Re: SUPERMERCADOS LIDL
3741Isik si sí, empiezan a aparecer a finales de agosto no? Y saldrá uno al mes. Lo que no tengo claro es durante cuanto tiempo podremos utilizarlo... Tienes más info?
Moderador: Lunnaris
En mi Lidl nunca lo vi, voy una vez a la semana, que quizá puede ser que venga y vuele, no lo se. Tampoco he visto los helados de PEZ que enseñaban por redes sociales, creo que nunca los trajeron a mi tienda tampoco.Yessel escribió: 02 Ago 2024, 23:09 Madre mía la perdición, he ido a comprar hoy y me he topado con el helado que descubrí hace poco en Mercadona (el de "peanut butter cups" = reese´s) versión Gelatelli (lidl) :
O yo estoy ciega o no lo había visto antes. Me ha gustado que viene en vasos más pequeños (individual de 150 ml.), me he comprado dos para probar y...buufff, me voy a tener que ir a comprar un palet, qué pasada, está repleto de reese´s, el sabor de helado es más potente que el de Hacendado y me lo acabo de zampar de postre en la cena y llorando estoy que sólo me queda uno ya . Fantasía.
Ya, pero qué rabia joer, nunca entenderé lo de adelantar tanto las temporadas y dejar de vender lo de la temporada actual para vender lo de la siguiente temporada. Es que aún queda Sol para rato, es absurdo...Gorgeous escribió: 17 Ago 2024, 22:45 La semana pasada pusieron los solares en promoción, se habrán quitado de encima el stock.
Ahora viene la vuelta al cole, Halloween, Navidad... van a paso cambiado
Total para coger polvo en los escaparates porque hasta mediados o finales de octubre dudo muchísimo que compre algo de ropa de invierno. Ahora en cambio, que siendo agosto estás de vacaciones pues aún podría caer un top o vestido mono de verano así de capricho para lo quede de verano 'duro'.Gorgeous escribió: 18 Ago 2024, 14:23 Igual que en las tiendas de ropa, llenas de jerséis y chaquetas que aquí no vamos a usar hasta lo menos noviembre
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados