Yo he mandado un email por lo mismo y me han dicho que se agoto esta promo por este mesShadowkiss escribió: 13 Abr 2018, 13:07 No me vale el código de 04182X1 de birchbox ainsss y se me cumple la targeta de nicequest pasado mañana, sabéis de otro?
Re: Muestras y Promociones
3722Las reseñas en Maquillalia tardan mucho en publicarse, no? porque llevo esperando desde ayer y no aparece
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
3723[mention]mariaji[/mention] de nada! me alegro de que te hayas podido coger algo.
[mention]Sweet_Adéle[/mention] A mí la página me iba bien ayer por la mañana, hice mi pedido sin problemas y viene a poner el código al foro. Espero que te haya funcionado!
[mention]cristicris[/mention] En mi caso el pedido era de unos 7 euros antes del descuento, así que supongo que lo que no permite es que sea inferior a 5 euros. Según lo que he leído, creo que ninguna hemos hecho un pedido de menos importe.
Me imagino que si quieres cogerte algo que cueste menos de 5 euros tendrás que añadir más cosas a la cesta hasta llegar al mínimo y superarlo aunque sea por unos céntimos.
[mention]Sweet_Adéle[/mention] A mí la página me iba bien ayer por la mañana, hice mi pedido sin problemas y viene a poner el código al foro. Espero que te haya funcionado!
[mention]cristicris[/mention] En mi caso el pedido era de unos 7 euros antes del descuento, así que supongo que lo que no permite es que sea inferior a 5 euros. Según lo que he leído, creo que ninguna hemos hecho un pedido de menos importe.
Me imagino que si quieres cogerte algo que cueste menos de 5 euros tendrás que añadir más cosas a la cesta hasta llegar al mínimo y superarlo aunque sea por unos céntimos.
E-list
3724[mention]Summer[/mention] al final sí! Muchas gracias
entradas dobles para el preestreno de la película las leyes de la termodinámica el 19 de abril en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, la Coruña,
Valencia y Bilbao. Hay que registrarte en universia y seguirlos en Facebook, creo. Daos prisa porque va por orden de inscripción!
http://universia.symposium.events/20238 ... amica.html
Valencia y Bilbao. Hay que registrarte en universia y seguirlos en Facebook, creo. Daos prisa porque va por orden de inscripción!
http://universia.symposium.events/20238 ... amica.html
E-list
3725La caja de la que estáis hablando ¿es la de Tous?SophieT escribió: 13 Abr 2018, 14:23Yo he mandado un email por lo mismo y me han dicho que se agoto esta promo por este mesShadowkiss escribió: 13 Abr 2018, 13:07 No me vale el código de 04182X1 de birchbox ainsss y se me cumple la targeta de nicequest pasado mañana, sabéis de otro?
3726SipErica escribió: 13 Abr 2018, 14:47La caja de la que estáis hablando ¿es la de Tous?SophieT escribió: 13 Abr 2018, 14:23Yo he mandado un email por lo mismo y me han dicho que se agoto esta promo por este mesShadowkiss escribió: 13 Abr 2018, 13:07 No me vale el código de 04182X1 de birchbox ainsss y se me cumple la targeta de nicequest pasado mañana, sabéis de otro?
You know how to whistle, don’t you Steve?
3727Pues acabo de mirar en el correo spam de ayer y me encontré con este código: 0418PACK . A ver si os vale.Macadamia12 escribió: 13 Abr 2018, 14:56SipErica escribió: 13 Abr 2018, 14:47La caja de la que estáis hablando ¿es la de Tous?SophieT escribió: 13 Abr 2018, 14:23Yo he mandado un email por lo mismo y me han dicho que se agoto esta promo por este mesShadowkiss escribió: 13 Abr 2018, 13:07 No me vale el código de 04182X1 de birchbox ainsss y se me cumple la targeta de nicequest pasado mañana, sabéis de otro?
3728Maldito nuevo reglamento de protección de datos de maybelline... Cuando he visto el mail he pensado que me había cogido para probar algo... pero no
E-list
3729Me pasó lo mismoMiLadoOscuroMakeup escribió: 13 Abr 2018, 15:00 Maldito nuevo reglamento de protección de datos de maybelline... Cuando he visto el mail he pensado que me había cogido para probar algo... pero no
Luego me llegó otro igual de Garnier.
3730Otra igual con dos microinfartosGarp escribió: 13 Abr 2018, 15:04Me pasó lo mismoMiLadoOscuroMakeup escribió: 13 Abr 2018, 15:00 Maldito nuevo reglamento de protección de datos de maybelline... Cuando he visto el mail he pensado que me había cogido para probar algo... pero no
Luego me llegó otro igual de Garnier.
3731En Maquillalia 3X2 en algunos productos de maquillaje de rostro
https://www.maquillalia.com/ofertas-vigentes-i-23.html
https://www.maquillalia.com/ofertas-vigentes-i-23.html
3732Gracias, pero este código es para un pack de maquillaje, no para 2 cajitas por un precioErica escribió: 13 Abr 2018, 15:00Pues acabo de mirar en el correo spam de ayer y me encontré con este código: 0418PACK . A ver si os vale.Macadamia12 escribió: 13 Abr 2018, 14:56SipErica escribió: 13 Abr 2018, 14:47La caja de la que estáis hablando ¿es la de Tous?SophieT escribió: 13 Abr 2018, 14:23Yo he mandado un email por lo mismo y me han dicho que se agoto esta promo por este mesShadowkiss escribió: 13 Abr 2018, 13:07 No me vale el código de 04182X1 de birchbox ainsss y se me cumple la targeta de nicequest pasado mañana, sabéis de otro?
3733El del 2x1 dicen que se acabo muy rapido, yo estoy esperando a ver si lo vuelven a poner con alguna otra cajita que les haya sobradoesava escribió: 13 Abr 2018, 13:28Qué raro. Han debido desactivarlo o algo. Puedes esperar a ver si lo vuelven a poner. Sino hay este otro código para un pack de maquillajeShadowkiss escribió: 13 Abr 2018, 13:07 No me vale el código de 04182X1 de birchbox ainsss y se me cumple la targeta de nicequest pasado mañana, sabéis de otro?
0418PACK Pack maquillaje de regalo
3734Seguro que a final de mes vuelven a ponerlo pero voy a tener que pedir antes, solo puedo esperar dos días antes de que se me caduque la tarjetaNevilo escribió: 13 Abr 2018, 16:01El del 2x1 dicen que se acabo muy rapido, yo estoy esperando a ver si lo vuelven a poner con alguna otra cajita que les haya sobradoesava escribió: 13 Abr 2018, 13:28Qué raro. Han debido desactivarlo o algo. Puedes esperar a ver si lo vuelven a poner. Sino hay este otro código para un pack de maquillajeShadowkiss escribió: 13 Abr 2018, 13:07 No me vale el código de 04182X1 de birchbox ainsss y se me cumple la targeta de nicequest pasado mañana, sabéis de otro?
0418PACK Pack maquillaje de regalo
E-list
Al final la cabra siempre tira al monte....
Al final la cabra siempre tira al monte....
3735No se si esta publicado, lo he visto en un grupo de Facebook que no se si estais por aqui, en clinique tienen hoy esta promoción sin pedido minimo
https://m.clinique.es/offers
Aparte regalan 2 minitallas a elegir, he realizado un pedido con un producto mini+2 minitallas+el set de regalo por 10 euros
https://m.clinique.es/offers
Aparte regalan 2 minitallas a elegir, he realizado un pedido con un producto mini+2 minitallas+el set de regalo por 10 euros
3736[mention]Soleada[/mention] ¿Y los gastos de envío? Pone que los cobran por pedidos menores a 20€
E-list
3737Chicas, alguna esta en la campaña de Elifexir? Quedan 3 dias y no veo por ningún lado como rellenar las encuestas de amigos...creo que las han suprimido...
3738El producto que yo he pedido vale 6 euros +3.95 envio son los 10 euros que comentabaZielinsky escribió: 13 Abr 2018, 16:52 @Soleada ¿Y los gastos de envío? Pone que los cobran por pedidos menores a 20€
Dejo el enlace con los productos minis
https://m.clinique.es/products/13659/cu ... avel-minis
Yo me he comprado el limpiador exfoliante
3739@n[mention]Naima87[/mention] Yo no estoy, lo siento.
A ver si alguna chica te puede ayudar.
Si no busca por ig a chicas en esa campaña y preguntaselo.
Por cierto, si alguien necesita ayuda con cuestionarios que lo diga
E-list
3740Lunea escribió: 13 Abr 2018, 17:24 @n@Naima87 Yo no estoy, lo siento.
Vale! Eso haré...por que nada...llevo un rato y no hay manera de ver donde rellenarla...
Por cierto, en Maquillalia la reseña del Agua Micelar tardan como unos 3 dias en aprobarla! Que no se os olvide