Re: Tinder y derivados
3741Bueno a mí me han propuesto quedar el mismo primer día! La gente que tiene mucha prisa
La artista antes conocida como patrypjer
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso mismo he comentado en el post de solteras, que en verano sí que usaba más Tinder, pero que ahora pereza máxima. Debe ser que el verano revoluciona las hormonas!!HeidiFox escribió: 30 Nov 2018, 21:48 Chicas que poco movimiento hay en el hilo, en verano estábamos más revolucionadas jaja
Literal. Una pena q ya casi no salga para poder ligar bajo los efectos del alcohol como dios manda jejejeMagenta escribió: 30 Nov 2018, 23:40 A mí me da pereza siempre, es que ligar es un coñazo así en general
demasiado esfuerzo
justo, me pasa igual, porque además cuánto más mayor te haces, más filtros pones, real
A mí me sale publicidad todo el tiempo de unas que se supone que son más exclusivas que Tinder pero ahora no recuerdo el nombre. La publicidad de una era un post de Instagram con las estadísticas de las universidades a las que había ido la gente, muy WTF todo.Palma escribió: 03 Dic 2018, 16:14 Tengo una duda, que vosotras igual estáis más puestas.
Yo soy usuaria de Tinder y ya me llega y me sobra pero una amiga me dijo que había agotado los tíos de Tinder jajajaj y que si conocía más apps. Me suena otra que anunciaban por Spotify hace tiempo, pero nada más.
Podéis decirme alguna que no sea de pago? Porque ha visto estas en plan Meetic y tal, pero dice que hay que pagar.
Gracias por vuestra sabiduría foril!
Jajajajja pues mi amiga se siente así también. No sé si cambiando de app conseguirá renovar, pero bueno.LastKiss escribió: 03 Dic 2018, 16:33 Yo empiezo a pensar que también he agotado a los tíos, porque me salen cromos repes.
La primera vez que me pasó eso una amiga me dijo que "me habia pasado Tinder"LastKiss escribió: 03 Dic 2018, 16:33 Yo empiezo a pensar que también he agotado a los tíos, porque me salen cromos repes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados