Mil gracias [mention]Tach[/mention] , [mention]WideAwake[/mention] y [mention]Dust[/mention] .
Gracias a todx por esta calurosa bienvenida, así da gusto jeje
[mention]Nive[/mention] me dio tiempo a leerlo y lo siento muchísimo, mucho ánimo solete!
Re: Di lo que piensas
37282[mention]Nive[/mention] un abrazo, no te he llegado a leer pero
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
37283[mention]Nive[/mention] perdona, llegué tarde y no leí qué pasa, pero sea lo que sea mucho ánimo
37284A meter las últimas cosas en la maleta y pa la aventura. Estoy un poquito nervi
37285Hola @[mention]thu'um[/mention]!Tach escribió: 01 Ago 2018, 22:19Nutty , echas un vistazo a estothu'um escribió: 01 Ago 2018, 11:36 He abierto hilo en trabajo y estudios, pero lo pongo aquí también porque entra más gente.
Alguien que sepa de RRHH si pudiera ayudarme se lo agradecería. estoy preparando mi exposición para el proceso de selección al que me he presentado, relacionado con los recursos humanos. Para elaborar el informe que quiero hacerme he buscado info en Internet, me estoy estudiando todo lo que encuentro relacionado con las funciones, programas, temas... Que tocaría en el nuevo puesto, pero hay algunos términos, expresiones y herramientas que se me escapan y no conozco. En mis apuntes no tengo ninguna mención siquiera sobre esto y lo pongo en Google y creo que lo que me abre no es lo que necesito. No le veo relación.
Cuando hablamos de bases de datos y medidores, me aparecen estos términos o expresiones que desconozco:
-STELLA
-Talent pool de candidaturas
-BRASSRING
Cómo digo he buscado en Google, pero las opciones que me abre yo es que no le veo relación con ello. Supongo que son o bien programas o métodos/herramientas de reclutamiento, pero querría entender cada uno de ellos para hacer una exposición sabiendo de lo que hablo.
Talent pool significa una base de datos de profesionales ya cualificados para una posición. Por ejemplo, las empresas que hacen el proceso de selección de Juniors y se dejan 30 finalistas que pueden ir llamando a lo largo del año para posiciones, ya que ya están seleccionados como adecuados para ciertos puestos.
Las otras dos palabras las he tenido que buscar.
Por lo que veo Brass Ring es un software de RRHH que permite publicar posiciones y mantener un traqueo de los aplicantes.
Stella (www.stella.ai) es otra página que pone en contacto candidatos que buscan empleo y empresas que quieren publicar. Se venden como un network, estilo Linkedin.
Espero haber sido de ayuda!
Here comes the sun
37286Anoche aprovechando que no hacia mucho calor decidimos ir al puerto mi suegra, mi novia y yo. Había bastante ambiente y sobretodo turistas. De esto que estas andando hacia una dirección y daba casualidad que un grupo de tres chicas estaba detrás nuestra hablando, eran compatriotas mías, en eso que ya nos vamos alejando de todo el tumulto y ya no había tanta gente en una zona con jardines vi a un tío mirando al grupo de chicas que daba mucho asco, las chicas que nos habían adelantado iban a su rollo, cuando estas cruzaron para ir a una de las calles donde menos trasiego de gente, el tío este iba con cierto disimulo tras ella, me percate, las llamé y les dije que tuvieran cuidado con ese tío y que tiraran por la otra calle que estaba más concurrida. El tío se quedó en mitad de la calle en parte algo sorprendido porque no se enteraba de lo que yo le decía a las chicas, pero sabia que era de el, disimuló y se volvió a la parte de los jardines.
Más adelante en un paseo muy bonito donde se ve todo el mar, nos sentamos y hablando de lo que había ocurrido antes, vinieron un grupo de 5 o 6 niñas, porque es lo que eran, como mucho habría una de ellas que tuviera los 18 pero ni eso, una de ellas nos pregunta, ¿os importa que nos pongamos aquí con vosotros?, lógicamente le dijimos que no, nos importaba, mi suegra les pregunto que les pasaba y nos dijeron que el chico que en ese momento estaba a punto de pasar les estaba acosando, y una de ellas dijo " buag que ascazo de tio en serio, que asco!!", de modo que ya nos imaginamos de que iba el tema, el tío pasó como si nada delante de nosotros. Entonces le dije a las chicas que si volvía a moléstales o acercarse que les hiciera una foto y llamaran a la policía para que supieran quien era, que si hacia eso lo mismo ya tenia antecedentes.
Así que esa fue la noche de ayer y me dio mucha rabia como ya por el simple hecho de ser chicas tienen que andar preocupándose por un mal nacido que se acerque a estropearte la noche. En serio no entiendo a este tipo de gentuza.
Más adelante en un paseo muy bonito donde se ve todo el mar, nos sentamos y hablando de lo que había ocurrido antes, vinieron un grupo de 5 o 6 niñas, porque es lo que eran, como mucho habría una de ellas que tuviera los 18 pero ni eso, una de ellas nos pregunta, ¿os importa que nos pongamos aquí con vosotros?, lógicamente le dijimos que no, nos importaba, mi suegra les pregunto que les pasaba y nos dijeron que el chico que en ese momento estaba a punto de pasar les estaba acosando, y una de ellas dijo " buag que ascazo de tio en serio, que asco!!", de modo que ya nos imaginamos de que iba el tema, el tío pasó como si nada delante de nosotros. Entonces le dije a las chicas que si volvía a moléstales o acercarse que les hiciera una foto y llamaran a la policía para que supieran quien era, que si hacia eso lo mismo ya tenia antecedentes.
Así que esa fue la noche de ayer y me dio mucha rabia como ya por el simple hecho de ser chicas tienen que andar preocupándose por un mal nacido que se acerque a estropearte la noche. En serio no entiendo a este tipo de gentuza.
37287[mention]Nive[/mention] me alegro mucho, ya nos contarás cuando puedas la ruta que hiciste. Yo estoy por la terriña estos días y no veo el momento de quedarme permanentemente.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
37289Tranquila seguro que va a ser una experiencia muy buenaBpollypocket escribió: 02 Ago 2018, 10:59 A meter las últimas cosas en la maleta y pa la aventura. Estoy un poquito nervi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
37291[mention]Bing[/mention] Hicisteis muy bien avisando a las chicas y dejando que se quedarán con vosotros después y aconsejandolas, es lo más correcto en estos casos.
37294Buenos dias a todas!
[mention]Nive[/mention] , no me dio tiempo de leerte, pero mucho animo.
[mention]Nive[/mention] , no me dio tiempo de leerte, pero mucho animo.
37295Joder como odio deshacer maletas. Encima el armario de mi casa está ocupado por mil cosas y no me cabe nada. Tengo un hueco enano para meter toda la ropa de verano y no se donde voy a meter la de invierno, que he tenido que sacarla para que quepa la otra
37298Qué calor enserio, 35º y mañana 40º noooooooooo
[mention]PinkiePie[/mention] En un orzuelo que se pone mejor caliente o frío? Ánimo con la Mir bonita.
[mention]PinkiePie[/mention] En un orzuelo que se pone mejor caliente o frío? Ánimo con la Mir bonita.