Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37281
Mil gracias [mention]Tach[/mention] , [mention]WideAwake[/mention] y [mention]Dust[/mention] .

Gracias a todx por esta calurosa bienvenida, así da gusto jeje :lol:
[mention]Nive[/mention] me dio tiempo a leerlo y lo siento muchísimo, mucho ánimo solete! :hug: :kiss:

37282
[mention]Nive[/mention] un abrazo, no te he llegado a leer pero 😘
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

37283
[mention]Nive[/mention] perdona, llegué tarde y no leí qué pasa, pero sea lo que sea mucho ánimo

37285
Tach escribió: 01 Ago 2018, 22:19
thu'um escribió: 01 Ago 2018, 11:36 He abierto hilo en trabajo y estudios, pero lo pongo aquí también porque entra más gente.
Alguien que sepa de RRHH si pudiera ayudarme se lo agradecería. estoy preparando mi exposición para el proceso de selección al que me he presentado, relacionado con los recursos humanos. Para elaborar el informe que quiero hacerme he buscado info en Internet, me estoy estudiando todo lo que encuentro relacionado con las funciones, programas, temas... Que tocaría en el nuevo puesto, pero hay algunos términos, expresiones y herramientas que se me escapan y no conozco. En mis apuntes no tengo ninguna mención siquiera sobre esto y lo pongo en Google y creo que lo que me abre no es lo que necesito. No le veo relación.

Cuando hablamos de bases de datos y medidores, me aparecen estos términos o expresiones que desconozco:
-STELLA
-Talent pool de candidaturas
-BRASSRING

Cómo digo he buscado en Google, pero las opciones que me abre yo es que no le veo relación con ello. Supongo que son o bien programas o métodos/herramientas de reclutamiento, pero querría entender cada uno de ellos para hacer una exposición sabiendo de lo que hablo.
Nutty , echas un vistazo a esto
Hola @[mention]thu'um[/mention]!

Talent pool significa una base de datos de profesionales ya cualificados para una posición. Por ejemplo, las empresas que hacen el proceso de selección de Juniors y se dejan 30 finalistas que pueden ir llamando a lo largo del año para posiciones, ya que ya están seleccionados como adecuados para ciertos puestos.

Las otras dos palabras las he tenido que buscar.
Por lo que veo Brass Ring es un software de RRHH que permite publicar posiciones y mantener un traqueo de los aplicantes.
Stella (www.stella.ai) es otra página que pone en contacto candidatos que buscan empleo y empresas que quieren publicar. Se venden como un network, estilo Linkedin.

Espero haber sido de ayuda!
Here comes the sun

37286
Anoche aprovechando que no hacia mucho calor decidimos ir al puerto mi suegra, mi novia y yo. Había bastante ambiente y sobretodo turistas. De esto que estas andando hacia una dirección y daba casualidad que un grupo de tres chicas estaba detrás nuestra hablando, eran compatriotas mías, en eso que ya nos vamos alejando de todo el tumulto y ya no había tanta gente en una zona con jardines vi a un tío mirando al grupo de chicas que daba mucho asco, las chicas que nos habían adelantado iban a su rollo, cuando estas cruzaron para ir a una de las calles donde menos trasiego de gente, el tío este iba con cierto disimulo tras ella, me percate, las llamé y les dije que tuvieran cuidado con ese tío y que tiraran por la otra calle que estaba más concurrida. El tío se quedó en mitad de la calle en parte algo sorprendido porque no se enteraba de lo que yo le decía a las chicas, pero sabia que era de el, disimuló y se volvió a la parte de los jardines.

Más adelante en un paseo muy bonito donde se ve todo el mar, nos sentamos y hablando de lo que había ocurrido antes, vinieron un grupo de 5 o 6 niñas, porque es lo que eran, como mucho habría una de ellas que tuviera los 18 pero ni eso, una de ellas nos pregunta, ¿os importa que nos pongamos aquí con vosotros?, lógicamente le dijimos que no, nos importaba, mi suegra les pregunto que les pasaba y nos dijeron que el chico que en ese momento estaba a punto de pasar les estaba acosando, y una de ellas dijo " buag que ascazo de tio en serio, que asco!!", de modo que ya nos imaginamos de que iba el tema, el tío pasó como si nada delante de nosotros. Entonces le dije a las chicas que si volvía a moléstales o acercarse que les hiciera una foto y llamaran a la policía para que supieran quien era, que si hacia eso lo mismo ya tenia antecedentes.

Así que esa fue la noche de ayer y me dio mucha rabia como ya por el simple hecho de ser chicas tienen que andar preocupándose por un mal nacido que se acerque a estropearte la noche. En serio no entiendo a este tipo de gentuza.

37287
[mention]Nive[/mention] me alegro mucho, ya nos contarás cuando puedas la ruta que hiciste. Yo estoy por la terriña estos días y no veo el momento de quedarme permanentemente.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37289
Bpollypocket escribió: 02 Ago 2018, 10:59 A meter las últimas cosas en la maleta y pa la aventura. Estoy un poquito nervi :):
Tranquila seguro que va a ser una experiencia muy buena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

37290
Loreni escribió: 02 Ago 2018, 11:49 Por dios esto está muertísimo, socorro.
Vente conmigo :angel:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37291
[mention]Bing[/mention] Hicisteis muy bien avisando a las chicas y dejando que se quedarán con vosotros después y aconsejandolas, es lo más correcto en estos casos. :clap:

37295
Joder como odio deshacer maletas. Encima el armario de mi casa está ocupado por mil cosas y no me cabe nada. Tengo un hueco enano para meter toda la ropa de verano y no se donde voy a meter la de invierno, que he tenido que sacarla para que quepa la otra
Imagen

37298
Qué calor enserio, 35º y mañana 40º noooooooooo

[mention]PinkiePie[/mention] En un orzuelo que se pone mejor caliente o frío? Ánimo con la Mir bonita.
Imagen