Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3743
Yo he llevado una devo de zara a la oficina de GLS a primera hora. El empleado muy amablemente me ha sugerido que le hiciera una foto a la etiqueta que ha puesto en la caja porque a veces el correo de confirmación de entrega no llega, y efectivamente ya han pasado 2 horas y no me ha llegado. Espero que no haya problemas porque son casi 70 euros.

3745
Yo solo pido a tienda y devuelvo allí. Aquí las mensajerías con las que trabajan son un desastre. Prefiero acercarme yo a tienda cuando me cuadra bien y olvidarme de ellos. Cada vez que pedí a domicilio envío o recogida fue una experiencia pésima
Imagen

3747
Yo me he comprado dos bolsos y unos shorts

Los shorts
Imagen

Me falta que me lleguen unos pantalones, que no sé si cancelar, estos:
Imagen

Los quiero para cuando tenga que salir a medir a obra no volver hecha una pordiosera al despacho

Por ahora contenta con todo, indecisa con los bolsos. Tendría que elegir uno pero incapaz de hacerlo por ahora.

Los bolsos de la discordia son estos:
Imagen
Imagen

3748
Hoy me ha pasado una cosa en tienda que me he quedado un poco :shocked:
Voy a devolver un calzado que compré on line porque venían manchados. Yo pensé que sería una devolución normal y listo pero no, tuve que llamar yo desde tienda a un teléfono que me facilitó la dependienta para que allí me diesen un número de expediente para que la dependienta me pudiese hacer la devolución en tienda... estuve 30 minutos al teléfono.... os parece normal?

Lo ideal sería que dejase allí la prenda y me hicieran la devolución y ellas más tarde hiciesen eso.... no sé si pasa con las cosas que vienen on line o si compras algo en tienda que venga roto o sucio....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3749
a mi me pasó una vez, bueno casi, que al final lo hicieron.
Abro la caja y había un jersey manchado, le digo y me dice que tengo que llamar para abrir incidencia; menos mal que había una dependienta que de tanto ir ya me conocía y dijo de hacerlo por la vía normal y no de tara.

Así que supongo que el jersey salió a la venta al momento :bag: ; bueno, seguro que con incide también
Imagen

3750
nubecilla esos bolsos son mi agonia de estas rebajas. Muero de amor con el azul, pero parecen super delicados…

Están reponiendo. Yo he conseguido unos pendientes, una blusa y una blazer, todo por menos de 30e
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3752
comment escribió: 06 Jul 2023, 11:07 Yo he llevado una devo de zara a la oficina de GLS a primera hora. El empleado muy amablemente me ha sugerido que le hiciera una foto a la etiqueta que ha puesto en la caja porque a veces el correo de confirmación de entrega no llega, y efectivamente ya han pasado 2 horas y no me ha llegado. Espero que no haya problemas porque son casi 70 euros.
Qué buen consejo! Me tomo nota. Yo devolví unas sandalias de mimao y el transportista se negó a entregarme un albaran de recogida ni me enviaron confirmación por correo-e.
Al día siguiente llamé a mimao y me dijeron que funcionan así. Por más que insisití no recibí otro tipo de respuesta. Normal, a mi no me parece. Tengo que confiar en que el paquete no se pierda.

A la proxima saco foto de la etiqueta que peguen. No caí en eso!
Imagen

3753
Hoy me he probado este vestido en tienda, madre mía que mal me quedaba :bag: Me hacía el pecho aún más separado, el corte del pecho súper abajo.... fatal... lo peor es que lo compré on line sin probarlo antes, así que lo tendré que devolver...

Imagen
Imagen

3754
Las devoluciones tardan bastante, yo de ir a tienda no, porque la tienda más cercana está a media hora, gasto más en gasolina y aguantar las colas para pagar. En mi caso al hacerlo desde casa/trabajo aunque pagué el 1,95 al menos tengo seguimiento de mi devolución (no sé si está disponible en otros métodos de devolución), me dice cuando lo recogen, cuando sale de aquí, cuando está en transporte y cuando llega al almacén de Madrid, la hice el 3 de julio pues ayer a las 12.00 ya había llegado a la central, ahora que desde que llega hasta que deciden devolverte el dinero es otro tema, entiendo que tendrán muchas cajas pero te pueden tardar más de una semana fácil. Por lo menos en caso de que pase algo ya sabes que es responsabilidad de ellos aunque nunca he tenido problemas, hasta ahora (toco madera).

Sólo una vez en una venta de Vinted por Correos que perdieron el paquete y al final después de un mes largo, nos dieron el dinero a mi y a la compradora al considerar el paquete como perdido.

3756
Hoy he ido a zara y me he aturullado tanto con todo lo de rebajas que me he acabado comprando dos cosas de NT
Imagen
Me he cogido este chaleco porque me apetecía tener uno pero aun no le he dado mucha vuelta a cuando me lo voy a poner exactamente :jiji: en fin, tengo un mes para pensar
Imagen

Y este vestido porque me da la vida ese tirante ancho
Imagen

3757
Isik escribió: 06 Jul 2023, 17:26 Hoy me he probado este vestido en tienda, madre mía que mal me quedaba :bag: Me hacía el pecho aún más separado, el corte del pecho súper abajo.... fatal... lo peor es que lo compré on line sin probarlo antes, así que lo tendré que devolver...

Imagen
Verdad? Y mira que parece precioso, pero al natural está tan mal hecho! Me dio mucha rabia
Imagen

3758
Ay Ren me encanta la foto del perro :meparto:
Ese chaleco es muy bonito, lo puedes poner con prendas ajustadas por debajo.
Ese vestido me encanta, me podrías pasar la referencia o enlace?
Gracias

Si, me llevé un chasco importante al verlo y sobre todo al probarlo ( pero mi cartera estaba: "bieeeeenn! Jajaja) Pinkdemia tiene un corte raro, yo me llevé al probador la talla S y la M porque no sabía cual me podría quedar mejor y mi talla era la S pero eso no había por donde cogerlo.... así que cuando lo reciba lo devolveré.
Imagen

3759
Yo es que pedí la M como de los demás vestidos y me puse a probarlo y era en plan, OK, este para esta teta y la otra? Supermal hecho y mira que hice el pedido casi exclusivamente por ese vestido porque me enamoró. Pero nada fatal
Imagen