Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3724
rospike escribió: 02 Sep 2019, 14:06 Pero es todo muy raro, porque si la hija denunció el primer día la desaparición, qué hacía en cabo de palos buceando? (visto en IG)
No sé, si creo que mi madre ha desaparecido no me voy de vacaciones con mi novio...
El cuñado, o la cuñada, no me acuerdo, dijo que no. Que ella dijo que se iba tres o cuatro días y pasado ese tiempo como no sabían mada denunciaron.
PPP Wikiforer@
Imagen

3725
depende, si es una temeridad tuya pagas el rescate.

Y sí, es una deportista famosa precisamente porque fue la primera española en conseguir una medalla en los JJOO de invierno, hermana de pquito fernandez ochoa, que es el único que ha conseguido un oro en los JJOO de invierno.

3727
Nive escribió: 02 Sep 2019, 16:09 En madrid se paga sea tu culpa o no (o se pagaba) porque antes se perdía mucha gente y desde entonces no se pierde casi nadie. Ella no pagará nada porque tendrá seguro (digo yo)
No te creas eh,está económicamente fatal,endeudada hasta las mamás.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3728
Cuando se confirma que la marcha es voluntaria se reducen los efectivos, y lo sé porque a un conocido le desapareció la suegra hace más de un año, y por mucho que han alegado que tenía depresión y demás, como supuestamente se ha marchado de forma “ voluntaria “ pues nada, unos días de batida por la zona y poco más ante la impotencia de la familia.
Cómo habéis dicho, hay ciudadanos de primera y de última.

3729
Bueno pero no es raro si eres deportista y vas mucho al monte estar federado. Tampoco es súper súper caro no se como de endeudada esta pero esto es como el que no llega a fin de mes y es socio del madrid que no lo perdona. Aunque no lo se, que me lo estoy yo aquí inventando todo.

3730
Nive escribió: 02 Sep 2019, 16:18 Bueno pero no es raro si eres deportista y vas mucho al monte estar federado. Tampoco es súper súper caro no se como de endeudada esta pero esto es como el que no llega a fin de mes y es socio del madrid que no lo perdona. Aunque no lo se, que me lo estoy yo aquí inventando todo.
Yo estoy federada como senderista y me cuesta al año menos de 100€ ( no lo sé con exactitud porque ahí entra la cuota de socio del club)
Última edición por Cora63 el 02 Sep 2019, 16:22, editado 1 vez en total.

3731
Nive escribió: 02 Sep 2019, 16:09 En madrid se paga sea tu culpa o no (o se pagaba) porque antes se perdía mucha gente y desde entonces no se pierde casi nadie. Ella no pagará nada porque tendrá seguro (digo yo)
Ah sí?, yo tenía entendido que Madrid es una de las comunidades mas laxas en este tema. Aquí ni estoy federada ni nada, en cambio por ejemplo en Comunidad Valenciana alguna vez he.contratado seguro por esto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

3732
Yo ahora no estoy segura. Se que hace unos años se cabrearon porque se iban los domingueros al monte y se perdían fin de semana si y fin de semana también y lo cortaron. Y la gente se quejó porque claro no es lo mismo un turista que no sabe que alguien que si... pero la medida fue para todo el mundo igual. Ahora no lo sé seguro. Le puedo preguntar a mi tío que es guía de montaña

3733
En Sálvame un colaborador diciendo que han encontrado una tienda de campaña y cosas y de camping, y que lo está analizando la científica por si fuera de Blanca, y en breve le preguntarán a la familia si lo reconoce. Y ojo, que está el cuñado en directo y dice que efectivamente a la familia no le han dicho nada de eso aún.

Raro me parece que lo sepan en Sálvame antes que la familia.

Dice el cuñado que nadie del familia comparte lo que dijo Coral. Y que dice que son amigas pero no hablan desde marzo...
PPP Wikiforer@
Imagen