Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3761
¿Tendrían que conseguir apoyos? No lo sé, eh... De todas formas, yo espero que no sea factible y no porque quiera que gobierne Pedro, sino porque íbamos a hacer un ridículo enorme como país.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3765
Cupid escribió: 14 Jun 2018, 15:05 Dios mios, esto es un autentico cachondeo!!
Acabo de leer q piden la dimision de luis planas también.
Porque esta investigado-imputado en una causa del robo de agua en Doña Ana. Se tiene que pronunciar ls fiscalía

3767
Spica escribió: 14 Jun 2018, 15:09
Cupid escribió: 14 Jun 2018, 15:05 Dios mios, esto es un autentico cachondeo!!
Acabo de leer q piden la dimision de luis planas también.
Porque esta investigado-imputado en una causa del robo de agua en Doña Ana. Se tiene que pronunciar ls fiscalía
Vaya tela!! Pues de este señor me han hablado muy bien gente q ha trabajado con el.. a ver como avanza.

De todas formas me suena que en ese caso estuvieran imputados casi todos los alcades de la zonas.

3768
Apple escribió: 14 Jun 2018, 15:03 No puede presentar otra moción hasta el periodo de sesiones siguiente, ¿o sí se puede hacer con presidentes diferentes?
Este periodo de sesiones se acaba ya mismo, pero yo creo que sí podrían hacerlo. Quien no puede repetirlo es un grupo parlamentario que ya haya hecho una en un mismo periodo.
Imagen

3770
He leído hoy que la fiscalía se opone a que se archive lo de Planas pero no lo va a acusar. No sé cómo se come eso. Al parecer también se archivó la misma causa contra una consejera andaluza, una tal Clara, que ahora está en Europa. El tema ese no sé como va. Leí el artículo de pasada.

A mí me parece bien que miren todo con lupa, si están investigados fuera, si cometieron alguna cosa ilegal o poco ética a su casa. Con todos porque luego cuando gobiernen los otros, sea el partido que sea, ya saben lo que les espera. Hay que ser exigentes.
Imagen

3771
Libuse escribió: 14 Jun 2018, 14:25
lamaladelanovela escribió: 14 Jun 2018, 13:34
Choco escribió: 14 Jun 2018, 13:28
Gala escribió: 14 Jun 2018, 13:27 https://www.eldiario.es/politica/PP-dim ... 72113.html

"El PP pide la dimisión de Pedro Sánchez y abre la puerta a una moción de censura"

Que no pare la fiesta :braga:
:loll: :loll: :loll: :loll: De verdad que es de chiste
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo de factible es esto? Porque me parece todo de patio de colegio :confused:
Es de patio de colegio total. Pues poco factible porque tendría que conseguir apoyo de cc, pnv y ciudadanos

3772
Sería la leche que Ciudadanos después de votar en contra de la moción de censura contra el PP con todo lo que había, ahora votase a favor de una contra el PSOE, pero como es el grupo parlamentario con menos coherencia y más absurdo, me espero lo que sea. Intentan evitarlo pero al final no pueden evitar ser la mascotita del PP, ni por imagen.
Imagen

3773
Adiós a la información veraz y de calidad en televisión, este es último programa decente que quedaba, será sustituido por ese programa "cultural" llamado mujeres hombres y viceversa después del mundial de fútbol.

3775
Choco escribió: 14 Jun 2018, 17:58 El nuevo ministro no tiene redes sociales, si es que es lo mejor
Mira como yo :lol: .

Cuatro es una cadena privada, pueden emitir lo que les salga de las orejas.

3776
Hombre, poder está claro que pueden, pero creo a todos nos gustaría una tv, pública y privada, de calidad y con contenidos más enriquicidores que eso.

3777
Loreni escribió: 14 Jun 2018, 19:46 Hombre, poder está claro que pueden, pero creo a todos nos gustaría una tv, pública y privada, de calidad y con contenidos más enriquicidores que eso.
Pitiu escribió: 14 Jun 2018, 18:25
Choco escribió: 14 Jun 2018, 17:58 El nuevo ministro no tiene redes sociales, si es que es lo mejor
Mira como yo :lol: .

Cuatro es una cadena privada, pueden emitir lo que les salga de las orejas.
Poder poder... Hay dos métodos de que no puedas hacer realmente lo que te da la gana con libertad total:
1- quien es tu jefe y que lineas puedes seguir o no:
- censura (segun lo que diga tu dueño de cadena, o tu jefe que al fin y al cabo los ha sido puestos por los dueños)
- autocensura: Sabes para quien trabajas y a quien te vendes y trabajas en consecuencia de lo que sabes que podrás publicar o emitir.
2- Publicidad. Puede haber empresas que digan 'yo en el espacio publicitario de esta cadena o este programa me dejo de promocionar'
3- Saltarte leyes de proteccion de datos y esas cosas, imagino que ésto no lo hará ninguna cadena ni programa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3779
El problema de Pedro Sánchez es que tiene una hemeroteca maja. Le pierden sus comentarios anteriores.

https://tv.libertaddigital.com/vide...e ... 65358.html

Pedro Sánchez, en 2015: "No abriré los despachos ministeriales a delincuentes imputados"
Pedro Sánchez aseguró en el año 2015 que si era elegido presidente del Gobierno no abriría "los despachos ministeriales a delincuentes imputados".
.
Este jueves ha transcendido la imputación del flamante ministro de Agricultura Luis Planas por un delito medioambiental. Se repite lo sucedido este miércoles con Máxim Huerta y unas declaraciones de Sánchez, también en 2015, que recuperó Libre Mercado y fueron decisivas en la destitución del efímero ministro de Cultura.

Sánchez decía entonces, arropado por toda la Ejecutiva del PSOE en aquel momento, en un acto contra la corrupción en el que se comprometía a no contar con ningún imputado si llegaba al Gobierno. Sus palabras textuales no dejaban lugar a matices ni a interpretaciones: "No abriré los despachos ministeriales a delincuentes imputados".

Este jueves hemos conocido que Luis Planas, al que Sánchez ha abierto el despacho ministerial de Agricultura, está imputado por un delito medioambiental en el Parque Nacional de Doñana, una de las reservas naturales más importantes de Europa y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

3780
Doble post. Lo siento y termino por hoy. A Pedro Sánchez se le están pegando algunas de las prácticas tan denostadas de Rajoy: el famoso “plasma”

Pedro Sánchez calla desde que llegó a La Moncloa con un ministro dimitido y otro en la diana
El ‘plasma’ de Sánchez: fuentes de Moncloa informan de que “sólo comparecerá" el ministro de Irlanda ante los periodistas de su país.

El Gobierno se ha sumido en el más escrupuloso silencio. Pese a las críticas recientes contra el ‘plasma’ de Mariano Rajoy y sus incomparecencias ante la prensa, el actual presidente del Gobierno no ha ofrecido aún ninguna rueda de prensa en Moncloa tras acceder al cargo. La última comparecencia con preguntas fue hace tres semanas, cuando era líder del PSOE y anunció en Ferraz una rueda de prensa en la que sólo admitió dos preguntas a los periodistas.

Hoy era el día. La reunión en Moncloa entre Sánchez y su homólogo irlandés prometía esa comparecencia pero a última hora de la tarde del miércoles la nota de prensa de Moncloa aguba la fiesta: "cobertura para gráficos". En el gabinete del presidente se limitan a añadir un "no está previsto".

Pero la noticia ha saltado este jueves cuando desde el Palacio de la Moncloa han informado que el primer ministro de Irlanda, leo Varadkar, ha solicitado comparecer ante los medios de comunicación para atender a los periodistas irlandeses. Fuentes de Moncloa han confirmado a última hora de la mañana que finalmente había una comparecencia pero "sólo a medios irlandeses" porque "así lo quieren ellos".

Las citadas fuentes han restado importancia al hecho de que Sánchez rompa con la tradición de comparecer tras las reuniones con mandatarios internacionales en Moncloa porque "no ocurre siempre" aunque sí es lo más habitual.

Un mutismo del Gobierno que se ha producido incluso durante la comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en Valencia tras reunirse con el presidente valenciano, Ximo Puig. Preguntada por la dimisión de Maxim Huerta, la número dos del Ejecutivo se limitó a hablar del nuevo ministro de Cultura que "ya está trabajando con normalidad" y añadió que "los límites de ética de esta democracia están colocados donde la ciudadanía nos exige y ahí estamos sin movernos". Sobre la imputación del ministro de Agricultura, Luis PLanas, no pronunció ni una sola palabra porque no se le formuló ninguna pregunta.