Re: Di lo que piensas III
3721Joder, qué mala suerte tengo con los pisos, los que realmente me gustan y encajan no me da tiempo ni a verlos :( pero este era el piso, tiene todo lo que busco, ni un día entero ha pasado y ya lo han reservado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso me lo hicieron a mí en el carnet de la universidad. Llevé yo una en la que salía relativamente mona, dentro de mi nula fotogenia, y no, me la hicieron allí con una webcam del año 2005 por lo menos. En la foto mi pelo tiene reflejos verdes, la piel tiene un tono raro y, encima me pasé justo al salir del trabajo e iba con los labios pintados, y salen con una saturación que daña a la vista. Un cuadro de foto vamosLicorne escribió: 23 May 2019, 12:38 Yo creo q al final harán como con el carnet de conducir y te harán la Foto allí a traición, con esas webcams horribles que te apuntan desde abajo.
Para las personas que somos poco fotogénicas y con tendencia papadil es un sueño hecho realidad...
NO.
Con 2 cojones .choco escribió: 23 May 2019, 12:39 Mi madre una vez fue a renovar el DNI con la misma foto y le dijeron que no valía. Dijo que no se iba a hacer otra, que se quedaba con el DNI caducado, que para una que le gustaba como estaba quería poner la misma (no había cambiado tampoco). La dejaron poner la misma
Son horrorosas, acabo de recibir el nuevo carnet hecho con una de esas cámaras, y horror...Licorne escribió: 23 May 2019, 12:38 Yo creo q al final harán como con el carnet de conducir y te harán la Foto allí a traición, con esas webcams horribles que te apuntan desde abajo.
Para las personas que somos poco fotogénicas y con tendencia papadil es un sueño hecho realidad...
NO.
Me alegro que estés mejor. Eso sí, que estés segura de que estás bien antes de que te den el alta.Brianna escribió: 23 May 2019, 12:41 Al final nada, sigo de baja hasta el día 28 y la mutua no ha vuelto a dar guerra. Voy yendo mejor, ahora me molesta el cuello por las mañanas pero luego se me va pasando algo, sobre todo me duele la parte más alta ya pegando a la cabeza y hasta un poco la cabeza pero con ibuprofeno se me pasa bastante. Ya la zona de trapecios no me molesta. Yo creo que el martes que viene ya si estoy para que me de el alta, luego trabajando a ver que tal.
Tiene los ovarios muy bien puestos Pero que se hubiera ido con el DNI caducado eso te lo digo yoPitiu escribió: 23 May 2019, 12:53Con 2 cojones .choco escribió: 23 May 2019, 12:39 Mi madre una vez fue a renovar el DNI con la misma foto y le dijeron que no valía. Dijo que no se iba a hacer otra, que se quedaba con el DNI caducado, que para una que le gustaba como estaba quería poner la misma (no había cambiado tampoco). La dejaron poner la misma
hunkydory escribió: 23 May 2019, 12:51 Ay @sokanifrus , eso me pasó a mí, qué horror
Fui con mi flequillo a lo Bardot, ni me tapaba tanto como el tuyo, y tampoco les servía. Voy corriendo a sacarme otra foto. Me pilla el chaparrón del año, se me moja el pelo, me hago un moño bajo y me abro aún más el flequillo, el de las fotos me dice que tampoco les va a servir (las otras eran de fotomatón), que me lo recoja del todo. Me lo aparto con una horquilla y...tachán, parecía que me faltaba un verano.
Para colmo la foto es en blanco y negro así que el pelo se ve como una masa uniforme y parecía un pinypon. Menos mal que lo he cambiado ya.
Estaré atentaNive escribió: 23 May 2019, 13:32 Si @Chim si les gusta la novela les va a gustar y seguro que se lo pasan genial. No te quiero contar mucho para no condicionarte, solo te digo que si al principio algo te parece peculiar, no pasa nada, luego vuelve todo a la normalidad
Eso mismito me pasó a mí hace un mes con la del carnet de conducir, no la admitía según ellos y me hicieron una con una cam de esas de mierda y salgo peor que horrible.Lanni escribió: 23 May 2019, 13:09 Yo fui a renovar el de conducir con una foto que me gustaba y que tengo en más sitios (la dejo para eso) y no me la aceptaron. Decían que el scaner no la reconocía y me hicieron allí una que si es posible, salgo peor que en la foto del primer carné... Y en ese había ido de resaca a hacer la foto.
Qué disgusto, la de años que me quedan con esa cosa horrorosa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados