Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

3741
haemalea escribió: 29 Nov 2018, 11:54 Ein? Los dos? Pero no le han puesto de padrino a nadie de la familia real?
Me parece super raro que aun faltando meses para que nazca ya se sepa quienes van a ser los padrinos. Son cosas que se suelen anunciar cuando se bautiza el niño/a. Vamos, que no me creo la noticia.

De todas formas, suelen tener varios padrinos. No es como aquí que tienen un padrino y una madrina. Ahi tienen varios. Los peques de Cambridge tienen cada uno 5 o 7 padrinos, casi todos amigos íntimos o familiares de William o Kate (primos normalmente). Y no, Harry no es padrino de ninguno. Lo digo porque seguro que cuando bauticen al bebé Sussex y no elijan a William como padrino la prensa empezará que si se odian, que es Meghan la que no quiso, etc y mil mierdas más.
Imagen

3742
trsa_weisr escribió: 29 Nov 2018, 12:41
haemalea escribió: 29 Nov 2018, 11:54 Ein? Los dos? Pero no le han puesto de padrino a nadie de la familia real?
Me parece super raro que aun faltando meses para que nazca ya se sepa quienes van a ser los padrinos. Son cosas que se suelen anunciar cuando se bautiza el niño/a. Vamos, que no me creo la noticia.

De todas formas, suelen tener varios padrinos. No es como aquí que tienen un padrino y una madrina. Ahi tienen varios. Los peques de Cambridge tienen cada uno 5 o 7 padrinos, casi todos amigos íntimos o familiares de William o Kate (primos normalmente). Y no, Harry no es padrino de ninguno. Lo digo porque seguro que cuando bauticen al bebé Sussex y no elijan a William como padrino la prensa empezará que si se odian, que es Meghan la que no quiso, etc y mil mierdas más.
Iba a escribir lo mismo. Gracias por decirlo tan bien.

3744
rebeca17 escribió: 29 Nov 2018, 12:43

De nada. Es que no entiendo que los medios se inventen tantas chorradas... ahora resulta que Harry y Meghan tienen que lamer el culo todo el dia a los Cambridge, elegirlos de padrinos, vivir a su lado forever ever, ellas tienen que ser amiguísimas del alma... pues no.
Y eso tampoco implica que se lleven mal en absoluto. :wirr:
Imagen

3745
trsa_weisr escribió: 29 Nov 2018, 13:02
rebeca17 escribió: 29 Nov 2018, 12:43

De nada. Es que no entiendo que los medios se inventen tantas chorradas... ahora resulta que Harry y Meghan tienen que lamer el culo todo el dia a los Cambridge, elegirlos de padrinos, vivir a su lado forever ever, ellas tienen que ser amiguísimas del alma... pues no.
Y eso tampoco implica que se lleven mal en absoluto. :wirr:
Es que parece que no tienen derecho a tomar decisiones y escoger como quieren criar a sus hijos. Estos días van a ser divertidos, no tienen muchos actos, así que la prensa tendrá poco de dónde rascar, así que habrá todos los días una versión nueva.

3746
Mard escribió: 29 Nov 2018, 12:46
SweetestThing escribió: 29 Nov 2018, 12:00 Una duda, que relación tienen con los Clooney? Porque ella no es que fuera una gran actriz de Hollywood conocidísima, me enteré que se conocían cuando la boda
Me suena que son amigos de la familia real.
nunca se habían llevado, debieron coincidir en algún sitio y ya los invitaron a la boda..
Por cierto, con Prinka, eran súper amigas. Luego se supo que habían coincidido dos veces. Meghan no va a la boda de esta este finde.

3747
dina19 escribió: 29 Nov 2018, 18:24
SweetestThing escribió: 29 Nov 2018, 12:00 Una duda, que relación tienen con los Clooney? Porque ella no es que fuera una gran actriz de Hollywood conocidísima, me enteré que se conocían cuando la boda
nunca se habían llevado, debieron coincidir en algún sitio y ya los invitaron a la boda..
Por cierto, con Prinka, eran súper amigas. Luego se supo que habían coincidido dos veces. Meghan no va a la boda de esta este finde.
Creo recordar que cuando Meghan se vino a Londres compartia peluquero o maquillador con Amal, de allí quizás se conocieron y surgiera una amistad. También invitaron a Oprah y mucha relación parece que no tenían.

3748
dina19 escribió: 29 Nov 2018, 18:24
Priyanka contó que se conocieron en una cena organizada por la revista Elle en 2015 y que se hicieron muy amigas. No han coincidido sólo dos veces :confused: Meghan colgó varias fotos con ella en su instagram, y viceversa.

Y con Amal, lo que ha dicho [mention]polar[/mention], se conocieron a través de alguien. A George le preguntaron como se conocieron y no quiso decirlo. Y de ahí surgió la amistad.
The 57-year-old Hollywood A-lister declined to answer how Amal, 40, knew the stunning royal bride in a Q&A about the wedding, which was held at St. George’s Chapel in Windsor in May.

When asked by Access Hollywood, he replied with a cheeky smile: “I can’t tell you that.

“I’m not allowed to,” he said, as Amal stifled a giggle.
Última edición por trsa_weisr el 29 Nov 2018, 18:58, editado 1 vez en total.
Imagen

3752
Yo creo que Megan quiere que toda la gente guay sea su amiga. Yo aún no se que pintaba Oprah en la boda, Megan era una actriz muy random y no tenían una relación estrecha seguro, pero claro, todos estos famosos aceptaron porque era una boda real y no se la iban a perder.

3755
Parapiros escribió: 29 Nov 2018, 20:47 Yo creo que Megan quiere que toda la gente guay sea su amiga. Yo aún no se que pintaba Oprah en la boda, Megan era una actriz muy random y no tenían una relación estrecha seguro, pero claro, todos estos famosos aceptaron porque era una boda real y no se la iban a perder.
+1. totalmente.

3756
Lo de Oprah es tan fácil como buscar en google. Al parecer cuando Harry envió el comunicado en 2016 pidiendo respeto para Meghan y su madre, Oprah se puso en contacto con Doria para hacer una entrevista-reportaje en la que iba a contar la experiencia de todos los comentarios negativos y racistas que habían recibido... ya sabéis, todo muy Oprah. Estuvieron hablando durante x tiempo sobre ello y al final la entrevista no se hizo. Debieron hacer buenas migas y la invitaron por el apoyo recibido.
Ese es el rumor que circula, porque obviamente las implicadas no han contado nada públicamente... Pero supongo que es más fácil creerse que está desesperada por ser amiga de todos los famosos y los invita sin conocerlos :wirr: como si le hiciera falta justo en la posición en la que está, formando parte de la familia de la Reina de Inglaterra... no lo necesita.
Imagen

3757
Pero es aunque sea asi la historia a oprah la conocia desde hacia dos dias. Y le pusieron en los asientos importantes. Todavia si hubiese estado en la otra parte.... yo no le vi mucho sentido. Es que el tio spencer estaba fuera y oprah dentro :confused:
Imagen

3758
Sage escribió: 30 Nov 2018, 10:57 Pero es aunque sea asi la historia a oprah la conocia desde hacia dos dias. Y le pusieron en los asientos importantes. Todavia si hubiese estado en la otra parte.... yo no le vi mucho sentido. Es que el tio spencer estaba fuera y oprah dentro :confused:
Oprah iba como invitada de Meghan. y el tio Spencer invitado de Harry. Se sentaban a la izquierda los invitados de ella y a la derecha los de él (aunque algunos invitados de Harry también ocuparon asientos en el lado de Meghan). Si tenemos en cuenta que Meghan sólo llevó a su madre como familia, es normal que rellenara esos huecos como mejor le pareciera. En cambio Harry tiene familia por un tubo, ya sólo la Royal family son como 20, si contamos a los primos hermanos de la Reina que tienen preferencia antes que los Spencer.

Imagen
Imagen

3759
A lo que me refiero con que no dependía sólo de Meghan es porque ahí hay mucha gente implicada, publicistas, casa real etc. No es una boda al uso en la que la novia invita a su familia, el novio invita a la suya, comentan si invitar al primo segundo que vive en Albacete, etc. Ahí hay un equipo entero de personas que dan su opinión y que deciden donde sentar a cada invitado (por protocolo, marketing o lo que sea), nada es casual. De hecho creo que la decisión final de que no fuera el padre de Meghan quizás vino de más arriba.

3760
ABBC3_OFFTOPIC
Qué curioso me parece ver en la foto, entre tantos estandartes, uno con los escudos de las coronas de Castilla, León, Aragón, Navarra y Granada. El de España, vamos.
Sé que la Familia Real británica y la española han estado emparentadas, pero me ha parecido curioso.
Imagen