Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

3742
CristionaS. escribió: 05 Jul 2023, 19:28 He visto un incendio desde el balcón de mi edificio de otro edificio de más arriba (de otro barrio por decirlo así), como salían las llamas por Dios... que miedo.

Ahora ha salido la noticia y ha muerto un hombríco, que triste estoy de que te puedas levantar por la mañana diciendo "pues aquí estoy un día más" y pase algo así. Que pena. Que pena más grande tengo en el pecho.
aiii :hug: (pobre señor que triste todo)
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3745
Garp escribió: 05 Jul 2023, 20:03
Saoko escribió: 05 Jul 2023, 20:02
Garp escribió: 05 Jul 2023, 19:47 Me apunté a un plan estoy yendo y ya me estoy arrepintiendo. Soy subnormal profunda.
aqui mirando el pandavoltereta voy :D:
Jajjajjajajaj :wub: me alegro que te alegre aunque sea un poco
despues de Damiano :love: es de lo que mas me gusta mirar por el foro tkiuuu :roll:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3746
Isik escribió: 05 Jul 2023, 09:11 @licel mi consejo es de donde tengas la olla no metas la....

A mi no me gusta mezclar trabajo y amoríos, rara vez sale bien, y después toca verle a diario en el trabajo
Yo también creo que no es buena idea. Aunque sólo lo conozco de vista, y tampoco creo que pase nada... Aunque, cuesta mucho que me guste alguien.

--
CristionaS. qué impresión ver algo así y luego enterarte de lo que pasó.
:flowers:

Nive a veces en el peor momento, aparece alguien para ayudarnos. :flowers:

3751
Girasolrosa escribió: 06 Jul 2023, 00:12 Es en Julio @Saoko , dos días... Ay la cerámica me encantaria.... Muy a la película Ghost jajjaja
Ah vale, un intensivo jaja pensaba en algo de meses :lol:
Anda la otraa que le gusta el ...barro :mrgreen: :meparto: :meparto:

ami la ceramica mucho mucho, pintarla modelar tecnicas y eso, me la gozo mucho manchandome ......(siii de todo tambien :mrgreen: :meparto: )

Imagen

Imagen

3753
talcual con el torno jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

Imagen

3754
Me ingresaron ayer la ayuda de los 200€. Lo digo porque fuisteis varias las que decíais que os las habían aprobado pero no habían hecho el ingreso y se suponía que tenían hasta el 30 para hacerlo. Vaya, que si está aprobada os lo ingresarán aunque haya pasado el plazo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3755
-M- escribió: 06 Jul 2023, 07:12 Me ingresaron ayer la ayuda de los 200€. Lo digo porque fuisteis varias las que decíais que os las habían aprobado pero no habían hecho el ingreso y se suponía que tenían hasta el 30 para hacerlo. Vaya, que si está aprobada os lo ingresarán aunque haya pasado el plazo.
me alegro maja
ABBC3_SPOILER_SHOW
y animoo y suerte con lo del cambio de curro

edit por si acasoo
ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

Imagen

3756
Kronk escribió: 05 Jul 2023, 13:20 La función de bloquear a un usuario es un poco basura no? :looll:
Porque hay una persona que me pone de los nervios y escribe mil mensajes al día, pero si la bloqueo sus mensajes aparecen más destacados que si la dejara sin bloquear.

@lamaladelanovela no hay ninguna forma de bloquear a alguien y que no te aparezca absolutamente nada cuando escribe un mensaje?
Creo que no, que no se puede.

Sorry :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

3757
lamaladelanovela escribió: 06 Jul 2023, 09:05
Kronk escribió: 05 Jul 2023, 13:20 La función de bloquear a un usuario es un poco basura no? :looll:
Porque hay una persona que me pone de los nervios y escribe mil mensajes al día, pero si la bloqueo sus mensajes aparecen más destacados que si la dejara sin bloquear.

@lamaladelanovela no hay ninguna forma de bloquear a alguien y que no te aparezca absolutamente nada cuando escribe un mensaje?
Creo que no, que no se puede.

Sorry :bag:
Qué pena!

3759
En el primer cuatri tuvimos una asignatura en la que había un trabajo grupal con toda la clase. Cada grupo de la clase hacía un capítulo y el objetivo final era unir todos los capítulos y publicar un libro. Total, el profe ya nos puso la nota en enero y es un poco pesado. Como quiere publicar el libro pretende que todo esté perfecto, y aún habiendo acabado la asignatura hace mil, hemos tenido que hacer algunas correcciones durante el segundo cuatri. Pues bueno, ya hemos acabado la carrera y acabamos de recibir un correo suyo pidiéndonos más correcciones. Esto es la historia de nunca acabar :bash:
Imagen