Finalmente mi ligue de Tinder ha quedado en “stand by” por así decirlo, me ha dicho que ha aparecido una chica del pasado que le gustaba bastante y que iba a tirar por ahí. Lo cierto es que se agradece que el chaval haya sido sincero y al menos no haya estado a dos bandas. Lo bueno es que mantengo el contacto con él porque me parece una persona estupenda.
Esto fue a principios de la semana pasada, y volví a Tinder y me empezó a hablar un chico, parecía muy majete y demás. Total que nos damos el tlf y me dice que si quiero quedar a tomar algo el domingo, le digo que vale. El sábado me escribe a ver qué tal, me hace un poco la rosca y me dice ya hablamos para quedar mañana. Y el domingo desaparece jajajajajaj
Obviamente no ha vuelto a dar señales de vida, tampoco parece que me haya bloqueado del WhatsApp, así que a saber..
Re: Tinder y derivados
3722Greta, aplaudo por el primer chaval, visto cómo está el percal hoy en día se agradece bastante que no piquen de aquí y de allí y que además sean sinceros :)
Al otro que le den! A otra cosa, mariposa.
Al otro que le den! A otra cosa, mariposa.
3723Editado
Última edición por sokanifrus el 28 Nov 2018, 08:50, editado 1 vez en total.
3724Yo ayer me instalé el adopta y el pof y ni me he registrado. No me apetece nada la verdad, no sé ni para qué me las instalé
3725POF y Uniqdate las instalé, de la última me registré y el mercado fatal, tan selecto, que no hay.
Tinder por lo menos es entretenido y practico idiomas, no escribía tanto en inglés desde el instituto.
Ayer estuve conversando con dos, muy gracioso y muy majos. A ver si quedo con alguno. Uno me preguntó que qué buscaba y le dije que en teoría pareja estable, porque es eso, yo qué sé. Pero desde luego lo que me cuesta elegir, match, hablar, quedar para un polvo no me compensa!
Tinder por lo menos es entretenido y practico idiomas, no escribía tanto en inglés desde el instituto.
Ayer estuve conversando con dos, muy gracioso y muy majos. A ver si quedo con alguno. Uno me preguntó que qué buscaba y le dije que en teoría pareja estable, porque es eso, yo qué sé. Pero desde luego lo que me cuesta elegir, match, hablar, quedar para un polvo no me compensa!
3726Yo es que veo el mercado fatal. El año pasado no recuerdo que fuese así, de verdad. Conocí a mucha gente y aunque no cuajábamos por X razón, eran chicos interesantes.
Ya no sé si soy yo, que me he vuelto muy exigente, o es que el uso de la app se ha masificado y me sale toda la morralla a mí
Me cuesta encontrar a alguno con una mínima descripción interesante que no sea "enjoy life" / "dale match para hablar, no soy de tu colección" / "mi vida es la cerveza" / iconitos de deportes y comidas / su usario de instagram.
Mi rango de edad es de 28-33, así que la fase niñato tendrían que haberla pasado
Ya no sé si soy yo, que me he vuelto muy exigente, o es que el uso de la app se ha masificado y me sale toda la morralla a mí
Me cuesta encontrar a alguno con una mínima descripción interesante que no sea "enjoy life" / "dale match para hablar, no soy de tu colección" / "mi vida es la cerveza" / iconitos de deportes y comidas / su usario de instagram.
Mi rango de edad es de 28-33, así que la fase niñato tendrían que haberla pasado
It'll pass...
3727Pues a mí me va bien, el sábado quedé con uno si no muero antes, que estoy con dolor de garganta. Y estoy también hablando con otros dos súper bien. Lo que pasa que siempre doy con tíos de lejos y para vernos un follón. Uno de ellos está como un tren, hace carreras de estas spartan, tengo unas ganas de quedar con el. A ver si el fin de semana siguiente.
3728Yo ayer quedé con uno más por pena que por otra cosa, que la verdad es majo y tal pero que no me veo con él. Ahora no sé cómo decírselo.
Y que me hice una cuenta nueva así en plan fake, para stalkear, lo reconozco, y al tonto he dado con un tío que parece interesante, a ver qué pasa!
Y que me hice una cuenta nueva así en plan fake, para stalkear, lo reconozco, y al tonto he dado con un tío que parece interesante, a ver qué pasa!
La artista antes conocida como patrypjer
3729Es que es agotador!! hay que invertir un montón de tiempo para conseguir algo pasable. Tengo pereza máxima de andar así, me gustaría conocer a alguien a la antigua, pero es que lo tengo súper imposible en mi vida normal del día a día.sokanifrus escribió: 21 Nov 2018, 08:46Ya te digo! Tengo la app un poco apartada, estoy pensando hasta en desinstalarla otra vez porque ya ni entro. Tuve como 4-5 citas en los ultimos meses y nada cuaja. Estoy un poco harta y tampoco es que tenga muchas ganas ahora de andar quedando. La pereza me puede.LastKiss escribió: 19 Nov 2018, 15:54 Tengo un par que me ha contestado, pero así como en verano veía bien el mercado, ahora no. Y ya las sugerencias son de traca.
3730Hola chicas,
Llevo tiempo leyéndoos en las sombras pero como no uso este tipo de apps no me parecía que pudiera aportar mucho.
Ahora necesito vuestro consejo de “expertas” o quizás simplemente alguien con quién desahogarme.
El domingo pasado me empezó a seguir un chico en IG, miré y vi que era de mi ciudad y bastante “de mi estilo” pero no podía ver más porque tenía el perfil cerrado.
Resumiendo: le escribí para ver quién era y terminamos quedando esa noche. Cenamos con muy buena conversación y me llevó a casa (la idea era ir andando pero empezó a llover).
Me dijo antes de despedirnos que le había caído muy bien y que podíamos quedar al día siguiente. Yo es verdad que ahí me quedé un poco en shock y a lo mejor el tono que usé para decirle q tenía una actividad por la tarde no fue el mejor.
El caso es que para enmendarlo un poco al día siguiente le escribí y bien pero me dijo q andaba liado que si eso mejor nos veíamos el martes. El martes me escribió para consultarme una cosa y me dijo que estaba en un pueblo cercano con unos asuntos y que si terminaba pronto me avisaba (sin rastro del aviso).
El miércoles inicié yo la conversación y tampoco dijo de quedar ni yo volví a insistir.
Ya no le he escrito más porque no quiero hacerme pesada y por supuesto, él tampoco ha dicho ni media palabra.
¿Esto es normal? ¿Le diríais algo vosotras? Mi idea es que si para mañana domingo no me ha hablado, borro su teléfono y su IG
3731No se si soy yo o es tinder. Pero el 95% de los perfiles me parecen muy poco o nada atractivos... Qué depresión! Yo creo que las mujeres no estamos tan mal...
3732Ficho aquí, Tinder me cambió la vida
Estoy de acuerdo, creo que estamos mejor nosotras que ellos
Estoy de acuerdo, creo que estamos mejor nosotras que ellos
3733Le tengo que pedir a un colega que me deje cotillear, pero los comentarios en los perfiles, debe haber de todo.
Por cierto, flipo con los que ponen cosas como abstenerse faltas de ortografía, bocas de pato... Muy exigentes los veo... Nunca les doy like.
[mention]minis[/mention] Debes ser bastante joven, no sé si te valdrá un consejo de una señora, pero me parece todo muy rápido, yo le escribiría y le diría de quedar, que se retrate, una semana me parece muy poco de tiempo. Pero ni idea de lugar en IG, vamos a mí me sigue gente que no conozco de nada y ni por asomo me imagino quedar con alguien, voy a tener que revisar.
Por cierto, flipo con los que ponen cosas como abstenerse faltas de ortografía, bocas de pato... Muy exigentes los veo... Nunca les doy like.
[mention]minis[/mention] Debes ser bastante joven, no sé si te valdrá un consejo de una señora, pero me parece todo muy rápido, yo le escribiría y le diría de quedar, que se retrate, una semana me parece muy poco de tiempo. Pero ni idea de lugar en IG, vamos a mí me sigue gente que no conozco de nada y ni por asomo me imagino quedar con alguien, voy a tener que revisar.
3734[mention]minis[/mention] yo es que he llegado a un punto en el que no entiendo a los hombres. A mi que muestren interés y les de un aire y empiecen a pasar se me atraganta, como no soy así no soy capaz de entenderlo, y como no lo explican pues moriré sin entenderles. Yo pasaría de él, si no te habla no le hables tú y a otra cosa.
3735Jajajaja me temo que ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, pero me alegra ver que escribo como una jovenzuelaLastKiss escribió: 24 Nov 2018, 15:57 Le tengo que pedir a un colega que me deje cotillear, pero los comentarios en los perfiles, debe haber de todo.
@minis Debes ser bastante joven, no sé si te valdrá un consejo de una señora, pero me parece todo muy rápido, yo le escribiría y le diría de quedar, que se retrate, una semana me parece muy poco de tiempo. Pero ni idea de lugar en IG, vamos a mí me sigue gente que no conozco de nada y ni por asomo me imagino quedar con alguien, voy a tener que revisar.
A mi también me sigue gente que no conozco (y yo también sigo desconocidos) pero no sé por qué me llamó la atención que este chico me siguiera y le escribí por si nos conocíamos de algo.
Yo puedo entender a los de las faltas de ortografía pero es que soy profe y veo cada cosa por trabajo... que sí que le doy importancia a que alguien escriba bien.
Pues ya somos dos las que no entendemos, que puede tener mucho lío pero está de vacaciones y tampoco es tan complicado sacar un rato o simplemente avisar de que no va a poder quedar.setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 16:02 [mention]minis[/mention] yo es que he llegado a un punto en el que no entiendo a los hombres. A mi que muestren interés y les de un aire y empiecen a pasar se me atraganta, como no soy así no soy capaz de entenderlo, y como no lo explican pues moriré sin entenderles. Yo pasaría de él, si no te habla no le hables tú y a otra cosa.
3736Editado
Última edición por LastKiss el 25 Nov 2018, 00:55, editado 1 vez en total.
3737[mention]minis[/mention] siento desalentarte y espero equivocarme pero me huele a cuerno quemado. Me huele a como que quería una cañita al aire y como la cosa se ha retrasado tanto, ha perdido interés. Ya te digo que ojalá me equivoqué pero si dices que está de vacaciones y todo, no sé no sé...
Siento parecer "la mala" pero prefiero las cosas claras y el chocolate espeso y ése es mi punto de vista...
Siento parecer "la mala" pero prefiero las cosas claras y el chocolate espeso y ése es mi punto de vista...
3738Gracias [mention]Ninfa[/mention]
El que no ha hecho por quedar después del domingo ha sido él, así que si se ha retrasado ha sido porque él ha querido.
Está de ”vacaciones” o más bien de descanso en los turnos de trabajo. Vive aquí. No es que esté de paso, que luego me ha dado la impresión de que podía interpretarse así.
Probablemente haya cambiado de opinión, está claro.
En fin, que él se lo pierde!
El que no ha hecho por quedar después del domingo ha sido él, así que si se ha retrasado ha sido porque él ha querido.
Está de ”vacaciones” o más bien de descanso en los turnos de trabajo. Vive aquí. No es que esté de paso, que luego me ha dado la impresión de que podía interpretarse así.
Probablemente haya cambiado de opinión, está claro.
En fin, que él se lo pierde!
3739Pues yo soy más lenta, no me extraña que en una semana no quedéis, según quiera o quieras ya se verá.
He hablado con uno en Tinder y me ha quitado el Match lo que confirma la teoría que le dan like a todas y luego eligen.
Hace la tira que nadie me da like, debería desinstalar pero me da pereza mil... Cómo va, desinstalo y vuelvo a instalar y ya? Me volverán a salir los que di nope, qué me salen mu
He hablado con uno en Tinder y me ha quitado el Match lo que confirma la teoría que le dan like a todas y luego eligen.
Hace la tira que nadie me da like, debería desinstalar pero me da pereza mil... Cómo va, desinstalo y vuelvo a instalar y ya? Me volverán a salir los que di nope, qué me salen mu
3740Yo también veo normal no quedar en una semana, fue él quien propuso quedar al día siguiente y me quedé tan ojiplática que el tono de mi respuesta no fue quizás el más adecuado.LastKiss escribió: 25 Nov 2018, 00:54 Pues yo soy más lenta, no me extraña que en una semana no quedéis, según quiera o quieras ya se verá.
Lo que no veo tan normal es que, después de haber propuesto él vernos, luego se lo trague la tierra de esta manera, que ya no es no quedar, es que no dice ni mu.
Supongo que habrá otra que le haya cuadrado más y en vez de dar alguna explicación, ha desaparecido.