Re: Celebrities en bikini
3743Es que todas eran jodidas diosas irreales y partiendo de esa base a mi Claudia tambien era de las que menos me gustaba
3744Claudia no era de mis top models favoritas de los 90, aunque profesionalmente fue enorme, eso es objetivo.
Fisicamente era una Barbie, aunque había rubias que me gustaban más. Pero su imagen Guess con pelo cardado, labios perfilados y jeans era la de pibón.
Fisicamente era una Barbie, aunque había rubias que me gustaban más. Pero su imagen Guess con pelo cardado, labios perfilados y jeans era la de pibón.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3745Sí, es que en aquella campaña de Guess estaba espectacular. Está claro que había muchas modelos más guapas, pero al final ella y cuatro más son las que han acabado trascendiendo. Y añado a Cindy, para mí sobrevaloradísima como modelo (Claudia era bastante completa, Cindy no) y a nivel de belleza.
3750Re: Celebrities en bikini
3751Pues había una serie que se llamaba parecido así que Laura no va tan desencaminada que no me acuerdo como se llamaba x cierto
3752veronica mars?mevacor escribió: 31 Ago 2018, 16:22 Pues había una serie que se llamaba parecido así que Laura no va tan desencaminada que no me acuerdo como se llamaba x cierto
3754De reggaeton
3760Cuando veo a Orlando solo puedo fijarme en sus pezones debajo de los sobacos.
Y Leo no ha cogido una pesa en su vida.
Y Leo no ha cogido una pesa en su vida.