Re: LA REALIDAD
3743Ostras, podía esperar al menos que se le cure y cicatrice bien para irse a la piscina y a tomar el sol.
Kendall, en la página anterior, se ha hecho mas cosas de las que parece, ahí se aprecia, pero muy bien hechas. Para mí ha pasado de tener una cara que llamaba 0 la atención a estar muy guapa de cara.
Kendall, en la página anterior, se ha hecho mas cosas de las que parece, ahí se aprecia, pero muy bien hechas. Para mí ha pasado de tener una cara que llamaba 0 la atención a estar muy guapa de cara.
3750Ya cualquier parecido con ella misma es pura coincidencia. Yo se que es ella porque ponéis el nombre porque esa señora no es Katie price ni de coña
3751Parece que la ha operado un carnicero . Con lo guapa que era, que mal están las cabezas
3752Que preciosa era, sabía que estaba flipada pero no sabía que se le había ido tanto.
Los pelos como escarpias de verle esa cicatriz,de qué es??? qué miedo...
Los pelos como escarpias de verle esa cicatriz,de qué es??? qué miedo...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3753La cicatriz tiene toda la pinta de ser un lifting hecho en peluquerías mariloli. Que barbaridad.
Yo me pregunto, como se podrán ver bien así.
Yo me pregunto, como se podrán ver bien así.
3754Ese escribió: 19 Ago 2019, 15:59 Ya cualquier parecido con ella misma es pura coincidencia. Yo se que es ella porque ponéis el nombre porque esa señora no es Katie price ni de coña
3755Parece la novia de frankestein, que miedo.
Última edición por lunita2014 el 19 Ago 2019, 16:55, editado 1 vez en total.