Re: DEP
3724Era una señora muy inquietante, por decirlo suavemente. Yo nunca he leído ninguno de sus libros pero leí la historia de cuando mató a la madre de su amiga (junto a su amiga) y vello de punta la verdadCoffeelover escribió: 12 Abr 2023, 20:28Absoluta indiferencia.
Yo había leído algo suyo cuando salió que era una de las dos chicas de Criaturas Celestiales. Años después leí una entrevista por la promoción de su libro y me dio la peor de las sensaciones, una absoluta psicópata. No quise leer nada más de ella.
3725Keren escribió: 13 Abr 2023, 15:18Era una señora muy inquietante, por decirlo suavemente. Yo nunca he leído ninguno de sus libros pero leí la historia de cuando mató a la madre de su amiga (junto a su amiga) y vello de punta la verdadCoffeelover escribió: 12 Abr 2023, 20:28Absoluta indiferencia.
Yo había leído algo suyo cuando salió que era una de las dos chicas de Criaturas Celestiales. Años después leí una entrevista por la promoción de su libro y me dio la peor de las sensaciones, una absoluta psicópata. No quise leer nada más de ella.
A mi me gustaba mucho y leí bastantes libros del detective Pitt, hasta que me enteré de quién era, me quedé , además porque los últimos libros que leí tenían bastante moralina sobre el bien y el mal, aparte de todo hipócrita, desde entonces no volví a leer nada suyo.
3726Era una de ellas?? Ostras, no lo sabía, si que estoy puesta jajaCoffeelover escribió: 12 Abr 2023, 20:28Absoluta indiferencia.
3727El personaje de Kate Winslet es ella. Lo que pasa que se cambió el nombre.cerocero escribió: 13 Abr 2023, 17:39Era una de ellas?? Ostras, no lo sabía, si que estoy puesta jajaCoffeelover escribió: 12 Abr 2023, 20:28Absoluta indiferencia.
3730Rehabilitarse se habría rehabilitado, no volvió a matar a nadie que sepamos. Pero me parece que da muchísimo mal rollo que alguien sea capaz de matar a la madre de su mejor amiga (o a su madre, si lo hablamos desde el punto de vista de la amiga) para que no las separen. Se puede rehabilitar desde un punto de vista de no volver a hacerlo, pero ahí hay un punto de psicopatía bueno que no se rehabilita en la vida.
3731Pero no sirvió de mucho, ya que se acabó filtrando su identidad.bri escribió: 13 Abr 2023, 17:47El personaje de Kate Winslet es ella. Lo que pasa que se cambió el nombre.cerocero escribió: 13 Abr 2023, 17:39Era una de ellas?? Ostras, no lo sabía, si que estoy puesta jajaCoffeelover escribió: 12 Abr 2023, 20:28
Absoluta indiferencia.
He leído un par de libros de ella, entretenidos son.
3732Creo recordar que echó la culpa de lo sucedido a la medicación que tomaba por la tuberculosis o algo similar.Surferrosa escribió: 13 Abr 2023, 18:25 Era una cría cuando pasó, no he leído sus libros pero me la imaginaba como una persona ya rehabilitada
3733Ostras no tenía ni idea de la historia de esta señora y me he quedado . ¿Recomendáis la película? Ahora tengo curiosidad.
He leído que se convirtió a la iglesia mormona.Brivido escribió: 13 Abr 2023, 17:36 A mi me gustaba mucho y leí bastantes libros del detective Pitt, hasta que me enteré de quién era, me quedé , además porque los últimos libros que leí tenían bastante moralina sobre el bien y el mal, aparte de todo hipócrita, desde entonces no volví a leer nada suyo.
3735A mí me gustó, aunque la vi hace mucho, sobre todo la parte del mundo imaginario que crean las dos.comment escribió: 13 Abr 2023, 20:33 Ostras no tenía ni idea de la historia de esta señora y me he quedado . ¿Recomendáis la película? Ahora tengo curiosidad.
He leído que se convirtió a la iglesia mormona.Brivido escribió: 13 Abr 2023, 17:36 A mi me gustaba mucho y leí bastantes libros del detective Pitt, hasta que me enteré de quién era, me quedé , además porque los últimos libros que leí tenían bastante moralina sobre el bien y el mal, aparte de todo hipócrita, desde entonces no volví a leer nada suyo.
3737Pues habrá que ponerse minifalda mañana.rxhula escribió: 13 Abr 2023, 15:11 Pues ha muerto Mary Quant, la creadora de una de las prendas más icónicas del siglo XX, a los noventa y tantos DEP
Yo la vi hace mil años y me gustó mucho.comment escribió: 13 Abr 2023, 20:33 Ostras no tenía ni idea de la historia de esta señora y me he quedado . ¿Recomendáis la película? Ahora tengo curiosidad.
He leído que se convirtió a la iglesia mormona.
3738Sí, sí, la peli está genial.comment escribió: 13 Abr 2023, 20:33 Ostras no tenía ni idea de la historia de esta señora y me he quedado . ¿Recomendáis la película? Ahora tengo curiosidad.
3739Ha fallecido Carlos Tena, a los 79 años. Periodista y crítico musical. Pongo foto por si no os suena el nombre. Era jurado en Lluvia de Estrellas y Menudas Estrellas junto a Lauren Postigo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.