Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Maria Pombo y su Squad

3762
Yo es que creo que ella todavía no se cree que él se haya fijado en ella. Adoptando un punto de vista superficial, claro. Pero a veces somos así de simples. Sobre todo viendo al otro Luis. Por eso está tan encoñada. Que tampoco es que este sea Brad Pitt, pero vaya. Pero que yo creo que le ha atraído más el circo alrededor de ella que ella en sí. Y esto visto desde fuera, eh. Que igual ni es así, aunque es la sensación que me da.
Imagen

3763
A mi me gusta mucho la espalda del vestido, pero no entiendo esas gasas de manga que además iban tan apretadas que le hacían "mollas" atrás. El peinado también podía haber sido algo más juvenil.

El segundo vestido es que luce lampara de cristales que tenia mi abuela en la mesilla. De las invitadas ni opino, ¿por qué se empeñan en echarse años encima?

Yo si creo que van a durar, ella está que no se lo cree le parece un dios del olimpo y si perdonó cuernos a Luis I que no va a perdonar a este

3764
Tengo entendido que el grupo mentidero es opusino, siempre lo sacan la ordenatriz, la Katiuska y varias más del gremio.

A mí el primer vestido no me disgusta, aunque coincido que no es para ella. Pero vamos comparado con los vestidos de las invitadas, de lo mejorcito. Mucho se habla del tul pero yo me quedo muerta con la tela tornasolada, pero si hay gente mayor de edad que nació cuando ya no se llevaba!
Imagen

3768
Livia escribió: 23 Oct 2023, 14:23 No sé qué me pasa, pero me ha dado un poco de pena verla aclarando que no está embarazada...
A mi también. Qué necesidad de estar dando explicaciones sobre si tiene tripa o no o sobre si está embarazada o no.

Que, además, recordemos, su hija acaba de hacer un año, es perfectamente normal tener tripilla.

3770
Livia escribió: 23 Oct 2023, 14:23 No sé qué me pasa, pero me ha dado un poco de pena verla aclarando que no está embarazada...
A mi también, encima ella lo ha dicho en plan "me lo tomo a risa" pero no sé yo si es así, con otros comentarios que ha hecho en otras ocasiones por su físico. Ojalá que de verdad le de igual, pero...

3771
Oneka escribió: 23 Oct 2023, 20:50
A mi también, encima ella lo ha dicho en plan "me lo tomo a risa" pero no sé yo si es así, con otros comentarios que ha hecho en otras ocasiones por su físico. Ojalá que de verdad le de igual, pero...
No creo yo que se lo tome a risa ni que haga gracia tener tantos comentarios sobre tu barriga de gente que ve tus fotos de boda...

3772
Sumac escribió: 23 Oct 2023, 15:04
A mi también. Qué necesidad de estar dando explicaciones sobre si tiene tripa o no o sobre si está embarazada o no.

Que, además, recordemos, su hija acaba de hacer un año, es perfectamente normal tener tripilla.
Para nosotras, simples mortales, sí.

Pero en ese mundo en el que se mueven estas... Me imagino que no será fácil tener un físico más normalito.

Que no es una chica fea en absoluto, y tiene un físico perfectamente normal. Pero... las comparaciones son odiosas.

3774
Sí, una cosa es verlo y otra decirlo y utilizar eso como argumento para ensalzarse a sí mismo, en plan "mira qué bueno soy yo, que me rebajo a salir con alguien como tú, a pesar de tus defectos". Que parece que le esté haciendo un favor.

Si es que Marta no ha pisado un gimnasio en su vida y ahora con la cría le dará mucha más pereza. No entiendo la sorpresa. Pero, sí, es lo que decís, como todas tienen que vestir igual, ser chicas fit, pues si ven a alguien que se sale un poco de ese patrón, se lanzan como hienas. Bueno, es que no sabría decir tampoco cuál es el perfil de Marta como "influencer" xd porque ni es guapa ni viste bien -viste fatal, más bien-, pero tampoco es lista ni graciosa; vamos, que no aporta nada. Un poco como su hermana María, solo que ella es un poco más resultona.
Imagen

3775
Es que puede ser que él, de motu propio le haya dicho "me gustas incluso aunque tengas michelines", en cuyo caso es g*lipo**as, o que ella, insegura, le haya preguntado "de verdad te gusto? michelines y todo?" y él haya respondido "michelines y todo me gustan!".
Imagen

3777
La Frubies tendrá 100 eventos y va a vestirse donde se lo dan gratis, sea lo que sea y le guste o no.

De todas formas el status de la Frubies de pija y well dressed era un poco por comparación al resto. En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y sin querer abrir de nuevo el eterno debate de si es pija o no, cada día se está chonizando un poco más.
Imagen

3779
Pues yo tengo mis dudas...del embarazo digo 😆
A favor de embarazo:
1.No veo necesidad de salir a dar explicaciones de la barriga , salvo que quieres sembrar la duda y que se hable de eso.
2. En general, cuando se suele negar embarazo, es q hay embarazo. Al final del storie de la "justificación" de la barriga, hizo una media sonrisa...mmmhh ojo.
3. Con Matilda ya hizo lo mismo, negar embarazo, decía q tenía migrañas pero que nooooo era embarazo porque estaba con la regla ( falso,ya estaba embarazada).
4. Ha subido algunas fotos de la boda que tiene la mano en la tripa, de forma un tanto sospechosa.
5. Acabo de ver que en el hola on line, sale una foto de ella con la mano en la tripa, Lucía le mira la tripa ,María se tapa la boca y su madre rie.

En contra
1. Irte de viaje tan lejos estando de poquito
2. Hay stories de la boda que la 'lanzan a l'aire' bocabajo y haciendo chupitos ( igual eran de agua! 😁)
3. No tengo ni idea de nada y es mera especulación mía.

Puntos 1 y 2 en ellas no tienen mucho peso porque viajan dónde quieren , comen lo que quieren sin que les preocupe mucho el tema zika, listeria, toxo, etc ( al menos estas no beben alcohol cómo la Barber, de momento!)

Y hasta aquí mi teoría. El tiempo dirá! Dejo enlace de la foto del Hola.

https://www.hola.com/actualidad/2023102 ... n-inedita/

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”