Cariátides escribió: 12 Dic 2022, 00:46
No sé si es algo nuevo o no me había fijado antes. Estoy viendo artículos con grandes descuentos, pero comparando en Google el precio original está infladísimo y el precio rebajado más o menos como en otros sitio.
Me parece una práctica ruin y vulgar, impropia de un sitio serio como siempre he considerado a ECI.
Me pasó en BF con un corrector de YSL.
Lo había comprado un par de semanas antes y me costó 28 euros, y lo perdí. Fui en el BF, pregunté y me dijeron que tenían descuento del 30%. Pregunté en cuanto se quedaba y me dijeron 27 euros.
Al final lo compré en Druni y me costó 20.
Por cierto, hacía mucho tiempo que no compraba en el Supermercado online, y nunca más.
Tuve que hacer un pedido de 3 cosas pesadas porque vivo en un primero sin ascensor y estaba fastidiada de la espalda, y de 3 cosas se equivocaron en 1 que era la leche. Llamé para que me lo solucionaran y al final conseguí que me trajeran otra vez el pedido dos días después, un sábado. Pues llega el viernes que no estaba en casa, y me llaman que estaban ahí con el pedido.
Vuelven a venir el sábado y otra vez se equivocan con la leche. Al final lo tuve en casa el lunes, pero tuve que hacer casi 10 llamadas de teléfono.