Yo es que pintauñas solo puedo recomendar los semipermanentes. Aunque antes de pasarme a la semi mis favoritos eran los de catrice, mucho más que OPI o Essie.
Al final me he depilado los brazos (sip, me depilo los brazos ) y depilación facial. Mascarilla para cara y otra para ojeras y mascarilla durante una hora en el pelo. No está mal.
Aunque si soy sincera me noto igual que antes de hacerme todo esto
Re: BUENORRISMO INSIDE
3722Hoy ficho gym y spa, incluyendo saunas. Salgo nueva y relajada. Ayer me infiltre un poquito los labios y un poco de botox en patas de gallo y frente. Esta tarde la emplearé para estudiar pero mañana por la mañana vuelta al gym y después manicura tanto de pies como de manos y depilación a cuchilla ya que en menos de un mes me toca recuerdo de láser.
No sé si os ocurre pero a mí el buen tiempo primavera con vistas al verano me motiva mucho para cuidarme más
No sé si os ocurre pero a mí el buen tiempo primavera con vistas al verano me motiva mucho para cuidarme más
3723Respecto a esmaltes de uñas, los Super Stay 7 days de Maybelline con el top coat efecto gel de la misma línea me parecen los mejores bbb. El único contra es que hay pocos tonos.
Hoy he dormido 9 horas y mi cara parece otra, he ganado en buenorrismo y felicidad.
Hoy he dormido 9 horas y mi cara parece otra, he ganado en buenorrismo y felicidad.
3724Hoy apuntaba a dia de pivonearse fail,he ido al gimnasio,ducha con gel de naranja y miel,desayuno y comida saludable,a la hora de la comida tenia visita,pues solo he comido ensalada con arroz y bistec,de postre he rechazado tarta y solo he tomado cafe....
Al final he caido en la merienda,tarta de la mallorquina,las que seais de madrid me entendereis,creo
En fin,por lo menos me he pintado las uñas con un esmalte amarillo de opi (chulisimo) y proximamente me depilare las piernas,me matan los compromisos en mi propia casa,si estoy fuera me controlo mas,pero en mi casa es horrible,mi cuñada (vaya por delante que no es española) dice que los fines de semana en mi casa son como la cena de navidad.... ,entrantes,primero,segundo,postrey sobremesa....todo esto regado con vino,licores etc...o me pongo enserio con la dieta o esto es el ciclo sin fin
Al final he caido en la merienda,tarta de la mallorquina,las que seais de madrid me entendereis,creo
En fin,por lo menos me he pintado las uñas con un esmalte amarillo de opi (chulisimo) y proximamente me depilare las piernas,me matan los compromisos en mi propia casa,si estoy fuera me controlo mas,pero en mi casa es horrible,mi cuñada (vaya por delante que no es española) dice que los fines de semana en mi casa son como la cena de navidad.... ,entrantes,primero,segundo,postrey sobremesa....todo esto regado con vino,licores etc...o me pongo enserio con la dieta o esto es el ciclo sin fin
3725[mention]Nordic Girl[/mention] qué tal hoy los labios? Te vi en el hilo de estética.
Yo me voy a poner una mascarilla en el pelo.
El lunes me hacen un tratamiento limpiador e hidratante y repaso de bótox.
Llevo desde el lunes a dieta de 1200 kcal y he de reconocer que me he deshinchado una barbaridad, es que ya hasta las bragas me apretaban.
La semana que viene subo a 1500 kcal y vuelvo al gym (imposible estos días hacer nada con tan poco fuel).
Yo me voy a poner una mascarilla en el pelo.
El lunes me hacen un tratamiento limpiador e hidratante y repaso de bótox.
Llevo desde el lunes a dieta de 1200 kcal y he de reconocer que me he deshinchado una barbaridad, es que ya hasta las bragas me apretaban.
La semana que viene subo a 1500 kcal y vuelvo al gym (imposible estos días hacer nada con tan poco fuel).
3726biochic por la mañana igual de inflamados, en el gym iba un poco escondiendome. Ahora un poco mejor pero creo que me ha inyectado demasiado, a ver si rebajan un poquito
3727Es que por la foto me ha recordado a la primera vez que me pusieron a mi.Nordic Girl escribió: 11 May 2019, 20:02 biochic por la mañana igual de inflamados, en el gym iba un poco escondiendome. Ahora un poco mejor pero creo que me ha inyectado demasiado, a ver si rebajan un poquito
Vigila y si no baja ve a decírselo.
3728Gracias por las respuestas del pintauñas rojo .
He pasado por un clarel y he visto las cuchillas estas famosas de dar forma a las cejas o para depilación facial y he picado. Tengo algo de vello en la cara que aunque no es muy evidente no me gusta, aunque aclaro que no es el típico vello rubito e hiperfino. Me da un poco de cosa, aunque aquí en el foro he leído a gente que le va bien, aun así empezare afeitando solo una esquinita y a ver como vuelve a crecer.
He pasado por un clarel y he visto las cuchillas estas famosas de dar forma a las cejas o para depilación facial y he picado. Tengo algo de vello en la cara que aunque no es muy evidente no me gusta, aunque aclaro que no es el típico vello rubito e hiperfino. Me da un poco de cosa, aunque aquí en el foro he leído a gente que le va bien, aun así empezare afeitando solo una esquinita y a ver como vuelve a crecer.
3729Hoy mi buenorrismo se ha limitado a echarme protección solar tanto por la mañana como por la noche. Tengo una coreana que no me terminaba de gustar pero hoy me he reconciliado con ella.
Luego me pondré una mascarilla en el pelo y a ver si en la cara también.
Me siento súper orgullosa porque estoy controlando mi alimentación bastante bien. Ahora sólo queda que se note en la báscula, en mi agilidad, digestión y en los granitos que no paran de salirme por la barbilla.
A mí la verdad es que afeitarme la cara me da miedo. No tanto porque vuelva a salir mas gordo si no por si rasca al salir después de un tiempo
Luego me pondré una mascarilla en el pelo y a ver si en la cara también.
Me siento súper orgullosa porque estoy controlando mi alimentación bastante bien. Ahora sólo queda que se note en la báscula, en mi agilidad, digestión y en los granitos que no paran de salirme por la barbilla.
A mí la verdad es que afeitarme la cara me da miedo. No tanto porque vuelva a salir mas gordo si no por si rasca al salir después de un tiempo
3730Ya, también. En realidad, el vello que quiero quitar es una prolongación del bigote, que se me extiende un poco más allá. No se nota apenas, pero ni son rubios, ni son tan fuertes como para teñirlos (creo que me quemaría la cara más que decolorar nada).
3731Lo único buenorril que he hecho hoy ha sido comprar el aceite de abedul de Lidl y caminar mucho, para compensar he ido de brunch
Mañana me toca sesión bellecil
Mañana me toca sesión bellecil
3732Yo he hecho utina de cuerpo superior + hiit + algo de cardio al final, mascarillas en el pelo y depilación láser de mentón
Mañana salgo de medio fiesta, ahora me toca pensar qué me voy a poner
Mañana salgo de medio fiesta, ahora me toca pensar qué me voy a poner
3733Yo estoy de exámenes y lo poco que como es malo, los nervios me cierran el estómago y me estoy quedando escurridita, aparte de tener malísima cara
3734[mention]Marla[/mention] yo intentaría que lo poco que comas sea sano y con nutrientes. Si no te alimentas bien, el cerebro no funciona como necesitas.
A mí me pasa lo contrario, me da por comer a lo bestia y mal
A mí me pasa lo contrario, me da por comer a lo bestia y mal
3735Marla: frutos secos y cosas tipo aguacate, humus con verduras, huevo... fácil y nutritivo.
Yo paso en moto a saludaros. El Wl nihilismo vital me ha convertido en ameba. Os voy leyendo y envidiando a la misma vez.
Yo paso en moto a saludaros. El Wl nihilismo vital me ha convertido en ameba. Os voy leyendo y envidiando a la misma vez.
3736Me he tirado dos horas en el baño
Ducha con exfoliante, repaso depilación, mascarilla y aceite en el pelo, aceite de abedul en muslos y caseras y manteca de moringa en el cuerpo, repaso cejas y mascarilla iluminadora facial. Mañana iré a hacerme la manicura
Esta tarde tocará caminata larga
Ducha con exfoliante, repaso depilación, mascarilla y aceite en el pelo, aceite de abedul en muslos y caseras y manteca de moringa en el cuerpo, repaso cejas y mascarilla iluminadora facial. Mañana iré a hacerme la manicura
Esta tarde tocará caminata larga
3737Gracias por los consejos, [mention]PattyFdezP[/mention] y [mention]Ponycansaico[/mention]
Es cierto que noto que rindo menos estudiando con esta alimentación de mierda, mañana haré una compra y cargaré de frutos secos y aguacate a tope, son cosas que me gustan pero cuando estoy en el bucle de exámenes tiro demasiado de precocinados, además las pocas cosas que me preparo me dejo el plato a medias, odio esta sensación en el estómago
Es cierto que noto que rindo menos estudiando con esta alimentación de mierda, mañana haré una compra y cargaré de frutos secos y aguacate a tope, son cosas que me gustan pero cuando estoy en el bucle de exámenes tiro demasiado de precocinados, además las pocas cosas que me preparo me dejo el plato a medias, odio esta sensación en el estómago
3739Pues varío entre la glow mud mask de Pixi y la mascarilla de ginseng de TBS, luego me pongo la loción detox de NuxeBio y me queda la piel preciosa, radiante.