Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3761
reXch escribió: 13 Sep 2018, 18:29 jajajaja veo que seguimos de duelo. Yo me he pasado a la competencia, y estoy tratando de superar lo de los Koalitos con las berlinas rellenas de mermelada del Lidl.
Yo los koalitos no llegué a probarlos, no me llamaban nada; pero las berlinas de Lidl, aunque estén a años luz de las originales, son un auténtico vicio. Menos mal que me pilla lejos y solo voy cuando quiero coger alguna oferta interesante. Como cuando suelo llegar está todo arrasado y casi nunca encuentro lo que iba a buscar me consuelo con las berlinas, están muy ricas.

3762
A mi mientras no me quiten la quiche de quesos o los saladitos cero drama, de dulce me quedo con los muffins y las berlinas :icecream:

Drama gordo fue lo del bizcocho de zanahoria, donde yo vivía no había Mercadona, pusieron el primero, compré dos veces y lo quitaron. :lloron:
Imagen

3768
chicles escribió: 14 Sep 2018, 19:39
ACTIMEL escribió: 14 Sep 2018, 19:28 Qué son los koalitos? perdón por mi ignorancia...
Una tartaleta de queso que rebautizó Koalita que era su mayor fan, las vendían en la sección de panadería y se ve que las han quitado

Imagen
No las había visto nunca en mi supermercado ( mercadona) más cercano. Muy ricas!

3769
ACTIMEL escribió: 14 Sep 2018, 19:28 Qué son los koalitos? perdón por mi ignorancia...
Una tartaleta de queso que rebautizó Koalita que era su mayor fan, las vendían en la sección de panadería y se ve que las han quitado
Imagen
[mention]chicles[/mention] no me quites el mérito, los bauticé yo :roll: :jiji:

3772
mochis escribió: 14 Sep 2018, 19:43
Imagen
@chicles no me quites el mérito, los bauticé yo :roll: :jiji:
Sabéis porque las han quitado? Yo creo que tenían mucho éxito, tanto versión manzana como queso..

3774
Bibibi escribió: 14 Sep 2018, 22:24
mochis escribió: 14 Sep 2018, 19:43
Imagen
@chicles no me quites el mérito, los bauticé yo :roll: :jiji:
Sabéis porque las han quitado? Yo creo que tenían mucho éxito, tanto versión manzana como queso..
Ni idea de por qué los han quitado, pero en Mercadona pasan esas cosas, van cambiando de fabricante como de bragas, supongo q habrá sido algo así.

3776
mochis escribió: 15 Sep 2018, 09:29
bogosipda escribió: 15 Sep 2018, 08:53 que buenos están los pasteles de nata portugueses :sip:
A mí no me gustaron nada, y eso q los probé antes de ir a Lisboa, los de Lisboa me encantaron todos los que probamos de un montón de pastelerías :licklips: :licklips:
pues si estos me han gustados los otros tienen que estar de muerte!a ver si puedo probar unos artesanos

3777
bogosipda escribió: 15 Sep 2018, 12:00
mochis escribió: 15 Sep 2018, 09:29
bogosipda escribió: 15 Sep 2018, 08:53 que buenos están los pasteles de nata portugueses :sip:
A mí no me gustaron nada, y eso q los probé antes de ir a Lisboa, los de Lisboa me encantaron todos los que probamos de un montón de pastelerías :licklips: :licklips:
pues si estos me han gustados los otros tienen que estar de muerte!a ver si puedo probar unos artesanos
Pues sí, si vas a Lisboa te hincharás a pastelitos de nata :wirr: