3751
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
[quote=Escarlata post_id=3005305 time=1651934322 user_id=299]
Chanel tiene coros solo muy puntualmente, te puede gustar más o menos la propuesta, canción y estilo (era mi 6 de BF) pero la tía no para de moverse y no ha desafinado como lo ha hecho Italia estando fijos en un sitio.
[/quote]
Es el mérito q tiene, la canción a ver es movidita, comercial q no es na del otro mundo pero la q lleva el peso aquí es ella y es una tía con muchas tablas. Hacer lo q hace es muuuuuuuy difícil, se nota q es una tía q ha currado mucho y tiene muchísimo mérito cantar y bailar así al mismo tiempo. La comparan con la Eleni pero vamos q lo q hace esta niña es muchísimo más sacrificado y exigente q lo q Eleni hizo en su día, Eleni no bailaba tanto ni tenía ese dinamismo corporal q tiene ella, también llevaba más pregrabado y es una canción vocalmente menos plana, eso sí.
Pero Chanel aunq lleva pregrabado, vocalmente está muchísimo más expuesta, no veo q lleve unos coros pregrabados q la salven o bajo los q esconderse.
A mí no me parece mala propuesta, impresiona y le deseo lo mejor xq es buena niña, básica, pero buena niña y muchas horas a sus espaldas para poder llegar a hacer lo q hace de la manera en la q lo hace, es una tía currante, yo eso lo valoro, al igual q lo hago con Rosa L.
El problema es q te impresiona la primera vez, ya después de ver 20 veces lo mismo, está muy quemada la performance y la puesta en escena, hasta el coño ya del letrerito del cabaret del Chanel prima.
El vestuario no me parece q está mal, después se quitará la chaqueta, q ha sido la más acertada hasta ahora y el body igual es curioso. Yo la vez q más favorecida es la del Wizink, ese body le quedaba impresionantemente bien y la estilizada muchísimo, los monos anteriores en mi opinión con lo jamerrga q es no le hacían justicia a su silueta.
El pelo del ensayo pa mí también sí q es un error, lo suyo es la coleta con unas buenas extensiones o alguna trenza, algo q cree movimiento y juegue a la hora del baile.
A mí es q la balada italiana tampoco me ha matao nunca, la verdad, sólo he querido q se lien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||