Se ha adelantado un mes! Mira que le dijeron que guardara reposo y comiera más, ni caso hizo...
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3742Por suerte ahora adelantarse un mes no es sinónimo de nada malo, hay muchos avances y podrán engordar al pequeñín cuando nazca. Me acuerdo de los mellizos de Pablo e Irene, que nacieron con seis meses, y han salido adelante.
3743A mí me da mala espina, no sé porqueChanel_lover escribió: 22 Oct 2018, 17:59 Sobre el novio e la shatunga, soy la unica a la que el le parece bastante attw?
3744Hablando de novios que dan mala espina, la Pringada mucho quejarse de la gente que se aprovecha de su fama pero de todos de los que se rodea (que ya de por sí son para darles de comer aparte) el que más enamorado está de la cámara y de la famita me parece el novio.
3745Bueno el de Esti por descontado. Ahora ella mas sola que la una, y el es el unico apoyo que tiene, asi que se agarrara a el como un clavo ardiendo.
3746¿Dónde os enteráis de la movida de SUP?
Meli es la consejos vendo que para mí no tengo.
Meli es la consejos vendo que para mí no tengo.
3747Jo pues a mi me parece muy majete y buen chaval. Ademas se les ve muy compenetrados.Leia Organa escribió: 22 Oct 2018, 18:22A mí me da mala espina, no sé porqueChanel_lover escribió: 22 Oct 2018, 17:59 Sobre el novio e la shatunga, soy la unica a la que el le parece bastante attw?
3748[mention]Libby[/mention] en redes, aunque ya no la sigo porque me pone de los nervios, con lo bien que me caía al principio, aunque en retrospectiva ya se veía lo tóxica que es, en fin
3749Pues sí, yo no entiendo cómo llegó a gustarme, la verdad.metz escribió: 22 Oct 2018, 20:28 @Libby en redes, aunque ya no la sigo porque me pone de los nervios, con lo bien que me caía al principio, aunque en retrospectiva ya se veía lo tóxica que es, en fin
Ay, qué pereza me dan los partes, madres, padres, bebés...es que no me dan para más las madres youtubers, ni por cotilleo voy a dar dos clicks para ver el bebé. Perezón.
3750+1 a lo de Esty, últimamente la veo fatal, como que se siente sola y un poco con el rencor a flor de piel, ayer rajó bastante de Ter en stories, creo que ve aprovechados en todos lados (normal por otra parte porque mucha gente que la rodeó si lo fue).
Yo al de la Shatunga no lo veo así, hombre, le gusta la cámara y se ve un tío extrovertido, yo si me hiciera novia de un youtuber no dejaría que me grabara, pero eso va en la personalidad, nunca le vi como acaparando fans o me arrimo porque me interesa, de hecho no creo que el público que le interese sea el que sigue a la Shatunga mayoritariamente. Yo les veo muy felices, pero me entraron sudores fríos viendo que ya tienen una hija (Sodapop ) porque no llevan mucho, pero supongo que tendrán hablado mucho esto y al final 1 año juntos viviendo juntos (creo que viven juntos o eso me suena) vale por mucho.
Yo al de la Shatunga no lo veo así, hombre, le gusta la cámara y se ve un tío extrovertido, yo si me hiciera novia de un youtuber no dejaría que me grabara, pero eso va en la personalidad, nunca le vi como acaparando fans o me arrimo porque me interesa, de hecho no creo que el público que le interese sea el que sigue a la Shatunga mayoritariamente. Yo les veo muy felices, pero me entraron sudores fríos viendo que ya tienen una hija (Sodapop ) porque no llevan mucho, pero supongo que tendrán hablado mucho esto y al final 1 año juntos viviendo juntos (creo que viven juntos o eso me suena) vale por mucho.
3751No sé si alguien la sigue pero la novia de Pewdiepie, Marzia, abandona Youtube. Ha borrado casi todos los vídeos de su canal.
3752Que le pasó a Marzia? Si estaba tan contenta subiendo vídeos de la boda y los trajes
3753Qué dice de Ter? A mí algunas cosas suyas me dan mucha rabia (la idolatría y falta de crítica hacia personas como las Kardashian o el g*lipo**as de Kanye West que en muchos aspectos son como poco inmorales) pero por ejemplo su último vídeo está genial y es una cosa poco común entre los canales de youtube con gran audiencia. Una cosa que ha mejorado, por ejemplo, es la de no mezclar tanto temas serios con chorradas de celebrities, porque molesta estar viendo algo interesante de arquitectura y que te esté cortando el rollo con gilipolleces de Selena Gómez. Medir el culo de Kim Kardashian tuvo gracia... la primera vez. Pero bueno, ahora ya no lo hace aparte de algún comentario en plan broma y esos vídeos han mejorado un montón, además la forma que tiene de contar las cosas es amena aunque a veces tiene un tono paternalista (como si le estuviese hablando a niños, que no es su audiencia) que sobra.
3754En las preguntas de stories le preguntan siempre por Ter, que sil e cae bien, y ella dice que NO, pues la siguen preguntado, y lo explica, y vuelven a insistir que porque le parece mal, y al final ha dicho algo del estilo perdón por no cantar Tylor Swift al ukelele con el pelo fantasía y me he tenido que reír.
Que yo sigo más a Ter pero ha tenido gracia, que ella lo dice porque le preguntan, de hecho explico porque rollo como mismamente metz argumentando un poco lo que no le gustaba y que había cosas que apreciaba. Vamos que la gente quiere carnaza claro.
Que yo sigo más a Ter pero ha tenido gracia, que ella lo dice porque le preguntan, de hecho explico porque rollo como mismamente metz argumentando un poco lo que no le gustaba y que había cosas que apreciaba. Vamos que la gente quiere carnaza claro.
Última edición por Peti el 22 Oct 2018, 22:41, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3755Mismamente a la hermana la sacaba de vez en cuando en rrss y ya desde que está con dalas/se divorció del marido nada de nada.hunkydory escribió: 21 Oct 2018, 22:03Pues si esto está confirmado es cierto que la pobre sólo tiene a Dalas.Leia Organa escribió: 21 Oct 2018, 21:40Lo erametz escribió: 21 Oct 2018, 21:29 Pues ha salido de una para meterse en otra, no se supone que era testigo?
Esta gente algo tan normal como un divorcio no lo acepta y no sólo te echan del círculo si no que te den la espalda por mucho que necesites ayuda. Igual si además de ayuda pides volver al redil te echan una mano, si no, olvídate.
Yo también la veo muy desmejorada, muchísimo. Y si me decís que no sabe inglés, no se la ve con amigos, está siempre en casa o en Primark con el novio horrible que tiene, y sin amigos ni familia ni en España pues...es que aunque su novio fuese maravilloso y la tratase genial lo iba a tener muy jodido. Pero es que encima dudo que sea así, ósea que ya es un combo horrible.
Por cierto que Dalas también está muy desmejorado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3756Este comentario me parece supercruel. Hace mil que no les veo, porque me da pereza tanto arcoiris, pero le han provocado el parto.ferrero rocher escribió: 22 Oct 2018, 18:11Se ha adelantado un mes! Mira que le dijeron que guardara reposo y comiera más, ni caso hizo...
3757La Shatunga y su novio llevan juntos a lo sumo 6 meses y no sé cuánto viviendo juntos pero no creo que fuesen la primera semana.
A mí también me ha parecido precipitado cogerse a Sodapop tan pronto los dos juntos, pero veremos.
Por su parte el es un poco cansino con su grupo, yo le veo bastante chupacamaras.
A mí también me ha parecido precipitado cogerse a Sodapop tan pronto los dos juntos, pero veremos.
Por su parte el es un poco cansino con su grupo, yo le veo bastante chupacamaras.
3758Yo al novio de la Shatunga también lo veo muy AW, pero coincido con [mention]Leia Organa[/mention] hay algo que me crea desconfianza hacia él...
E-list
3759Ya, la verdad que reconozco que me he pasado. Pero cuando me he enterado me he enervado, he visto sus vlogs de las últimas semanas y sus platos son muy pequeños, come como un pajarito. Me llamaba la atención lo poco que come, más aún si le dicen que el bebé no está cogiendo peso. Y encima ha mencionado varias veces que no quería engordar tanto como en el anterior embarazo, que luego se le quedó mucha barriga. Y de pensar que haya puesto en peligro al bebé por no querer engordar, me enerva.Morgana escribió: 22 Oct 2018, 22:36Este comentario me parece supercruel. Hace mil que no les veo, porque me da pereza tanto arcoiris, pero le han provocado el parto.ferrero rocher escribió: 22 Oct 2018, 18:11Se ha adelantado un mes! Mira que le dijeron que guardara reposo y comiera más, ni caso hizo...
Pero soy consciente de que puede que no haya sido por eso, que haya sido por la placenta, en fin...
3760Metz es lo que yo pienso pero mejor explicado, mejor escrito y más directo. Gracias Metz por hacerme la vida más fácil.
Al reso que sepais (y a Metz también ¿por qué no?) que me caeis todas fatal. Os echo la culpa de mi desgracia de vida. De mis limitaciones laborales. De mis aptitudes para ser una persona de provecho. Que podría haberlo sido ¡eh! pero claro, es que el foro...
Que si comentemos Fama, que si hablemos de GH, que si uy un concurso de novios, que si quememos el F5 porque son Loh Ohcar señora!
Y así estoy, que me he plantado con una edad y se me ha pasado ser gurú de youtube. Y ni sé hacer fotos ni nada y así ¿cómo me voy yo al otro lado del mundo a dormir en una burbuja? Pues no puedo. No puedo hacerme esos viajes 4 veces al año. Y ni una.
¿Me habeis visto bailar el Level Up? Pues claro que no, porque no lo he bailado.
Y gracias a lo Lovely que es Pepa no puedo ni reclamar las horas invertidas para que me coticen ¡Y SON TELA DE HORAS!
Gracias Pepa, el lovely no te lo mereces.
Y ahora comentario serio.
La Shatunga lleva como 6 meses que no puede cerrar la boca. Es una sonrisa perpetua con ojos brillantosos. Me gustan menos sus videos pero me alegro muchisimo de que ya no me gusten tanto porque la finalidad de esos videos era que se sentia encerrada y necesitaba hablar con alguien y siempre me ha dado la sensación de que necesitaba tener una pareja. Nos hemos quedado sin video de Eugenia pero bueno, está feliz.
Sigo sin ver a la pareja Riumbau Michenlo. No me pegan. A ver, de forma de vida sí porque los dos viven de lo mismo pero es como que mmm no. Pero p**a envidia lo de su burbuja.
Al reso que sepais (y a Metz también ¿por qué no?) que me caeis todas fatal. Os echo la culpa de mi desgracia de vida. De mis limitaciones laborales. De mis aptitudes para ser una persona de provecho. Que podría haberlo sido ¡eh! pero claro, es que el foro...
Que si comentemos Fama, que si hablemos de GH, que si uy un concurso de novios, que si quememos el F5 porque son Loh Ohcar señora!
Y así estoy, que me he plantado con una edad y se me ha pasado ser gurú de youtube. Y ni sé hacer fotos ni nada y así ¿cómo me voy yo al otro lado del mundo a dormir en una burbuja? Pues no puedo. No puedo hacerme esos viajes 4 veces al año. Y ni una.
¿Me habeis visto bailar el Level Up? Pues claro que no, porque no lo he bailado.
Y gracias a lo Lovely que es Pepa no puedo ni reclamar las horas invertidas para que me coticen ¡Y SON TELA DE HORAS!
Gracias Pepa, el lovely no te lo mereces.
Y ahora comentario serio.
La Shatunga lleva como 6 meses que no puede cerrar la boca. Es una sonrisa perpetua con ojos brillantosos. Me gustan menos sus videos pero me alegro muchisimo de que ya no me gusten tanto porque la finalidad de esos videos era que se sentia encerrada y necesitaba hablar con alguien y siempre me ha dado la sensación de que necesitaba tener una pareja. Nos hemos quedado sin video de Eugenia pero bueno, está feliz.
Sigo sin ver a la pareja Riumbau Michenlo. No me pegan. A ver, de forma de vida sí porque los dos viven de lo mismo pero es como que mmm no. Pero p**a envidia lo de su burbuja.