HechoTiobarbas escribió: 09 Dic 2020, 12:04Pues es verdad Nombre de usuario en instagram barbatruco. Mil graciasSophieT escribió: 08 Dic 2020, 15:45No tengo MD vuestro.RaquelVR escribió: 03 Dic 2020, 18:38SI porfa, yo también me apunto, @SophieT me puedes incluir en el listado? Mil gracias a todas!Tiobarbas escribió: 03 Dic 2020, 17:08También me acabo de hacer de instagram y me podéis citar sin problemas. Por cierto como hago para que @SophieT me meta en el listado. No puedo mandar mensaje. Gracias de antemanoZielinsky escribió: 03 Dic 2020, 08:12
En la primera página hay un listado de paragüeras que podéis etiquetar en los concursos, decidle a @SophieT que os incluya si aún no estáis
Si me podéis decir vuestro nombre de usuario en Instagram y si dejáis que se os etiquete en Sorteos, os agrego a la lista de la página 1.
Hechosrherzog escribió: 09 Dic 2020, 17:48 Buenas tardes! Me podeis quitar el color verde de mi usuario de instagram de la primera página para que no me etiqueten en sorteos? Muchas gracias, es que me va a explotar el movil...