Re: Di lo que piensas
3721[mention]Niceornize[/mention] pero entonces porque le admites en IG y demás? no lo entiendo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues yo es lo que voy a hacer.Lo que pasa es que necesito tener otra cuenta corriente/tarjeta a parte de la oficial.Si sabéis de algún banco que no pida nómina y sin cuotas por tarjetas muy altas soy toda oídos
ImaginErica escribió: 20 Feb 2018, 11:01Pues yo es lo que voy a hacer.Lo que pasa es que necesito tener otra cuenta corriente/tarjeta a parte de la oficial.Si sabéis de algún banco que no pida nómina y sin cuotas por tarjetas muy altas soy toda oídos
Niceornize escribió: 20 Feb 2018, 11:04 No lo tengo privado, ni Twitter ni Instagram, no suelo fijarme en quién da like o ve los stories, yo subo algo y ahí se queda, pero me puse a mirar hoy y vi el like a esa foto y al resto de fotos, no sé si bloquearle es la mejor opción desde luego que no es algo que esté prohibido ni mucho menos, tengo el Ig abierto, me siguió como pudo hacerlo cualquier otra persona pero voy a lo ético, a que si fuese alguien con quien tuve contacto a lo largo del tiempo pues tiene un pase, pero ni eso, es que no tengo ni su número de teléfono. No sé... yo hay un chico al que en su momento hice daño, pues no se me ocurre seguirle en plan colegas, no sé la verdad. Ahora me da cosa bloquearle porque no tengo a nadie bloqueado
Primera vez que lo oigo.Voy a investigar.Gracias!! :flor1:
Openbank no cobra por tarjeta de débito ni por la cuentaErica escribió: 20 Feb 2018, 11:01Pues yo es lo que voy a hacer.Lo que pasa es que necesito tener otra cuenta corriente/tarjeta a parte de la oficial.Si sabéis de algún banco que no pida nómina y sin cuotas por tarjetas muy altas soy toda oídos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado