Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

3742
Yo soy bastante manitas y me he arreglado muchos zapatos yo sola, el forro por dentro, ponerme tapas... Hace años también porque la economía estaba más achuchada y no me compensaba el arreglo.

Ahora he encontrado un zapatero bueno y barato y he llevado varias cosas. Pero ya si no lo sé hacer yo y además me compensa porque el zapato me va muy bien.

3744
Yo tengo un montón de ropa para arreglar que no puede esperar más. Lo que tengo que arreglar son los bajos de los pantalones. sí, tengo que meterles porque soy bajita y si no los voy arrastrando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3745
Yo es que a menos que sea algo fácil y rápido de arreglar, tipo subir o sacar el bajo o arreglar unoa tirantes, no compro ya nada que necesite arreglos. Aquí los arreglos al final te salen más caros que las prendas, y unido a que hago pereza para llevarlo, me junté con un buen montón de ropa que no me ponía. Lo acabé donando todo, no digo más.

3746
Melindabea escribió: 12 Ene 2021, 12:12 Yo es que a menos que sea algo fácil y rápido de arreglar, tipo subir o sacar el bajo o arreglar unoa tirantes, no compro ya nada que necesite arreglos. Aquí los arreglos al final te salen más caros que las prendas, y unido a que hago pereza para llevarlo, me junté con un buen montón de ropa que no me ponía. Lo acabé donando todo, no digo más.
Yo igual, si el arreglo es más de subir un bajo o un poco la manga no lo compro porque sé que no lo voy a hacer.

3747
Yo ahora soy vaguisima y como no me falta dinero, cada vez más vaga y menos cosas aprendo. De más joven era relativamente pobre y me buscaba las castañas para hacerme yo lo que fuera, porque no podía pagar arreglos de nada. Creo que tener dinero es la madre de todos los vicios. Si me estoy volviendo yo así de perra, como serán los que nacen bañados en oro desde la cuna. Estoy seguro de que alguno pasará hasta de limpiarse el culo a sí mismo
Imagen

3748
Que apañada LastKiss :wow: Les cambie la suela entera a unas botas en el zapatero y no me gusta nada el resultado. Son más incómodas y estéticamente se ven peor también. No lo recomendaría. Mejor poner tapas.

Yo tampoco compro ropa que precise mucho arreglo porque en mi pueblo hay un par de modistas y ninguna me convence. Descarto mucha ropa de 2° mano por eso.
👑 the :bruja:

3749
Ay, qué envidia me dais las que sois apañadas o tenéis una modista de confianza.
Yo sigo buscando un sitio donde llevar mis prendas. Es que hasta para meter un simple bajo hay algunas que te la lían.
Recuerdo ir a llevar unas cosas a un sitio nuevo que encontré por el barrio. Lo llevaban dos chicas colombianas muy jovencitas. Pues estoy esperando mi turno y veo que en ese momento una chica se está probando un vestido de fiesta que le habían arreglado, y se lo habían dejado rasparrús (a ras de parrús, para entendernos) total por delante y más largo por detrás. La chica súper disgustada, y las dos modistas que no, que le quedaba genial, que estaba súper sexy y ahora se llevaban así. Vamos, salí de allí escopetada sin dejar mis prendas. Me pregunto cómo arreglarían aquel desastre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3751
Yo no sé coser. La modista cerca de mi casa me cobró 15 eurazos para cortar el bajo de un vestido de algodón y para variar, lo dejó demasiado corto. Siempre pasa eso. Incluso le digo que lo corten más largo de lo que Nee gustaría, para prevenir, pero igualmente cortan demasiado. Como la mayoría de las peluqueras. No lo entiendo

3752
Yo tengo una modista de confianza pero es CARÍSIMA, así que antes de comprar algo que tengo que arreglar, valoro el arreglo que lleva.

Lo peor es que mi madre cose, pero es muy pero que muy vaga. Puede tardar meses en subirme algo y tengo que estar presionando que lo odio.

Llevo una hora metida en el web de bershka montando conjuntos coordinados de chándal, canalé o similares. Qué difícil, es que está todo agotado, los que tenía guardados, arrasados. Aún conservo la esperanza de que los repongan, pero igual alguno de los que he montado me sorprende. He conseguido hacer tres, uno morado de body y pantalón, otro marrón de top bustier y leggings y el último de pantalón de canalé flare, top y chaquetita (éste a ver, que no sé si todo es del mismo azul)
Imagen

3753
Yo arreglo todo lo antes que puedo, si es simplemente meter el bajo de un pantalón me lo apaña mi madre, para puños y otras cosas más laboriosas, a la modista de inmediato, que le tengo llevado para arreglar un chaquetón de invierno comprado en outlet en pleno mes de agosto.

3754
babyX escribió: 12 Ene 2021, 13:23 Eso me pasó a mí con un vestido precioso que mandé a arreglar y me lo dejaron con el culo al aire. Lo tiré y nunca más mandé arreglar unos bajos
Me pasó igual,ahora el vestido se ve deforme. Y era el que mejor me quedaba con diferencia. Ojalá encontrar a alguien de confianza
Imagen

3755
Es que no es tan fácil. Porque sitios hay muchos, pero que trabajen bien, pocos.
Hace tiempo llevé unos vaqueros a que les cambiaran la cremallera que se había roto. Ya veis, qué complicación. Pues el primer día la cremallera se rompió, porque era de calidad pésima. Fui a protestar y me soltó la tía que la habría reventado yo, porque los pantalones me estaban pequeños :fourious: Vamos, me planté allí los pantalones para que viera que me sobraban cuatro dedos de cintura (eran mis pantalones “de regla” para cuando estoy especialmente hinchada, lo cual no era el caso) Y la tía me dijo que no me devolvía el dinero. Lo que pasa es que iba con mi madre y ella me dijo de irnos, pero le tendría que haber plantado una buena reclamación. Cerró al poco tiempo y no me extraña.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3756
Licorne escribió: 12 Ene 2021, 13:17 Ay, qué envidia me dais las que sois apañadas o tenéis una modista de confianza.
Yo sigo buscando un sitio donde llevar mis prendas. Es que hasta para meter un simple bajo hay algunas que te la lían.
Recuerdo ir a llevar unas cosas a un sitio nuevo que encontré por el barrio. Lo llevaban dos chicas colombianas muy jovencitas. Pues estoy esperando mi turno y veo que en ese momento una chica se está probando un vestido de fiesta que le habían arreglado, y se lo habían dejado rasparrús (a ras de parrús, para entendernos) total por delante y más largo por detrás. La chica súper disgustada, y las dos modistas que no, que le quedaba genial, que estaba súper sexy y ahora se llevaban así. Vamos, salí de allí escopetada sin dejar mis prendas. Me pregunto cómo arreglarían aquel desastre.
Al lado de donde trabajo hay una muy bien, le llevamos todo, yo solo he hecho alguna cosa, pero mis compis han llevado vestidos a arreglar un par de tallas y están contentas.

3757
Cambiar una cremallera es la muerte. Lo habéis hecho? Porque es horrible. Yo sé hacerlo y no lo hago ni loca. Se lo llevo a una señora que lo hace fenomenal y no es cara. Muchas veces nos quejamos de los precios, yo la primera, pero si te pones a hacerlo siempre digo: no me extraña que cobren lo que quieran.. 😂 😂

3759
Mi madre también cose pero no le da la gana. Aunque ha dicho que el próximo regalo que quiere es una máquina de coser, así que no pierdo la esperanza. Siempre le mando diseños o cosas que quiero que me haga.

Lo bueno es que tengo (tenemos lol) una modista de confianza que es MUY barata. Me acortó un vestido de terciopelo y me lo ajustó a la cintura por menos de 10 euros. No voy más por vergüenza, porque yo me arreglaría todo.