones sobre si tiene tripa o no o sobre si está embarazada o no.Livia escribió: 23 Oct 2023, 14:23 No sé qué me pasa, pero me ha dado un poco de pena verla aclarando que no está embarazada...
Que, además, recordemos, su hija acaba de hacer un año, es perfectamente normal tener tripilla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados