Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3721
[mention]Niceornize[/mention] pero entonces porque le admites en IG y demás? no lo entiendo.

3722
Elounda escribió: 20 Feb 2018, 10:41
Erica escribió: 20 Feb 2018, 10:34 ¿pretendéis cobrarme 76 € al año de cuotas por la tarjeta solo porque no tengo la nómina en vuestro banco? :shocked: Vais de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Sips...yo he dejado mi caja de ahorros de toda la vida de dior por eso...
Pues yo es lo que voy a hacer.Lo que pasa es que necesito tener otra cuenta corriente/tarjeta a parte de la oficial.Si sabéis de algún banco que no pida nómina y sin cuotas por tarjetas muy altas soy toda oídos :book:

3723
No lo tengo privado, ni Twitter ni Instagram, no suelo fijarme en quién da like o ve los stories, yo subo algo y ahí se queda, pero me puse a mirar hoy y vi el like a esa foto y al resto de fotos, no sé si bloquearle es la mejor opción desde luego que no es algo que esté prohibido ni mucho menos, tengo el Ig abierto, me siguió como pudo hacerlo cualquier otra persona pero voy a lo ético, a que si fuese alguien con quien tuve contacto a lo largo del tiempo pues tiene un pase, pero ni eso, es que no tengo ni su número de teléfono. No sé... yo hay un chico al que en su momento hice daño, pues no se me ocurre seguirle en plan colegas, no sé la verdad. Ahora me da cosa bloquearle porque no tengo a nadie bloqueado
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

3724
A mí me parece una falta de seriedad llegar tarde al trabajo. Entiendo que un día puntual por algún motivo pueda pasar, pero hacerlo por sistema... Yo tengo una compañera que siempre llega 10-15 minutos tarde, se tira una hora para almorzar (cuando el resto nos cogemos 20-30 min) y a la hora de salir siempre se va la primera pero vamos, a en punto eh, ni un minuto de más se alarga.
Le echa un morro... [mention]Candy Girl[/mention] Yo me los hice en un arrebato casi sin pensar, porque sé que si lo hubiese tenido que meditar mucho al final me hubiese dado perezón y no habría ido.

3725
Erica escribió: 20 Feb 2018, 11:01
Erica escribió: 20 Feb 2018, 10:34 ¿pretendéis cobrarme 76 € al año de cuotas por la tarjeta solo porque no tengo la nómina en vuestro banco? :shocked: Vais de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Pues yo es lo que voy a hacer.Lo que pasa es que necesito tener otra cuenta corriente/tarjeta a parte de la oficial.Si sabéis de algún banco que no pida nómina y sin cuotas por tarjetas muy altas soy toda oídos :book:
Imagin
Imagen

3726
Ay! :thnku: :bota: :animadoras: :pirot: qué bien que tenemos ya el foro definitivo. Qué bonito, qué emotis más graciosos y qué todo.
Ayer cuando me registré estuve leyendo un poco y me fui a dormir con la idea de que había 200 moderadoras y ahora veo que pone "moradora" mo ra do ra. :jijiji: :mrgreen:
Imagen

3729
Me quiero levantar de la cama, pero mi gato ha decidido que es mejor amputarme el brazo.

(Si alguien se pregunta qué hago en la cama a las 11 de la mañana, es porque me toca trabajar de noche) :mimir:
Imagen

3733
Niceornize escribió: 20 Feb 2018, 11:04 No lo tengo privado, ni Twitter ni Instagram, no suelo fijarme en quién da like o ve los stories, yo subo algo y ahí se queda, pero me puse a mirar hoy y vi el like a esa foto y al resto de fotos, no sé si bloquearle es la mejor opción desde luego que no es algo que esté prohibido ni mucho menos, tengo el Ig abierto, me siguió como pudo hacerlo cualquier otra persona pero voy a lo ético, a que si fuese alguien con quien tuve contacto a lo largo del tiempo pues tiene un pase, pero ni eso, es que no tengo ni su número de teléfono. No sé... yo hay un chico al que en su momento hice daño, pues no se me ocurre seguirle en plan colegas, no sé la verdad. Ahora me da cosa bloquearle porque no tengo a nadie bloqueado

Per aunque lo tengas abierto en algún momento le tuviste que admitir no? bueno da igual. A mí no me importaría mucho bloquearle, que le den tila. no?

3734
Sera escribió: 20 Feb 2018, 11:06
Imagin
Primera vez que lo oigo.Voy a investigar.Gracias!! :flor1:

3735
Yo tenía una compañera de trabajo que vivía cerca de donde yo vivo. Día sí y día también venía media hora tarde cuando no eran 45 minutos y con cara de no te puedes creer el tráfico que hay. Un día me cansé porque vino quejándose del tráfico por enésima vez y la dije que sí lo sabía y que por eso salía de mi casa antes, ya no volvió a quejarse conmigo, con las demás sí. Perdona pero si sales tarde de tu casa llegarás tarde al trabajo.

3736
[mention]Erica[/mention] i De nada! Yo es el que uso para todo y me gusta mucho. Es todo online y móvil, no te cobran nada, pero puedes usar cajeros de la Caixa.
Imagen

3737
Lo de llegar tarde en mi trabajo casi es lo de menos... somos 4 gatos y la mitad "jefes", así que os podéis imaginar.
La que se lleva la palma es mi jefa que esa no tiene vergüenza ni la conoce. Dice que llega a la oficina a las 7 u 8 de la mañana y no es cierto, los días que yo llego un poco antes de mi hora de entrada que son las 9, ella está llegando. Todo lo que tenga que hacer fuera de la oficina lo hace en horario laboral (médicos casi a diario, gestiones varias, compras), teniendo en cuenta que se va a las 14.00 a su casa habiendo comido aquí, igual podría hacer ciertas cosas por la tarde. Y lo que más le gusta que es bajarse a media mañana a la peluquería y subir 2 horas después peinada, maquillada como una puerta y con sus extensiones de pestañas.
A mí que le permitan escaquearse me parece muy bien, la culpa la tiene el que manda, pero hombre... lo de subir peinada y maquillada me parece ya una falta de respeto por las que estamos aquí sacando su trabajo. En fin... os podría contar mil historias peores aún.

3738
Openbank no cobra por tarjeta de débito ni por la cuenta

3740
Hola [mention]Susanajavi[/mention] bienvenida!!!
Hoy tengo un sueño que me estoy cayendo, y tengo un montón de recados que hacer, ahora mismo estoy en el medico.
Por cierto, se sabe algo de simone???
Imagen

:catlove: :primavera: