BAdoo?? Eso sigue existiendo??
Bueno, ayer me mandó una foto de uno de Tinder que conocemos ambas, que su foto para captar clientela es desnudo con un delantal...
Re: Tinder y derivados
3762Cuento mi última historia, no citéis por fi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Nana_90 el 05 Dic 2018, 13:04, editado 2 veces en total.
3763Yo veo que te encanta como persona, y como amigo, pero si no te atrae fisicamente y ya le pones peros a ese tema.... no hay mucho que rascar. Disfruta de el como amigo que parece que es un buen tio y te hace sentir super bien.
3764Es que si no te atrae en ese sentido, por mucho que te esfuerces porque en otros aspectos te encanta... un inicio de relación de pareja no se sostiene. Creo que si hubiera química te daría totalmente igual que sea más bajo.
3765Pero es que está claro que yo a él si le gusto, me lo ha dejado caer con varias cosas, aunque me he hecho un poco la tonta
Última edición por Nana_90 el 05 Dic 2018, 13:04, editado 2 veces en total.
3766Pero que le gustes a él da igual, lo importante es que te guste a ti, que te atraiga vamos, que te de ganas de estar con él físicamente, eso no se puede forzar en mi opinión
3767editado
Última edición por Nana_90 el 27 Dic 2018, 23:47, editado 3 veces en total.
3769En ese caso date un poco de tiempo a ver que pasa. quizas necesites que pase algo para darte cuenta si la cosa avanza o noNana_90 escribió: 05 Dic 2018, 12:07 Pero es que siempre me acaban atrayendo garrulos con los que no tengo nada en común y ya estoy cansada de eso.ABBC3_SPOILER_SHOW
3770editado
Última edición por Nana_90 el 11 Feb 2019, 19:54, editado 1 vez en total.
3771WTFPitaya escribió: 03 Dic 2018, 23:21 A mí me sale publicidad todo el tiempo de unas que se supone que son más exclusivas que Tinder pero ahora no recuerdo el nombre. La publicidad de una era un post de Instagram con las estadísticas de las universidades a las que había ido la gente, muy WTF todo.
3772Bueno como veo que este tema esta muy paradillo voy a contar mi última "experiencia".
Estuve hablando con un chico majete por la app, después de un rato le di mi wasap, y como tengo tan poca esperanza en estos temas que ni grebé el número cuando me escribió, total que me preguntó que qué hacía por la tarde, le contesté que estaba tomando algo con unos amigos y oh sopresa!! no ha vuelto a dar señales de vida....jejeje borré la conversación y chao pescao.
Es una de las cosas que me dan coraje, los tíos que son un poco más monosos, sino quedas en el minuto 1, o sino te bajas las bragas en el minuto 1, o si por el contrario te las bajas, ya no hay nada más que hacer, no sabe una cómo actuar. Ahhhhh!!!!
En fin qué tal vosotras?? Os camelo
Estuve hablando con un chico majete por la app, después de un rato le di mi wasap, y como tengo tan poca esperanza en estos temas que ni grebé el número cuando me escribió, total que me preguntó que qué hacía por la tarde, le contesté que estaba tomando algo con unos amigos y oh sopresa!! no ha vuelto a dar señales de vida....jejeje borré la conversación y chao pescao.
Es una de las cosas que me dan coraje, los tíos que son un poco más monosos, sino quedas en el minuto 1, o sino te bajas las bragas en el minuto 1, o si por el contrario te las bajas, ya no hay nada más que hacer, no sabe una cómo actuar. Ahhhhh!!!!
En fin qué tal vosotras?? Os camelo
3773Yo estoy charlando con un chaval más joven, reconozco que tengo prejuicios y lo veo muy tierno, o me veo muy mayor... En conversación se lo ve majo pero no muy interesante, y no me dice de queda y yo tampoco porque lo veo un poco sosainas y encima muy joven... Total un desastre.
Y creo que me he pasado Tinder, ya no me sale nada interesante.
3774Reallll!!!raedera escribió: 14 Dic 2018, 11:54
La artista antes conocida como patrypjer
3775Es que está fatal el mercao, yo he visto a un chico mono pero está solamente a 2km de mi, y paso de quedar con nadie de mi entorno que las noticias vuelan. De hecho tengo el Tinder de pago para solo mostrarme a los chicos que me gustan y ser yo la que "seleccione".LastKiss escribió: 14 Dic 2018, 19:08 Yo estoy charlando con un chaval más joven, reconozco que tengo prejuicios y lo veo muy tierno, o me veo muy mayor... En conversación se lo ve majo pero no muy interesante, y no me dice de queda y yo tampoco porque lo veo un poco sosainas y encima muy joven... Total un desastre.
3776Mujer si te parece mono dale un like y no te preocupes por nada más, quién sabe!
3777Si no pones fotos propias, también podrás seleccionar, porque creo que la mayoría le dan que sí a todo lo que se les pone por delante...raedera escribió: 15 Dic 2018, 21:13Es que está fatal el mercao, yo he visto a un chico mono pero está solamente a 2km de mi, y paso de quedar con nadie de mi entorno que las noticias vuelan. De hecho tengo el Tinder de pago para solo mostrarme a los chicos que me gustan y ser yo la que "seleccione".LastKiss escribió: 14 Dic 2018, 19:08 Yo estoy charlando con un chaval más joven, reconozco que tengo prejuicios y lo veo muy tierno, o me veo muy mayor... En conversación se lo ve majo pero no muy interesante, y no me dice de queda y yo tampoco porque lo veo un poco sosainas y encima muy joven... Total un desastre.
Denantes mortos que escravos.
3778Subo el post, quería consejo, aunque creo que lo tengo bastante claro y estoy segura de que vosotras me diréis que no le diga nada.
Hará dos años (Creo que fue la primera vez que utilice Tinder) empecé a hablar con un chico muy majete, pero por aquel entonces no me cuadraba mucho quedar y lo fui posponiendo. Finalmente un día le dije que si le hacía quedar un día, y el chico en cuestión me dijo que su situación en ese momento no era la más adecuada para conocernos (Entendí como que estaba conociendo a otra chica) así que lo dejamos ahí. Durante este tiempo hemos hablado alguna vez pero poco más. (Le sigo en instagram y nos damos algunos likes o le comento alguna foto porque lo cierto es que se le da muy bien la fotografía) pero en persona nunca nos habíamos visto.
Y ayer había quedado con unas amigas y de la que iba de camino me crucé con un chico que dije “Se parece muchísimo” le miré dos veces y él también a mí, pero como ninguno de los dos nos paramos pues seguí caminando, cuando llegue al sitio en el que había quedado con una de mis amigas le mandé un WhatsApp y le dije que creía haberle visto o si no era el podría ser un doble suyo, y me contestó que Justo estaba escribiéndome porque había tenido la misma sensación, que tampoco se había parado porque no había tenido tiempo de reacción, y que vaya gracia que al fin nos habíamos “conocido” que había quedado con unos amigos para ir a tomar algo.
Resumiendo, en su día me dio mucha pena no haber podido conocer a este chico por haber ido posponiendo el tema de quedar, y ahora mismo lo cierto es que no sé si tendrá pareja o no (Tiene fotos con una chica de viaje de hará un mes o dos) y en su facebook he visto que la nombra en temas de viajes, así que mismamente podría ser una amiga. Y estoy por decirle si le haría tomar algo algún día pero igual es una locura y quedo yo como g*lipo**as. También es cierto que el no sabe si tengo pareja o no, igual es meterme en líos innecesarios..
Hará dos años (Creo que fue la primera vez que utilice Tinder) empecé a hablar con un chico muy majete, pero por aquel entonces no me cuadraba mucho quedar y lo fui posponiendo. Finalmente un día le dije que si le hacía quedar un día, y el chico en cuestión me dijo que su situación en ese momento no era la más adecuada para conocernos (Entendí como que estaba conociendo a otra chica) así que lo dejamos ahí. Durante este tiempo hemos hablado alguna vez pero poco más. (Le sigo en instagram y nos damos algunos likes o le comento alguna foto porque lo cierto es que se le da muy bien la fotografía) pero en persona nunca nos habíamos visto.
Y ayer había quedado con unas amigas y de la que iba de camino me crucé con un chico que dije “Se parece muchísimo” le miré dos veces y él también a mí, pero como ninguno de los dos nos paramos pues seguí caminando, cuando llegue al sitio en el que había quedado con una de mis amigas le mandé un WhatsApp y le dije que creía haberle visto o si no era el podría ser un doble suyo, y me contestó que Justo estaba escribiéndome porque había tenido la misma sensación, que tampoco se había parado porque no había tenido tiempo de reacción, y que vaya gracia que al fin nos habíamos “conocido” que había quedado con unos amigos para ir a tomar algo.
Resumiendo, en su día me dio mucha pena no haber podido conocer a este chico por haber ido posponiendo el tema de quedar, y ahora mismo lo cierto es que no sé si tendrá pareja o no (Tiene fotos con una chica de viaje de hará un mes o dos) y en su facebook he visto que la nombra en temas de viajes, así que mismamente podría ser una amiga. Y estoy por decirle si le haría tomar algo algún día pero igual es una locura y quedo yo como g*lipo**as. También es cierto que el no sabe si tengo pareja o no, igual es meterme en líos innecesarios..
3779Pues yo creo que por probar no pierdes nada, si tiene pareja ya te lo dirá él.
3780Tal cual. ¿Por qué seguir alargando la duda o la espera? Yo te animo a que le escribas sin muchos rodeos, siendo consciente de que su respuesta puede ser positiva o negativa, pero sin darle mayor importancia. GO!Kate escribió: 22 Dic 2018, 21:19 Pues yo creo que por probar no pierdes nada, si tiene pareja ya te lo dirá él.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"