Yo los koalitos no llegué a probarlos, no me llamaban nada; pero las berlinas de Lidl, aunque estén a años luz de las originales, son un auténtico vicio. Menos mal que me pilla lejos y solo voy cuando quiero coger alguna oferta interesante. Como cuando suelo llegar está todo arrasado y casi nunca encuentro lo que iba a buscar me consuelo con las berlinas, están muy ricas.reXch escribió: 13 Sep 2018, 18:29 jajajaja veo que seguimos de duelo. Yo me he pasado a la competencia, y estoy tratando de superar lo de los Koalitos con las berlinas rellenas de mermelada del Lidl.
Re: Mercadona - - - Hacendado
3762A mi mientras no me quiten la quiche de quesos o los saladitos cero drama, de dulce me quedo con los muffins y las berlinas
Drama gordo fue lo del bizcocho de zanahoria, donde yo vivía no había Mercadona, pusieron el primero, compré dos veces y lo quitaron.
Drama gordo fue lo del bizcocho de zanahoria, donde yo vivía no había Mercadona, pusieron el primero, compré dos veces y lo quitaron.
3763El otro día me pillé el pastel sin azúcar que vi en Mercadona (en uno grande, en el de mi barrio no lo he visto), se me pasó hacerle foto y ya lo tengo troceado en porciones y congelado... no me ha entusiasmado mucho, dejo foto de la etiqueta:
3764He ido hoy con la esperanza de verlo y nooooooo, de mi mercadonavintage también los quitaron
Por respeto a Koalito no me he traido nada de dulce, estoy de luto
Por respeto a Koalito no me he traido nada de dulce, estoy de luto
:shisha:
3767Una tartaleta de queso que rebautizó mochis ya que Kolita era su mayor fan, las vendían en la sección de panadería y se ve que las han quitado
Última edición por chicles el 14 Sep 2018, 19:57, editado 2 veces en total.
3768No las había visto nunca en mi supermercado ( mercadona) más cercano. Muy ricas!
3769[mention]chicles[/mention] no me quites el mérito, los bauticé yo
3770Ay cierto [mention]mochis[/mention]!! Error mío!!
Espero que el karma no me castigue retirando los trozos de pizza de jamón y queso
Espero que el karma no me castigue retirando los trozos de pizza de jamón y queso
3771chicles escribió: 14 Sep 2018, 19:56 Ay cierto @mochis!! Error mío!!
3772Sabéis porque las han quitado? Yo creo que tenían mucho éxito, tanto versión manzana como queso..
3774Ni idea de por qué los han quitado, pero en Mercadona pasan esas cosas, van cambiando de fabricante como de bragas, supongo q habrá sido algo así.
3775A mí no me gustaron nada, y eso q los probé antes de ir a Lisboa, los de Lisboa me encantaron todos los que probamos de un montón de pastelerías
3776pues si estos me han gustados los otros tienen que estar de muerte!a ver si puedo probar unos artesanos
3777Pues sí, si vas a Lisboa te hincharás a pastelitos de natabogosipda escribió: 15 Sep 2018, 12:00pues si estos me han gustados los otros tienen que estar de muerte!a ver si puedo probar unos artesanos
3778Voy a entrar ahora al Mercadona que tienen comida para llevar, vaya catálogo completo que tienen, luego pongo foto!!
3779Estaba a tope, estaba el mostrador donde tenían la comida (he visto fideua), y luego este mostrador para ensaladas
Del catálogo, lo dejo en spoiler
Hay mas...bocadillos, croquetas...
Del catálogo, lo dejo en spoiler
Hay mas...bocadillos, croquetas...