Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

3721
ladiwen escribió: 10 Ene 2021, 22:08 Joer qué sinvivir no????. Yo ese miedo no le tengo porque mi madre no es de guardar mucho pero siempre pregunta antes. Una tía tiene, literalmente, toda la ropa mía desde que era una niña pero es que encima le digo cualquier cosa y me la saca. Lo tiene súper ordenado por años, sobrinas, tiene todos los vestidos de novias de todas, sillas de bebé y sus vestimentas, bueno de asustar.

Ostris, qué práctico!

Es un guardarropas indexado gratuito. Yo tengo el trastero lleno de ropa y trastos de los niños, quiero a tu tía.

3722
Dormir sin bragas para mi es el placer de la vida, duermo con camiseta de manga corta de mi novio, que siempre son más cómodas que cualquier cosa de chica, y sin bragas, qué maravilla.

En la casa de la ciudad en la que trabajo duermo sola de lunes a jueves y paso muchísimo frío y me tengo que poner un pijama y es una tristeza, qué poco gustoso, es una experiencia mucho más inferior.
Última edición por Nigiri el 10 Ene 2021, 22:48, editado 1 vez en total.
Go vegan!

3723
Yo ropa de ceremonia no tengo prácticamente nada. Ni espero que me inviten a ninguna ceremonia ni supongo que de vez en vez siga teniendo la misma talla. A la última boda fui con un vestido de 30 euros que había comprado hace 15 años y a la anterior con un vestido con tutu de blanco, imagina si ha llovido...
Imagen

3725
Había una firma que creo que era española (es pequeña) que hacía camisas muy bonitas con estampados paisley, ¿alguna sabe el nombre de esta firma? No la recuerdo :(
Me gustaban mucho sus camisas, con estampados paisley muy bonitos, aunque tampoco era barata precisamente.

Si alguna me la encuentra :alabanza:

3726
Niguiri escribió: 10 Ene 2021, 22:30 Dormir sin bragas para mi es el placer de la vida, duermo con camiseta de manga corta de mi novio, que siempre son más cómodas que cualquier cosa de chica, y sin bragas, qué maravilla.

En la casa de la ciudad en la que trabajo duermo sola de lunes a jueves y paso muchísimo frío y me tengo que poner un pijama y es una tristeza, qué poco gustoso, es una experiencia mucho más inferior.
Es como mainstream, como experiencia del LIDL :lol:

3727
Yo este año tenía un bautizo, una comunión y una boda. No se ha celebrado nada. Bueno, se ha celebrado pero sin invitados, así que nada. Adivinad quién se compró un vestido divino para cada ocasión (no podía repetir; eran las mismas personas) Me dio por ahí y me lancé (afortunadamente los compré muy baratos)
Con los cuarentaytantos ya cumplidos, siendo que mi entorno está igual, no tengo muchas esperanzas de que los vaya a usar. Joer, quien me diría a mí que estaría esperando que me invitaran a un bodorrio. O a una comunión. O a un evento de gala ¡A algo!
por ejemplo, me compré este vestido y me chifla. Me lo tendré que poner para desfilar por mi casa, porque vamos...

Imagen

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3729
Es un vestido muy bonito, igual en verano con unas sandalias lo puedes aprovechar.

Hace años hice konmari de ropa para eventos y solo conservo un par de vestidos. Uno porque le tengo cariño y me da pena tirarlo. El otro porque creo que lo puedo combinar para llevar en plan más relajado. Tengo también un par de bolsos y dos pares de sandalias y ya. Que cualquier día me da la neura o veo que están estropeados y se van fuera. La bisutería la regalé toda. :hide1:
👑 the :bruja:

3730
Ay chicas, gracias por las ideas, pero es que yo soy una siesa del copón, y el vestido, por la tela y el corte, es muy arreglado. Y yo no me arreglo nunca, salvo para eventos, que son en plan “yujuuuuuu, por fin voy a poder estrenar algo”. Entre semana para trabajar voy cómoda (al principio hasta me maquillaba, ahora tienen suerte de que no aparezca en pijama y zapatillas) y los fines de semana me transformo en una mujer Quechua, que las parawers morirían de vergüenza ajena si me vieran.
Si se alineasen los astros y el verano que viene pudiera salir a tomar algo con mi marido, sin mis fieras, estoy segura que me pondría un vestido suelto, unas sandalias planas, coleta y a volar.

Y me da una pena infinita regalarlos o venderlos porque me gustan mucho.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3734
Sí, con un largo tobillero y unas sandalias planas puede quedar más informal. Es larguísimo. Me sobra más de un palmo de vestido.
MissMell, sí es de Dolores Promesas de la colección Heaven de 2016.
En directo es aún más bonito. El estampado de claveles es una pasada. Unos colores espectaculares.
Miraré de apañarlo para darle más uso. Es una pena que se quede en el armario.

¿A vosotras os pasa que como tengáis que arreglar el bajo, tirantes, etc de alguna prenda de ropa, ahí se queda por los siglos de los siglos? Pocas cosas me dan más pereza (ademas, la última vez me estropearon un vestido, cortando de más, y se me quitaron las ganas) Tengo un montón de prendas en standby, porque hay que arreglarles el largo, y llevan así más de un año (la pandemia no es excusa, me temo) Me encantaría aprender a hacerlo yo, y de hecho tengo máquina de coser, pero no soy capaz de aprender y ponerme a ello.

3735
A mí eso no me pasa, me puede la ilusión de verlo bien y usarlo. Soy muy ansias para esas cosas.
Es más le mando una foto a la modista de la prenda y le comento lo que quiero hacer para ganar tiempo :bag:

En mi caso ni intento hacer ningún arreglo, soy muy consciente de mis limitaciones en cuanto a la costura, pero sí que me gustaría que se me diera bien.

Seguro que si lo cortas lo puedes usar bastante.

3737
Licorne, el vestido es precioso. Yo haría lo que te han dicho las chicas, cortarlo a un "largo cómodo" para ti, y con sandalia plana y capazo vas perfecta para las tardes noches de primavera verano. Es que con el estampado que tiene no necesitas ni currarte los complementos, con algo sencillo vas a ir muy bien.

A mi no me pasa eso que dices, me da mucha rabia dejar algo en el armario sin usar! soy una ansias

3740
Yo me arreglo casi todo o me lo apaña mi madre, pero ella solo me hace lo que ella quiere, si algo que le digo, no le gusta, no me lo hace. He llevado alguna prenda a arreglar y también tengo pendiente para llevar al zapatero y hacer chapuzas y remiendos en casa.

Pero soy desastre para muchas cosas. Tengo un cinturón para hacer un agujero la tira también.

Yo sí solía tener eventos de trabajo o conciertos, soy aficionada a ir a cosas de música clásica, teatro, ópera... Bodas y eso ya no. Pero no soy de emperifollarme de más, siempre me compro ropa que puedo usar un sábado y no me importaría repetir aunque fueran del mismo entorno, sé que en mi ciudad eso está mal visto, pero me la sopla.

Y cuando se me queda una prenda por estrenar, pues un sábado me la pongo.