Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

3741
Yo es que tampoco veo tantas diferencias entre esto y algunos temas anteriores. EMQ es lo que es, igual que Los Ángeles era otra cosa, pero vamos, entre Con altura o Aute Couture y Saoko pues veo la misma línea hortera, sexuaizada, choni e ininteligible al cantar.

Y edito para decir que en la parte jazz me da vergüenza ajena oirla hablar de repente sin acento y diciendo chorradas, ya lo hacía en una canción de EMQ y queda fatal.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

3742
Castañuelas escribió: 05 Feb 2022, 16:00 De verdad os sorprende que una choni actúe como una choni y haga cosas, videos y canciones de choni?
Y lo.peor es que no le pega, o sea no es Rihanna no es Bad Gyal no es Tockisha, es impostada por los cuatro costados y ya cuando te abre la boca y te pone voz de colibrí tímido apaga....como en la canción esa que dice que lo segundo es follarteeee! con esa voz que no se sabe si está cantando de f*llar o de fragelarte tres padres nuestros en la iglesia
Imagen

3743
A mí me hace gracia q se la vea choni, es una niña tonta intentando ir de malota.
Os enseñaría a buenas canorras de verdad, se la meriendan
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3745
Dios llevo todo el día con el "yo me transformo, una mariposa yo me transformo" pegado en la cabeza.

A mi me parece un truñaco, que tendrá éxito porque hay partes que se te pegan y sus fans verán inspiración de Mozart, pero ha dado un bajón enorme.

Los títulos son poco prometedores , no suenan como muy japoneses algunos?
Imagen

3746
Kira escribió: 05 Feb 2022, 19:29 Dios llevo todo el día con el "yo me transformo, una mariposa yo me transformo" pegado en la cabeza.

A mi me parece un truñaco, que tendrá éxito porque hay partes que se te pegan y sus fans verán inspiración de Mozart, pero ha dado un bajón enorme.

Los títulos son poco prometedores , no suenan como muy japoneses algunos?
Suenan a pavo millenial y colleja en la oreja que tienen todos
Imagen

3747
Perracallejera escribió: 05 Feb 2022, 19:18 A mí me hace gracia q se la vea choni, es una niña tonta intentando ir de malota.
Os enseñaría a buenas canorras de verdad, se la meriendan
:meparto: :meparto: :meparto: Me muero. Yo también la veo niñata pero no choni, intentando ser la más xunga, le queda falsísimo.

Kira La mitad de los títulos son japoneses. Yo ya no sé si es por manía pero es que lo relaciono con la sexualización en plan manga, igual me ha dado por ahí porque una canción se llama hentai, pero en nada la veo rodeada de almohadas de esas de waifu y poniendo la cara esa de ahegao que ponen las e-girls que se supone que imita las expresiones de orgasmo en el hentai. Es que se ha quedado de niñata objeto total, es un tipo de sexualización inocentona (Te quiero ride como a mi bike y lo segundo chingarte lo primero dios como ejemplos) que a mí me da mucha grima y por eso es lo que peor llevo de este disco. ¿En EMQ la veíais sexualizada por qué? ¿Porque salía muy guapa y marcaba culo? No deja de ser sexualización también, pero se ha quedado muy lejos de esto.
Imagen

3750
Pues muy buen debut global comparado con ella misma no?.....un top 40 para nada es un súper debut pensé que a estas alturas estaría mejor ubicada, Karol G debuta infinitamente mejor y ya ni hablar de Bud Bunny .
Imagen

3751

Para las que decís de los títulos japoneses. Esta chica hizo un video justo antes de Saoko suponiendo la estética del nuevo disco y ha acertado bastante. Es un poco intensa con ella, aviso. Pero toda la parte estética es interesante.

3753
La base de la canción es buenísima, la letra un puto horror. Llega a sacar esta canción un nisu de ot y todo el mundo se está partiendo pero como la saca Rosalía es una obra de arte.

Creo que fue Adele la que comentó que se quejaron que sus canciones no se podían utilizar en trozos para tiktok y es que esto es todo lo contrario, tiene un ritmo y unos trozos de la letra que parecen pensados únicamente para su promoción en redes sociales, que al fin y al cabo parece que es el objetivo de hoy en día para ganar más reproducciones. Que la canción en su conjunto sea buena o mala ya parece lo de menos.

Buena elección que sea la primera canción en el album, toda una declaración de intenciones con que este disco rompe con el anterior y ella se ha transformado; lo que ya no sé es en qué :looll:

+1 Culculina para mí ahora está totalmente a merced del contrato millonario que haya firmado. Para mí todas sus publicaciones en rrss - hasta lo del ig secundario y "personal"- como los vídeos, letras y la imagen que proyecta son pasos a seguir de sus productores. No tiene en absoluto la libertad que en EMQ cuando era un proyecto conjunto con El Guincho y Tangana y después se vendió a una compañía de discos.

Si ya solo el vídeo es un gta mood y hace nada que se anunció su emisora en el juego. Son todos movimientos de imagen que conducen al mismo sitio.
Imagen

3756
Culculina escribió: 06 Feb 2022, 21:21 @Wolfie ¡No me acordaba de lo del GTA! La verdad es que con eso el vídeo nuevo tiene mucho más sentido.
Si lees los comentarios del video hay gente que ve puro arte. :wow:

Yo es que ya digo que igual me estoy haciendo mayor pero me parece un truño todo, pegajoso eso sí.

A mi si me parece choni, pero choni impostada, es una estética buscada.
Imagen

3757
A ver pero ella no habla así ni canta así de ñoño porque quiera imitar ninguna estética japonesa, habla así desde que se creó el personaje Rosalía flamenquita y se quizo alejar de la garrulo Tangana.
Imagen

3758
Qué pereza de vídeo sobreanalizando todo de una forma tan superficial (la chica, simplemente tiene mucha cultura audiovisual), y dándole todo el crédito a Rosalía.

Tiene un equipo de dirección de arte detrás tremendo. Sieeeempre lo ha tenido. Incluso cuando no les pagaba. Si le hay que reconocer mérito en algo es de haber sabido relacionarse y rodearse muy bien. Además de su voz, que no lo niego. Y también carisma. Y otras cosas, claro :lol: .

Que me ha quedado muy hater, pero me refiero a que Rosalía gustará más o menos o la verás más o menos producto, pero que aún siendo muy dueña de lo que hace, no creo, no deja de estar muy bien guiada y asesorada. Que parece que va ella sola por el mundo a lo Juan Palomo.
Última edición por fresnel el 07 Feb 2022, 12:09, editado 1 vez en total.

3759
Es que hoy en día no sé cómo piensa la gente que los artistas hacen sus trabajos. Deben de pensar que todos se componen las canciones, se escriben las letras ellos solitos, alquilan estudios, producen, diseñan portadas, las imprimen en su casa y se hacen un Do It Yourself con el merchandising. Y bueno, ellos mismos piensan la estética de ese trabajo, escriben el guión de los videoclips, hacen el casting, lo dirigen ellos mismos y hasta cocinan el catering. Está claro que hay muchísimos artistas que son simplemente un producto con un lacito puesto (y no le quito mérito) y hay otros que hacen muchas cosas de las que he escrito, pero no entiendo esta obsesión de hacer creer a la gente que sus ídolos no tienen un equipazo detrás que hace todo aquello que les hace flipar a los fans, y está genial, porque la música es eso, un trabajo en equipo. Qué pesados son los fans de determinados artistas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3760
Oreo escribió: 06 Feb 2022, 08:29

Para las que decís de los títulos japoneses. Esta chica hizo un video justo antes de Saoko suponiendo la estética del nuevo disco y ha acertado bastante. Es un poco intensa con ella, aviso. Pero toda la parte estética es interesante.
La verdad, dudo que ella piense todo esto, su equipo igual si, pero ella? Si ya ha demostrado que le ha podido más el entrar en el clan Kardashian y tal y el hacer música de usar y tirar … yo no la veo como una persona super culta… Me vi la entrevista de ella y Pharrell hace tiempo y era infumable, parecía que se habían fumado 4 porros cada uno con la cantidad de intensidad que le ponían