Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
3741Me apunté a un plan estoy yendo y ya me estoy arrepintiendo. Soy subnormal profunda.
aiii (pobre señor que triste todo)CristionaS. escribió: 05 Jul 2023, 19:28 He visto un incendio desde el balcón de mi edificio de otro edificio de más arriba (de otro barrio por decirlo así), como salían las llamas por Dios... que miedo.
Ahora ha salido la noticia y ha muerto un hombríco, que triste estoy de que te puedas levantar por la mañana diciendo "pues aquí estoy un día más" y pase algo así. Que pena. Que pena más grande tengo en el pecho.
aqui mirando el pandavoltereta voyGarp escribió: 05 Jul 2023, 19:47 Me apunté a un plan estoy yendo y ya me estoy arrepintiendo. Soy subnormal profunda.
Jajjajjajajaj me alegro que te alegre aunque sea un poco
despues de Damiano es de lo que mas me gusta mirar por el foro tkiuuu
Yo también creo que no es buena idea. Aunque sólo lo conozco de vista, y tampoco creo que pase nada... Aunque, cuesta mucho que me guste alguien.Isik escribió: 05 Jul 2023, 09:11 @licel mi consejo es de donde tengas la olla no metas la....
A mi no me gusta mezclar trabajo y amoríos, rara vez sale bien, y después toca verle a diario en el trabajo
La historia de mi vidaGarp escribió: 05 Jul 2023, 19:47 Me apunté a un plan estoy yendo y ya me estoy arrepintiendo. Soy subnormal profunda.
Ah vale, un intensivo jaja pensaba en algo de mesesGirasolrosa escribió: 06 Jul 2023, 00:12 Es en Julio @Saoko , dos días... Ay la cerámica me encantaria.... Muy a la película Ghost jajjaja
me alegro maja-M- escribió: 06 Jul 2023, 07:12 Me ingresaron ayer la ayuda de los 200€. Lo digo porque fuisteis varias las que decíais que os las habían aprobado pero no habían hecho el ingreso y se suponía que tenían hasta el 30 para hacerlo. Vaya, que si está aprobada os lo ingresarán aunque haya pasado el plazo.
Creo que no, que no se puede.Kronk escribió: 05 Jul 2023, 13:20 La función de bloquear a un usuario es un poco basura no?
Porque hay una persona que me pone de los nervios y escribe mil mensajes al día, pero si la bloqueo sus mensajes aparecen más destacados que si la dejara sin bloquear.
@lamaladelanovela no hay ninguna forma de bloquear a alguien y que no te aparezca absolutamente nada cuando escribe un mensaje?
Qué pena!lamaladelanovela escribió: 06 Jul 2023, 09:05Creo que no, que no se puede.Kronk escribió: 05 Jul 2023, 13:20 La función de bloquear a un usuario es un poco basura no?
Porque hay una persona que me pone de los nervios y escribe mil mensajes al día, pero si la bloqueo sus mensajes aparecen más destacados que si la dejara sin bloquear.
@lamaladelanovela no hay ninguna forma de bloquear a alguien y que no te aparezca absolutamente nada cuando escribe un mensaje?
Sorry
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados