Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37401
Txey escribió: 07 Dic 2020, 15:34 Hola! No me quedan invitaciones de roamler, si vuelvo a tener os aviso!
Yo tengo 9 invitaciones. Si alguien quiere, que me diga! :):

37404
Dos nuevos proyectos en trnd. Agua con gas solan de cabras y cafés de Starbucks.
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

37405
No creo que esta Navidad me toque algo con los calendarios. Solo participo en wonderful y salerm, no tengo instagram. El año pasado sí participe en un montón y no me tocó nada.

Me da la sensación de que este año ha habido muchos recortes en cuanto calendarios o se han mudado a ig. ¿De syoss no sacan nada? Mira que sacaron cosas el año pasado y los productos son buenos. Yo acabé comprando varias cosas porque la calidad es buena.

37408
Alguien sabe donde publica los ganadores de sus sorteos Lucía Castells? O si dijo que sería al final del mes?

Esque no veo resultados ni en sus storis ni en las propias publicaciones.
Última edición por Acandemor el 08 Dic 2020, 07:47, editado 1 vez en total.

37409
Chicas me han enviado un correo (desde mi correo de ig) en el que quieren colaborar conmigo, lo típico de elegir un producto y me lo pagan por paypal, antes de pedirlo, para luego comprarlo y demás. Estoy un poco así en duda por que no me termino de fiar, me pasa siempre lo mismo :mrgreen: y era por saber si habéis recibido algún correo parecido o algo, las marcas están en amazon que lo he comprobado pero no sé es como que nunca he hecho esto y me da cosa :D:

37410
Neko escribió: 07 Dic 2020, 21:23 Chicas me han enviado un correo (desde mi correo de ig) en el que quieren colaborar conmigo, lo típico de elegir un producto y me lo pagan por paypal, antes de pedirlo, para luego comprarlo y demás. Estoy un poco así en duda por que no me termino de fiar, me pasa siempre lo mismo :mrgreen: y era por saber si habéis recibido algún correo parecido o algo, las marcas están en amazon que lo he comprobado pero no sé es como que nunca he hecho esto y me da cosa :D:
Si me pasas el perfil de quien te ha escrito, quiza pueda ayudarte y decirte si es fiable o no. Yo soy intermediaria entre vendedores de Amaz*n y compradores que quieren llevarse los productos gratis, asique no me extrañaría que conociese a quien te está escribiendo. Antes de ser intermediaria era compradora, asique también tengo experiencia por esa parte jajaja
IG: @annmakeup_sp

37411
sonia_82 escribió: 07 Dic 2020, 18:12 Dos nuevos proyectos en trnd. Agua con gas solan de cabras y cafés de Starbucks.
A mi trnd ya van un par de veces que no me cojen y e leido que a mucha gente tan poco desanima un poco :bye2:

37413
SECRET BEAUTY

873 y 24 , venga un número de 2 cifras 👍
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37415
RaquelVR escribió: 03 Dic 2020, 18:38
Tiobarbas escribió: 03 Dic 2020, 17:08
Zielinsky escribió: 03 Dic 2020, 08:12
miss_candy escribió: 03 Dic 2020, 07:38
Anykaway escribió: 02 Dic 2020, 13:29 Para los calendarios de adviento de redes sociales os iba a comentar, a mí no me importa q me etiquetes, por si queréis que hagamos una lista o algo de personas para etiquetar y no torturar a nuestros contactos xD

Mi Instagram es @anykaway

Me parece genial. Yo tengo a mis contactos hartos también de tanto citarlos
En la primera página hay un listado de paragüeras que podéis etiquetar en los concursos, decidle a @SophieT que os incluya si aún no estáis
También me acabo de hacer de instagram y me podéis citar sin problemas. Por cierto como hago para que @SophieT me meta en el listado. No puedo mandar mensaje. Gracias de antemano :):
SI porfa, yo también me apunto, @SophieT me puedes incluir en el listado? Mil gracias a todas!
No tengo MD vuestro.
Si me podéis decir vuestro nombre de usuario en Instagram y si dejáis que se os etiquete en Sorteos, os agrego a la lista de la página 1.

37417
Acandemor escribió: 05 Dic 2020, 20:45
Por pasar hasta paso de ver cada día por la mañana el resultado del sorteo de la SBS.
Yo no sé con que app eligen número peor ya el año pasaba que casi siempre eran números muy altos.
Este año van por el mismo camino.

Mañana a ver si sigue la misma tónica. Que toque un número de 2 cifras parece difícil.
Yo tengo el 2 :mellao: Si me toca avisadme xD

sonia_82 escribió: 07 Dic 2020, 18:12 Dos nuevos proyectos en trnd. Agua con gas solan de cabras y cafés de Starbucks.
Uy, al agua me apunto, gracias!
E-list

37418
Chicas, no tendréis algún descuento de Zalando que no vayais a utilizar, tengo que hacer una compra para Reyes y me vendría genial. Muchas gracias😘

37419
Guani escribió: 08 Dic 2020, 17:51
Acandemor escribió: 05 Dic 2020, 20:45
Por pasar hasta paso de ver cada día por la mañana el resultado del sorteo de la SBS.
Yo no sé con que app eligen número peor ya el año pasaba que casi siempre eran números muy altos.
Este año van por el mismo camino.

Mañana a ver si sigue la misma tónica. Que toque un número de 2 cifras parece difícil.
Yo tengo el 2 :mellao: Si me toca avisadme xD

Uy, al agua me apunto, gracias!
El 2 me lo dieron a mí y luego me mandaron otro diciendo que el segundo email era el correcto
E-list