Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37481
[mention]Francie[/mention], en Logroño, en la calle Laurel puedes tapear genial en cualquier sitio. En Pamplona seguro que por el casco también comes bien. Eso sí, prepárate para el calor 🔥

[mention]Nive[/mention], [mention]Eponine[/mention], un abrazo fuerte para las dos :hug:

37482
Isik escribió: 02 Ago 2018, 22:51 luego nos pasas una foto de como quedo el tuyo. Curratelo un poco mas que el mio, para que quede mas cuqui. @Alabama
yo necesito poner una categoria de cosmeticos, tuve una ligera obsesion por las cremas corporales hace tiempo, y aunque ya la he superado, esta ahi esa categoria para evitar que vuelva a caer :D:

a 2 de agosto ya llevo 177€ :bag:
De momento así queda que no estoy muy inspirada.
Última edición por Alabama el 02 Ago 2018, 23:46, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37483
[mention]Alabama[/mention] me mola eso de poner la fecha en cada gasto, eso es con el excel de google?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37484
Isik escribió: 02 Ago 2018, 23:23 @Alabama me mola eso de poner la fecha en cada gasto, eso es con el excel de google?
Numbers de Mac, pero no he hecho nada que no se pueda hacer en excel. Función sumar y combinar celdas :jiji:

37485
Francie escribió: 02 Ago 2018, 21:37 Joder, no me digáis eso de Pamplona. Salgo mañana de vacaciones, unos días en Logroño y otros en Pamplona. Y llevo una L y miedo a conducir XD si veis a alguna con el coche calado soy yo, saludad.

Ya de paso, tenéis recomendaciones?
Yo no conozco mucho más allá de la taconera, la catedral, ir de pintxos por lo viejo... vaya, lo típico. Her y Barbag (cuyo nick me estoy inventando sobre la marcha, he de confesar) seguro que te pueden decir sitios chulos!

37486
Alabama pensaba que cobrabas mucho menos :loll: :loll: Qué es eso de supermercados 2/8? Solo te permites ir 8 veces al supermercado y ya llevas dos gastadas? :jiji:

Yo tengo que hacerme un excel también, igual me pongo mañana y os copio, vosotras por si acaso no quitéis esto hasta mañana, que diréis, te lo guardas, so vaga, ya, pues eso, que soy vaga.

37487
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 23:43 Alabama pensaba que cobrabas mucho menos :loll: :loll: Qué es eso de supermercados 2/8? Solo te permites ir 8 veces al supermercado y ya llevas dos gastadas? :jiji:

Yo tengo que hacerme un excel también, igual me pongo mañana y os copio, vosotras por si acaso no quitéis esto hasta mañana, que diréis, te lo guardas, so vaga, ya, pues eso, que soy vaga.
¡Es que este mes me pagaron los atrasos de la subida! Un locurote.
Lo voy a borrar que no quiero que se sepa lo mísera que soy.

2/8 es que estamos a dos de agosto, chocho.
Última edición por Alabama el 02 Ago 2018, 23:47, editado 1 vez en total.

37488
pues vuelvo a subir el mio que lo borre.
Yo mejor no lo pongo con mi nomina, que me deprimo aun mas.

Imagen

Imagen
Imagen

37490
Tía [mention]Alabama[/mention] que hemos visto tu sueldo !! [mention]Maitia[/mention] creo que lo de 2/8 es la fecha, fíjate. Lo que me has recomendado es Pamplona o Logroño?
[mention]Her[/mention] te invoco para que me recomiendes cositas.
La otra persona sería [mention]Baralar[/mention] ?

37491
Maitia escribió: 02 Ago 2018, 23:47 Ahhh vale vale. Digo oye mira la tía, que va de pobre por la vida y luego se calla que cobra eso :loll: :loll:
Hombre a ver, voy de pobre porque rica no soy. Mira que estamos a día 2 y lo que me ha volado ya :adios:

37492
Alabama escribió: 02 Ago 2018, 23:46
2/8 es que estamos a dos de agosto, chocho.
Tiene sentido :sumo: :sumo:

De Pamplona Francie! Si, Baralar :roll:

A mi este mes me ha volado el sueldo también entre los gastos del piso, la compra mensual, la mitad de lo que ha costado el avión, el ahorro para el carnet de coche... y tengo aún que hacer pedido a zooplus y pagar la mensualidad del dentista. Menos mal que en la segunda vuelta voy a cobrar bastante porque he metido muchas horas extras en julio y hemos conseguido los incentivos y entre todo es medio sueldo más que voy a cobrar a mi sueldo normal, así que bien, eso es lo que me va a dar la vida porque sino estaría ya con la tarjeta suicidándose :wirr:

37493
He hablado con mi novio, ha sido una conversación de 2h y lo que nos queda por delante. En resumen, que lo acepta, que me perdona. Hemos hablado de muuuchas cosas que nos vienen muy bien a los dos, me he dado cuenta de muchas cosas, de que los dos nos queremos más de lo que pensamos. Buf es que son muchas cosas y ya contaré mañana supongo, pero le he explicado todo TODO y me he quitado un peso de encima.

Por cierto, le he dicho quién es la otra persona porque lo conoce, y no le molesta que nos sigamos viendo ni que hablemos ni nada, me anima a que siga hablando con él como amigo y eso. No sé es todo muy raro, es más liberal de lo que pensaba y yo más cap cuadrat.
Última edición por Sera el 02 Ago 2018, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen

37495
Me alegro de que te hayas atrevido a dar el paso y a hacerlo Sera, era lo que tenías que hacer. Habladlo todo bien y decidid qué va a pasar, ánimo!

37496
me alegro de que hayais dado ese paso [mention]Sera[/mention] os habeis sacado un peso de encima ambos, diciendo lo que pensais.

Acabo de tender una lavadora y me voy a sobar. Hoy ha sido un dia muy productivo, tanto en estudio como marujilmente hablando, mañana estudiare mas, y hare arroz con leche y un bizcocho de limon :):
Imagen

37497
[mention]Sera[/mention]

Enhorabuena Sera, has sido muy valiente, no todo el mundo se hubiera atrevido. Lo que me extraña es lo bien que se lo ha tomado tu novio y que incluso te anime a seguir en contacto con tu ex compi, como amigos, claro.

37498
Sip a mi también, pero nos hemos liberado de muchas cosas y sobretodo que si seguimos juntos, que sea porque queremos, no por necesidad o comodidad, sino ser conscientes de que los dos somos libres de hacer lo que queramos. Vamos a ir mejorando los fallos y todo eso.
Imagen

37499
Eso si, yo no tendría contacto alguno con el otro, ni amigos ni nada, 0, como si no existiera. Si queréis intentar arreglar lo vuestro, céntrate en lo vuestro, el otro no pinta nada ni como amigo.

37500
[mention]Her[/mention] nada. Llevaba en la maleta facturada y en la mochila que metes en cabina. Pues ni una ni otra. Y de verdad, lo mismo 15 cajas de cada cosa. Imagino que tenían el día pasotilla xD

Estoy muerta.
Imagen