Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

3721
Joder, qué mala suerte tengo con los pisos, los que realmente me gustan y encajan no me da tiempo ni a verlos :( pero este era el piso, tiene todo lo que busco, ni un día entero ha pasado y ya lo han reservado.
Imagen

3722
La ultima vez que fui a renovar el DNI, llevé fotos buenas, porque pasaba de estar con foto chunga 10 años. Pues llego al sitio y me dice el chico o chica (ya no me acuerdo) que no podia usar esas fotos porque llevo el flequillo y me tapa la cara. Tuve que ir a un foto maton, abrirme el flequillo y sacarme las fotos. Ahora solo me falta decir: Jau, soy india Soka. y levantar la mano.
Total, que despues de mi mala leche, me entregan el Dni nuevo y me dan un panfleto para lo del DNI electronico donde aparece una chica con un flequillo igual que el mio, incluso mas espeso. Le miré y le dije... esto ya es cachondeo.

Mi flequi es algo así:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3723
[mention]Chim[/mention] esa la vi yo hace un mes

[mention]Herja[/mention] enhorabuena!!!yo en mi primer cambio de trabajo lo tuve que hacer por teléfono porque mi jefe vivía en barcelona de lunes a jueves y me perdí su cara y me dio mucha rabia. El siguiente cambio que yo a mi jefe lo adoraba y nunca tendré otro como él lloramos los dos

3724
Ay [mention]sokanifrus[/mention] , eso me pasó a mí, qué horror :lol:

Fui con mi flequillo a lo Bardot, ni me tapaba tanto como el tuyo, y tampoco les servía. Voy corriendo a sacarme otra foto. Me pilla el chaparrón del año, se me moja el pelo, me hago un moño bajo y me abro aún más el flequillo, el de las fotos me dice que tampoco les va a servir (las otras eran de fotomatón), que me lo recoja del todo. Me lo aparto con una horquilla y...tachán, parecía que me faltaba un verano.

Para colmo la foto es en blanco y negro así que el pelo se ve como una masa uniforme y parecía un pinypon. Menos mal que lo he cambiado ya.

3725
Licorne escribió: 23 May 2019, 12:38 Yo creo q al final harán como con el carnet de conducir y te harán la Foto allí a traición, con esas webcams horribles que te apuntan desde abajo.
Para las personas que somos poco fotogénicas y con tendencia papadil es un sueño hecho realidad...

NO.
Eso me lo hicieron a mí en el carnet de la universidad. Llevé yo una en la que salía relativamente mona, dentro de mi nula fotogenia, y no, me la hicieron allí con una webcam del año 2005 por lo menos. En la foto mi pelo tiene reflejos verdes, la piel tiene un tono raro y, encima me pasé justo al salir del trabajo e iba con los labios pintados, y salen con una saturación que daña a la vista. Un cuadro de foto vamos :loll:

La enseñé hace poco en un museo porque hacían descuento a estudiantes y la señora de la taquilla intentando descifrar si éramos la misma persona :lol:
Imagen

3726
choco escribió: 23 May 2019, 12:39 Mi madre una vez fue a renovar el DNI con la misma foto y le dijeron que no valía. Dijo que no se iba a hacer otra, que se quedaba con el DNI caducado, que para una que le gustaba como estaba quería poner la misma (no había cambiado tampoco). La dejaron poner la misma
Con 2 cojones :lol: .

3727
Licorne escribió: 23 May 2019, 12:38 Yo creo q al final harán como con el carnet de conducir y te harán la Foto allí a traición, con esas webcams horribles que te apuntan desde abajo.
Para las personas que somos poco fotogénicas y con tendencia papadil es un sueño hecho realidad...

NO.
Son horrorosas, acabo de recibir el nuevo carnet hecho con una de esas cámaras, y horror...

3728
Brianna escribió: 23 May 2019, 12:41 Al final nada, sigo de baja hasta el día 28 y la mutua no ha vuelto a dar guerra. Voy yendo mejor, ahora me molesta el cuello por las mañanas pero luego se me va pasando algo, sobre todo me duele la parte más alta ya pegando a la cabeza y hasta un poco la cabeza pero con ibuprofeno se me pasa bastante. Ya la zona de trapecios no me molesta. Yo creo que el martes que viene ya si estoy para que me de el alta, luego trabajando a ver que tal.
Me alegro que estés mejor. Eso sí, que estés segura de que estás bien antes de que te den el alta.

3730
Pitiu escribió: 23 May 2019, 12:53
choco escribió: 23 May 2019, 12:39 Mi madre una vez fue a renovar el DNI con la misma foto y le dijeron que no valía. Dijo que no se iba a hacer otra, que se quedaba con el DNI caducado, que para una que le gustaba como estaba quería poner la misma (no había cambiado tampoco). La dejaron poner la misma
Con 2 cojones :lol: .
Tiene los ovarios muy bien puestos :jiji: :jiji: Pero que se hubiera ido con el DNI caducado eso te lo digo yo :queen:

3731
Yo fui a renovar el de conducir con una foto que me gustaba y que tengo en más sitios (la dejo para eso) y no me la aceptaron. Decían que el scaner no la reconocía y me hicieron allí una que si es posible, salgo peor que en la foto del primer carné... Y en ese había ido de resaca a hacer la foto.
Qué disgusto, la de años que me quedan con esa cosa horrorosa
Imagen

3732
hunkydory escribió: 23 May 2019, 12:51 Ay @sokanifrus , eso me pasó a mí, qué horror :lol:

Fui con mi flequillo a lo Bardot, ni me tapaba tanto como el tuyo, y tampoco les servía. Voy corriendo a sacarme otra foto. Me pilla el chaparrón del año, se me moja el pelo, me hago un moño bajo y me abro aún más el flequillo, el de las fotos me dice que tampoco les va a servir (las otras eran de fotomatón), que me lo recoja del todo. Me lo aparto con una horquilla y...tachán, parecía que me faltaba un verano.

Para colmo la foto es en blanco y negro así que el pelo se ve como una masa uniforme y parecía un pinypon. Menos mal que lo he cambiado ya.
:loll:

Ay es que me lo imagino y no puedo haha Voy a rezar para que vuelva a tener suerte la próxima vez y no me pongan pegas, que para una foto que salgo mínimamente decente, es que esto de los dni es un horror de verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me pasó eso con las prácticas. Dos veces! En las que hice estando de Erasmus y en las últimas en el hospital, que mal porfavooor, si es que parece ley de Murphy que tengas que salir fatal en esas fotos. Encima en ambos casos al parecer tenía que devolver la tarjetita porque sirven de identificación pero para abrir puertas también (aunque cuando se termina el contrato ya no tienes autorización y no sirve tampoco pero bueno...), pues al final me terminé llevando ambas por error y me olvidé de devolverlas. Con la tontería le doy gracias a mi subconsciente por el despiste, así evité que terminasen en un cajón con otros estudiantes anteriores y ya seguro que no vuelven a salir a la luz :hide1:
Imagen

3733
En serio??? pues a mi me la liaron lo mas grande porque me faltaba un trocito de cabeza, y no me querían dejar poner la misma.
Menos mal que llevaba una foto en la cartera de hace tiempo, y me dejaron ponerla a regañadientes.
Imagen

3734
Mi foto del DNI: Me la hice con una coleta mal peinada porque me dijo la chica de las fotos que me retirara los rizos de la cara, el amasijo de pelo que en blanco y negro ha quedado cómo algo deforme encima de la cabeza. Las gafas medio torcidas por el hacerme la coleta. Y me puse un jersey blanco de cuello alto que en foto en color queda muy mono pero en la impresión en b/n parece que no tengo cuello.

3735
Si [mention]Chim[/mention] si les gusta la novela les va a gustar y seguro que se lo pasan genial. No te quiero contar mucho para no condicionarte, solo te digo que si al principio algo te parece peculiar, no pasa nada, luego vuelve todo a la normalidad :):

3736
Nive escribió: 23 May 2019, 13:32 Si @Chim si les gusta la novela les va a gustar y seguro que se lo pasan genial. No te quiero contar mucho para no condicionarte, solo te digo que si al principio algo te parece peculiar, no pasa nada, luego vuelve todo a la normalidad :):
Estaré atenta :sherlock:

Gracias! :flor:

3737
Uf, DNI y flequillo, la eterna lucha.
Yo de adolescente llevé una foto donde salía monísima y no me la aceptaron por el flequillo, tuve que ir al fotomatón de la esquina, con cara de mala leche y el flequillo recto apartado que me quedaba fatal, un horror porque no me gusta mucho verme sin flequillo y para el DNI siempre enseñando las cejas, qué horror.

Uf, mañana sin falta tengo que llevar los papeles al hospital y hoy por la tarde quedé con el casero, a ver si firmamos y me creo que ya tengo piso.

Me duele un brazo estos días y estoy rayada con que cuando me hagan el análisis de empresa me va a salir algo mega chungo 😅

La gata de mi hermano acaba de intoxicar la casa con su 💩
Imagen

3738
Lanni escribió: 23 May 2019, 13:09 Yo fui a renovar el de conducir con una foto que me gustaba y que tengo en más sitios (la dejo para eso) y no me la aceptaron. Decían que el scaner no la reconocía y me hicieron allí una que si es posible, salgo peor que en la foto del primer carné... Y en ese había ido de resaca a hacer la foto.
Qué disgusto, la de años que me quedan con esa cosa horrorosa
Eso mismito me pasó a mí hace un mes con la del carnet de conducir, no la admitía según ellos y me hicieron una con una cam de esas de mierda y salgo peor que horrible.

Y el mismo mes, que vaya ruina de mes tuve, tuve que renovar el DNI y fui con esa misma foto que era la misma que tenía en el DNI (no he cambiado nada, todo el mundo me lo dice) y me dijeron que no me hacían el DNI con la misma foto, que estaba prohibido. Les dije claramente que mi novio había ido un par de semanas antes con la misma foto (era verdad) y le habían dejado y que de prohibido nada, y me dijeron que eso era mentira y no era posible. Pues vale. Me tocó ir al puto fotógrafo de al lado, que encima no había fotomatón, ysoltar la pasta en fotos :banned:

3739
Yo ya fui el otro día y no me dejaron poner la foto que llevé porque tengo flequillo y me tapaba las cejas :confused: y yo en plan pero es que llevo flequillo, en mi anterior dni ya salgo con flequillo y también me tapa las cejas :sumo: pues nada, tuve que sacar otras que salgo como el culo por echar el flequillo hacia atrás y llevar la frente descubierta.
Imagen

3740
A mí en el DNI hace años también me tiraron para atrás una foto en la que salía monísima por el flequillo. Tuve que ir a la tienda de al lado a hacerme unas y digamos que parecía una foto de los carteles de los prófugos más buscados, de verdad que era una cosa exagerada. Además tenía un pedazo grano en la barbilla... Total que cuando terminó de hacérmelo vi que al chico de la mesa de al lado que llevaba un flequillo a lo Bieber bastante más largo que el mío y que le tapaba más no le dijeron nada, menudo cabreo me llevé a casa.

Y la que tengo ahora en el carné de conducir tela también, soy del mismo color que los Simpsons y la foto horrorosa, pero claro que vamos a esperar de una foto hecha de cualquier modo con una webcam mierdosa.
E-list
Imagen