Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3741
Hoy voy a Sephora a toquetear las bases de Hourglass. Deseadme suerte, a ver si me encuentro alguna empleada que tenga un buen día

3745
NOOOOOOOOOOO :hide1:
(jolibu floles filter ven a mí)

EDITO: Afortunadamente para mi cuenta bancaria, CT no está incluída.

3746
No le veo la punta a esta promo salvo para comprar hourglass. Hasta hace dos días había ventas privadas y hasta un 25% no sé no lo veo. Que se dejen de rollos y metan ya las coles de navidad a ver si va a pasar como el año pasao que ni se vieron en la web y las que pusieron, tarde y agotadas directamente...

3747
datenshiblue escribió: 15 Oct 2018, 12:21 NOOOOOOOOOOO :hide1:

En Feelunique lo tienes a 36, un 10% más barato que en sephora y si además te lo pones como marca favorita tienes un 10% en la marca
Imagen

3748
Las paletas de Anastasia se quedan a 40, no sé si en otros sitios estarán mejor de precio, pero por si queréis mirar

3749
Gold day. Jueves 18 de Octubre. -20% por 60 euros o más y tambien entran los perfumes Dior y -25% por superar 120; perfumes dior también entra.
Marcas excluidas: Charlotte Tilbury, Shu Uemura y M2Beaute.
Marca excluidas del -25 % las anteriores y Chanel
Por ir a la tienda te dan un neceser o una bolsa
Los códigos del descuento online son: GOLDIES20 y GOLDIES25
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3751
LittleWing escribió: 15 Oct 2018, 12:31
datenshiblue escribió: 15 Oct 2018, 12:21 NOOOOOOOOOOO :hide1:

En Feelunique lo tienes a 36, un 10% más barato que en sephora y si además te lo pones como marca favorita tienes un 10% en la marca
Sois una mala influencia. :loll:

3752
crazy-makeup escribió: 15 Oct 2018, 11:38
LittleWing escribió: 15 Oct 2018, 11:29 Hay un 20% de descuento en algunos productos seleccionados en la web
Hay muchos productos y ademas se puede añadir el 10%. Un 30%, no está nada mal
cual es el código del 10%??
Intento no leeros mucho para no caer en la tentación y luego no me entero de nada :bag:

3755
Dollnel escribió: 15 Oct 2018, 13:47
crazy-makeup escribió: 15 Oct 2018, 11:38
LittleWing escribió: 15 Oct 2018, 11:29 Hay un 20% de descuento en algunos productos seleccionados en la web
Hay muchos productos y ademas se puede añadir el 10%. Un 30%, no está nada mal
cual es el código del 10%??
Intento no leeros mucho para no caer en la tentación y luego no me entero de nada :bag:
Son los vales que consigues con los puntos. Yo creo que está muy bien :ok:

3759
Vengo a pedir opinión bellecil :roll: cuál me recomendáis de los siguientes bronceadores: Hoola de Benefit o Chocolate de Too Faced? :glam: Por qué igual aprovecho el descuento este que han puesto...