Re: Arrugas en el entreteto
3741A mí siempre me da más el sol en el escote que en la cara. Enseguida está rojo, y me salen pecas.
Yo las tengo como la de derecha y siempre me las he visto feas, y ahora resulta que las hay de peores lo que una aprende en voje.Ohne escribió: 11 Oct 2018, 20:43 Acabo de ver que las baby face se pueden operar tambien Se puede operar todo, que cosas.
Yo las veo normales, las de la derecha. Hemos llegado a unos niveles de perfeccion que meten miedo
No, no. Me he explicado mal: lo usé según las instrucciones, durante el día, incrementando el tiempo, creo que eran 4 días.Chim escribió: 12 Oct 2018, 21:08Pero es que el sujetador trae instrucciones y te dice que tienes que usarlo los primeros días a ratitos para acostumbrarte y que se adapte a ti.biochic escribió: 12 Oct 2018, 20:54 Yo me compré el night bra, te lo hacen a medida, 70 pavos.
Media noche aguanté con él, horrible
Llamé para que me devolvieran la pasta porque según ellos devuelven en caso de no cumplir, y me dijeron que era cuestión de acostumbrarse, que aguantase quince días durmiendo con aquéllo y que luego si eso les volvía a llamar.
Un coño iba yo a volver a ponerme éso.
Ahí lo tengo, criando polvo y con 70 pavos menos.
Ah y el entreteto lleno de arrugas a mis treintay.
Normal que si te lo pusiste de buenas a primeras una noche entera no aguantaras ni media.
LastKiss escribió: 13 Oct 2018, 08:22 No os preocupéis por el bajón de la edad, por una parte no es de un día a otro, con lo que no te vas dando cuenta, es muy progresivo. Por otra parte, muy importante, antes llegará la presbicia, y simplemente no veréis esos detalles.
LastKiss escribió: 13 Oct 2018, 08:22 No os preocupéis por el bajón de la edad, por una parte no es de un día a otro, con lo que no te vas dando cuenta, es muy progresivo. Por otra parte, muy importante, antes llegará la presbicia, y simplemente no veréis esos detalles.
Yo sí me doy cuenta, por progresivo que sea, lo noto muchoLastKiss escribió: 13 Oct 2018, 08:22 No os preocupéis por el bajón de la edad, por una parte no es de un día a otro, con lo que no te vas dando cuenta, es muy progresivo. Por otra parte, muy importante, antes llegará la presbicia, y simplemente no veréis esos detalles.
Mi madre no ve nada y va sin gafas. Un día se puso lentillas y me dijo q q horror lo estropeadas q estaban sus amigas, que prefiere no ponerselasladiwen escribió: 13 Oct 2018, 10:30LastKiss escribió: 13 Oct 2018, 08:22 No os preocupéis por el bajón de la edad, por una parte no es de un día a otro, con lo que no te vas dando cuenta, es muy progresivo. Por otra parte, muy importante, antes llegará la presbicia, y simplemente no veréis esos detalles.
Yo cada que comento algo en lo que me fijo que cambia mi cuerpo siempre me dice una amiga que ella lo que hace es no ponerse las gafas y es más feliz...
Me acabas de destrozar, mi suegra se acaba de operar de cataratas y es una criticona de cuidado. Hoy me toca ir a cenar a su casa y ahora tengo mieditoLastKiss escribió: 13 Oct 2018, 11:02 Mi madre se operó de cataratas y desde entonces es una pesadilla, que si el color del tinte que llevo tira a rojo, que si me estoy quedando calva, que si he engordado, que si ese pantalón me hace mal tipo, que si los codos los llevo mal...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados