Re: Muestras y Promociones
3761Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo hice antes de ayer sin problemas.LaVecinaMorena escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
Yo lo he hecho hace una media hora y me ha funcionado bien. Lo he hecho en Firefox. Cambia de explorador a ver si con otro te funciona y revisa que estés rellenando todos los campos. Comprueba también que no estás haciendo un nuevo registro si ya tienes cuenta en Nestlé con ese email.Sweet_Adéle escribió: 14 Abr 2018, 13:54Yo lo hice antes de ayer sin problemas.LaVecinaMorena escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
Jo, pues lo intentaré más tarde a ver...es después de subir todos los datos cuando no me carga la páginaSweet_Adéle escribió: 14 Abr 2018, 13:54Yo lo hice antes de ayer sin problemas.LaVecinaMorena escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
Me ha pasado lo mismo esta mañana, he tenido que hacerlo 3 veces hasta que se ha enviado.LaVecinaMorena escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
A mí ayer me pasó, pero seguí intentándolo y a la tercera o cuarta me lo dio como enviado. Insiste que al final lo aceptaLaVecinaMorena escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
Sorteo de muestraHappy10 escribió: 14 Abr 2018, 15:37 MUESTRAS gratis a domicilio mascarilla pelo: https://a.cstmapp.com/p/24854
A mí tampoco me funciona, en ningún navegador.LaVecinaMorena escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
A mi a la cuarta me funcionoGuani escribió: 14 Abr 2018, 16:48A mí tampoco me funciona, en ningún navegador.LaVecinaMorena escribió: 14 Abr 2018, 13:52 Estoy intentando rellenar lo de nescafe capucchino y no me funciona la página. Alguien más ?
En mi caso tardaron unos 15 días en hacerme el reembolso de Natural Honey. Fue en enero.Kerasi escribió: 14 Abr 2018, 17:41 No consigo encontrar la web para el reembolso de herbal essence, alguien la tiene?
Hoy he pedido el de natural honey lotion&go, a ver cuanto tardan
Yo lo pedí este miércoles y el viernes ya lo teníaKerasi escribió: 14 Abr 2018, 17:41 No consigo encontrar la web para el reembolso de herbal essence, alguien la tiene?
Hoy he pedido el de natural honey lotion&go, a ver cuanto tardan
Pues es verdad que no sé dónde están, se supone que hay un 50% para ti y un 20% para compartirlo con los seguidores de redes sociales. No viene en el folleto? No lo he leido a fondo todavía.Babiek escribió: 15 Abr 2018, 13:51 Buenas chicas yo también estoy dentro de True Instinct!!
Alguna sabe dónde están los códigos promocionales con descuento que nos iban a enviar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados