Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3741
Bueno a mí me han propuesto quedar el mismo primer día! La gente que tiene mucha prisa
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

3742
A mi cuando en Tinder me han propuesto quedar el mismo día o los primeros días me dan la chapa para ello les freno rápido. Lo pasaría mal de la vergüenza que me daría, tengo que tener un poco de confianza o que me caiga muy bien para quedar, vamos, que me tomo mi tiempo y no me ha ido mal ir en ese plan.

Si quieren sexo rápido conmigo no lo van a conseguir porque no me va ese rollo, así que mejor que se me mentalicen antes :lol:

3743
Yo de verdad os digo que entro en depresión cada vez que me meto en tinder, los que son más monos se ponen fotos en plan: miradme estoy hiper mega bueno. Y luego otros con una descripción un poco, digamos, agresiva, muy exigentes.
Total que no me cuadra prácticamente nadie.

3744
Buenos dias chicas. Os importaria editar los mensajes de la pagina 179 en los que me citais o mencionais.

A algunas os habrá llegado por mensaje privado otros comentarios de otras paginas.

Que me ha entrado la neura. Que cuento toda mi vida tinderiana por aqui y no quiero que nadie me reconozca.

Os lo agradecería un monton. Gracias!!!
Imagen

3746
HeidiFox escribió: 30 Nov 2018, 21:48 Chicas que poco movimiento hay en el hilo, en verano estábamos más revolucionadas jaja
Eso mismo he comentado en el post de solteras, que en verano sí que usaba más Tinder, pero que ahora pereza máxima. Debe ser que el verano revoluciona las hormonas!!

3747
A mí me da pereza siempre, es que ligar es un coñazo así en general
demasiado esfuerzo
Imagen

3748
Magenta escribió: 30 Nov 2018, 23:40 A mí me da pereza siempre, es que ligar es un coñazo así en general
demasiado esfuerzo
Literal. Una pena q ya casi no salga para poder ligar bajo los efectos del alcohol como dios manda jejeje

3749
raedera escribió: 01 Dic 2018, 01:06
Magenta escribió: 30 Nov 2018, 23:40 A mí me da pereza siempre, es que ligar es un coñazo así en general
demasiado esfuerzo
Literal. Una pena q ya casi no salga para poder ligar bajo los efectos del alcohol como dios manda jejeje
justo, me pasa igual, porque además cuánto más mayor te haces, más filtros pones, real
Imagen

3750
Ay, esto es una tontería pero es que he soñado que quedaba con un tío de tinder. Y yw cuando era la hora de pagar, abro mi monedero, pequeñito, lleno de condones fluorescentes rosas, con billetes metidos entre ellos... Mientras al pavo me pregunta qué cómo llevo un peinado de vieja siendo tan joven, qué cuál es mi motivación oculta. Y yo en ese momento pensando que me ha visto el monedero lleno de condones y salgo despavorida :lol:

Fin del relato :D:

3751
Pues tal cómo está el patio, tampoco es mala cita!

Yo estoy harta de tirar de la lengua a los chicos para ir manteniendo el contacto y quedar. Yo creo que la gente se lo abre, pero luego le da palo, pereza, no te ve tan buen partido para hacer el esfuerzo...

3752
Yo este verano tuve la historia del barbas y no le di caña al tinder entre eso y que me fui al pueblo.. ahora quedé la semana pasada con uno y no me gustó nada, y me marqué un poco de ghosting. Y luego hay otro con el que llevo hablando un huevo de tiempo pero nunca arreglamos para quedar, yo los fines de semana siempre me lío y él no puede venir entre semana porque trabaja y es como una hora de viaje. Quedamos este jueves en principio y a ver qué tal porque el tío es un 10 para mí físicamente está muy bueno, y además parece majo. A ver si hay feeling o qué pasa.
Y luego hay otro con el que hablo mucho a diario pero me resulta un poco agobiante por was, aunque el chico me gusta y me cae bien, pero es de esas personas que está manteniendo siempre una conversación continua por ahí. Y si no le contesto me pregunta que qué hago. O por ejemplo ahora me pregunta que hice durante la mañana, por la noche que qué hice por la tarde... A mí me ralla un poco y no vamos a poder quedar hasta mínimo dentro de dos semanas... que él me dijo de quedar este finde y le dije que no podía (no podía porque me fui de fiesta con mis amigos xD) y no estoy dando más likes ni nada la verdad desde hace tiempo.
Esto va por etapas. También había quedado hace tiempo con uno, lo pasamos genial y me gustó pero luego mágicamente se volvió g*lipo**as así que dejamos de hablar, y no se puede decir que no lo intenté. Me da rabia porque con él sí que me habría gustado.

3753
Tengo una duda, que vosotras igual estáis más puestas.

Yo soy usuaria de Tinder y ya me llega y me sobra pero una amiga me dijo que había agotado los tíos de Tinder jajajaj y que si conocía más apps. Me suena otra que anunciaban por Spotify hace tiempo, pero nada más.

Podéis decirme alguna que no sea de pago? Porque ha visto estas en plan Meetic y tal, pero dice que hay que pagar.

Gracias por vuestra sabiduría foril!
Denantes mortos que escravos.

3755
Palma escribió: 03 Dic 2018, 16:14 Tengo una duda, que vosotras igual estáis más puestas.

Yo soy usuaria de Tinder y ya me llega y me sobra pero una amiga me dijo que había agotado los tíos de Tinder jajajaj y que si conocía más apps. Me suena otra que anunciaban por Spotify hace tiempo, pero nada más.

Podéis decirme alguna que no sea de pago? Porque ha visto estas en plan Meetic y tal, pero dice que hay que pagar.

Gracias por vuestra sabiduría foril!
A mí me sale publicidad todo el tiempo de unas que se supone que son más exclusivas que Tinder pero ahora no recuerdo el nombre. La publicidad de una era un post de Instagram con las estadísticas de las universidades a las que había ido la gente, muy WTF todo.

3756
LastKiss escribió: 03 Dic 2018, 16:33 Yo empiezo a pensar que también he agotado a los tíos, porque me salen cromos repes.
Jajajajja pues mi amiga se siente así también. No sé si cambiando de app conseguirá renovar, pero bueno.

[mention]Pitaya[/mention] bueno, si te acuerdas guay. Por ahora lo tiene en stand by el tema jajaja
Denantes mortos que escravos.

3757
LastKiss escribió: 03 Dic 2018, 16:33 Yo empiezo a pensar que también he agotado a los tíos, porque me salen cromos repes.
La primera vez que me pasó eso una amiga me dijo que "me habia pasado Tinder" :lol:

3758
Ajajajajajaja me parto.

Otras apps son las que se han ido comentando por aquí, por ejemplo Pof o como se escriba.

Una que utilicé yo hace años pero creo está extinguida, era Twoo...

Y luego ya, Badoo, la más tipica.

3760
Un colega dice que Badoo es la que mejor le ha funcionado.

Yo me bajé una para gente exclusiva 😎 y había cuatro gatos, Uniqdate, un aburrimiento.