Eres más que bienvenida en los posts de la Ola de calor y en el de Batamanteras
Re: Di lo que piensas
37522Igual lo habéis hablado hasta la saciedad y yo no me he enterado, pero ¿sabíais de los incendios en Grecia?
Han encontrado a un perrito que estaba escondido en un horno o barbacoa, según la web dicen una cosa, después de una semana.
https://es.gizmodo.com/encuentran-un-pe ... 1827990185
https://actualidad.rt.com/actualidad/28 ... ios-grecia
Que horror
Han encontrado a un perrito que estaba escondido en un horno o barbacoa, según la web dicen una cosa, después de una semana.
https://es.gizmodo.com/encuentran-un-pe ... 1827990185
https://actualidad.rt.com/actualidad/28 ... ios-grecia
Que horror
37523[mention]Sera[/mention] me alegro mucho que hayáis hablado. Ahora tenéis que poner de vuestra parte y que existan hechos, no palabras, para solucionar la situación. Masuneo también a [mention]Maitia[/mention] con lo de cero contacto con el otro.
[mention]Chim[/mention] piensa que las obras son un rollo pero que te va a quedar precioso todo, es un sacrificio que merece la pena.
Aquí hace mucho calor pero no sé dice estoy acostumbrada al de Madrid que no me parece para tanto, aún asi, huyo ahora para la playa.
[mention]Chim[/mention] piensa que las obras son un rollo pero que te va a quedar precioso todo, es un sacrificio que merece la pena.
Aquí hace mucho calor pero no sé dice estoy acostumbrada al de Madrid que no me parece para tanto, aún asi, huyo ahora para la playa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
37524Esta noche voy a ver Mamma Mia No creo que sea tan genial como la primera pero lo daré todo
Tonight the super troupeeer, lights are gonna find me
[youtube][/youtube]
Tonight the super troupeeer, lights are gonna find me
[youtube][/youtube]
Here comes the sun
37525Que horror [mention]Chim[/mention]
Me recuerda a lo de las familias calcinadas que estaban cerca del mar pero no pidieron escapar.
Yo quiero verla [mention]Nutty[/mention]! Ya nos dirás que tal! :)
Me recuerda a lo de las familias calcinadas que estaban cerca del mar pero no pidieron escapar.
Yo quiero verla [mention]Nutty[/mention]! Ya nos dirás que tal! :)
37526Mi hermana y yo fuimos a ver Mamma mia un 16 de agosto de 2008 al día siguiente nació mi sobrina,
Mi hermana iba con su super barrigón y un cojin gigante...
Mi hermana iba con su super barrigón y un cojin gigante...
37527A mí la segunda de Mamma mia me decepcionó un montón, la primera me encantó.
37528[mention]Chim[/mention] había una mujer buscando a su perro, igual es ese.
Puto solaco asqueroso. Qué asco vivir aquí, parece el infierno.
Puto solaco asqueroso. Qué asco vivir aquí, parece el infierno.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
37529Buenos dias!
Me alegro mucho [mention]Sera[/mention], ahora pues a hablar mucho y hacer aun mas, sea lo que sea, que sea para bien.
[mention]Chim[/mention], yo siempre pensé que el peor día de mi vida seria cuando tuviese que mudarme, pero no, no había contemplado el tema de las reformas asi que mucho animo!
Me alegro mucho [mention]Sera[/mention], ahora pues a hablar mucho y hacer aun mas, sea lo que sea, que sea para bien.
[mention]Chim[/mention], yo siempre pensé que el peor día de mi vida seria cuando tuviese que mudarme, pero no, no había contemplado el tema de las reformas asi que mucho animo!
37530A mí la 2 también me ha decepcionado. Fui con muchas ganas a verla el día 20 al estreno, que era mi cumple, y ya iba yo predispuesta a pasármelo bien y me gustó por las canciones y eso, pero hay un par de detalles muy importantes de la trama principal que te dejan chof.
37531Por diosito, de verdad...que le pasa a la web de bankia? No puedo hacer transferencias desde la app ni desde la página.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37532Yo también fui el día del estreno además a tope, que yo los viernes llego muerta pero fui y me quedé con cara gili y Mr.Libbo mirándome como "¿puedo decir que has sido un bluf?Sera escribió: 03 Ago 2018, 10:16 A mí la 2 también me ha decepcionado. Fui con muchas ganas a verla el día 20 al estreno, que era mi cumple, y ya iba yo predispuesta a pasármelo bien y me gustó por las canciones y eso, pero hay un par de detalles muy importantes de la trama principal que te dejan chof.
37533Pobre animalito Debe estar espantado.
Luego ya bien para hacer la transferencia, pero para cambiar de páginas una odisea. Siempre ha ido fatal la web del banco este.
A mí esta mañana me ha cargado la página a velocidad de caracol paralítico. Desde que le pongo el usuario y la contraseña hasta que me abre la página de posición global han pasado casi cinco minutoslamaladelanovela escribió: 03 Ago 2018, 10:17 Por diosito, de verdad...que le pasa a la web de bankia? No puedo hacer transferencias desde la app ni desde la página.
Luego ya bien para hacer la transferencia, pero para cambiar de páginas una odisea. Siempre ha ido fatal la web del banco este.
37534Yo no he visto ninguna de Mamma mía porque odio Abba con todo mi corazón, comparten posición de odio con Mecano, así que me echa para atrás y no sé si sería capaz de soportar las canciones o si me compensaría pasar por ese trago.
37535Que bien [mention]Sera[/mention] cuánto me alegro de que hayáis hablado y estés más tranquila
Yo ayer me acosté a las dos de la mañana terminando la tarta de mi sobrino pero ya está! No quería tener que ir añadiendo detalles hoy que me da algo
Yo ayer me acosté a las dos de la mañana terminando la tarta de mi sobrino pero ya está! No quería tener que ir añadiendo detalles hoy que me da algo
37536[mention]Sera[/mention] qué bien que hayáis podido hablarlo.
Ayyy mamma mía es de mis pelis favoritas. El otro día estaba en la cocina fregando y escucho una canción y voy corriendo al salón y estaba puesta. La estaba viendo mi hermano y pensé "lo hemos hecho bien" me puse a cantar y me dice "cuantas veces la has visto?" y contestamos los dos a la vez "muchas"
Ayyy mamma mía es de mis pelis favoritas. El otro día estaba en la cocina fregando y escucho una canción y voy corriendo al salón y estaba puesta. La estaba viendo mi hermano y pensé "lo hemos hecho bien" me puse a cantar y me dice "cuantas veces la has visto?" y contestamos los dos a la vez "muchas"
37538A mí anoche me iba igual, lentísima. De todas formas ya lo he solucionado, es que soy corta y solo tenía la página activada para consultas, no para operar. Y perdí más de una hora anoche con esto...Chim escribió: 03 Ago 2018, 10:25 Pobre animalito Debe estar espantado.
A mí esta mañana me ha cargado la página a velocidad de caracol paralítico. Desde que le pongo el usuario y la contraseña hasta que me abre la página de posición global han pasado casi cinco minutoslamaladelanovela escribió: 03 Ago 2018, 10:17 Por diosito, de verdad...que le pasa a la web de bankia? No puedo hacer transferencias desde la app ni desde la página.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
37539La nueva de Mamma Mia es mala, pero sale Cher en helicóptero. Por lo tanto hay que ir a verla, y disfrutarla igual.
37540Tal cual, mala es pero sale Cher y solo por eso vale la pena aunque jamás les perdonaré lo que le han hecho a Meryl, tuvieron la oportunidad de hacer un dueto Meryl y Cher y me ponen esa chusta de peli, ains.Jotaefe escribió: 03 Ago 2018, 10:46 La nueva de Mamma Mia es mala, pero sale Cher en helicóptero. Por lo tanto hay que ir a verla, y disfrutarla igual.