Re: Política Internacional
3723Posible intento de atentado...
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
3725No me la creo, justo cuando se niega a debatir con Kamala otra vez...
3726Los estadounidenses es que son expertos en montarse unos "atentados" en momentos de tensión que vamos, Óscar para ellos. Pero habrá quien se lo crea
3727Y tendremos un tercer intento cuando se acerquen las elecciones. De este Trump ya está culpando a Biden y Kamala. Lo siento, pero no me lo creo, no nos olvidemos que Trump estuvo hablando de tongo cuando perdió las elecciones y lo hizo sin ninguna prueba. Todo le vale para ganar.
3728Parece que Israel ha hackeado los buscas de entre 1000 y 2000 miembros de hezbollah en el Líbano y los ha hecho explotar. Hay miles de heridos. Pongo en spoiler
3730Bueno, si se confirma que realmente son miembros de Hezbollah, me parece un ataque quirúrgico bastante aceptable. Que ya sabemos todos que mucho mejor un juicio justo blabla y que Israel hace lo que le sale del nabo sin justificación, pero si se confirma que eran terroristas, mis dieses, que esos tampoco hacen juicio a nadie de los que matan
3731Pero, dejando a un lado de que no me fío una mierda de Israel a la hora de juzgar quién es o no un terrorista (recordemos que muchos justifican los asesinatos de bebés palestinos con que son "terroristas en potencia"), se habrán cargado a un montón de gente que simplemente pasaba por ahí. Es una barbaridad, pero vamos, que ya sabemos que hasta se gozan lo de matar a civiles.Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 18:52 Bueno, si se confirma que realmente son miembros de Hezbollah, me parece un ataque quirúrgico bastante aceptable. Que ya sabemos todos que mucho mejor un juicio justo blabla y que Israel hace lo que le sale del nabo sin justificación, pero si se confirma que eran terroristas, mis dieses, que esos tampoco hacen juicio a nadie de los que matan
3732Si, pero comparado con freírlos a pepos es mucho menos salvaje. Que no puedo estar 100% de acuerdo con algo así precisamente por todas las dudas que ofrece y más en caso de Israel, que si pudieran volaban a medio planeta, pero en un caso en el que fuera 100% comprobado que son terroristas, no puedo no alegrarme. Tampoco sé como cuánto puede explotar un busca, que no es una bomba termita, no veo capacidad de causar daños a civiles por doquier. A un montón de gente le explotó el Samsung y que se sepa no ha habido muertos por doquier. Es que no creo que ni a los mismos terroristas. Heridos de consideración seguro porque es algo que se suele llevar pegado al cuerpo. Si te pones a pensar técnica y logísticamente es una maravilla.metz escribió: 17 Sep 2024, 20:53Pero, dejando a un lado de que no me fío una mierda de Israel a la hora de juzgar quién es o no un terrorista (recordemos que muchos justifican los asesinatos de bebés palestinos con que son "terroristas en potencia"), se habrán cargado a un montón de gente que simplemente pasaba por ahí. Es una barbaridad, pero vamos, que ya sabemos que hasta se gozan lo de matar a civiles.Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 18:52 Bueno, si se confirma que realmente son miembros de Hezbollah, me parece un ataque quirúrgico bastante aceptable. Que ya sabemos todos que mucho mejor un juicio justo blabla y que Israel hace lo que le sale del nabo sin justificación, pero si se confirma que eran terroristas, mis dieses, que esos tampoco hacen juicio a nadie de los que matan
No sé, si hubiera sido al móvil ahí si veo una línea peliaguda que cruzar porque un móvil es un dispositivo que todo el mundo usa, se lo puedes haber dejado a alguien, a tu hijo mismo, pero un busca en estos tiempos? No consigo que me parezca mal a no ser que se compruebe que fue un ataque medio al buen tuntun y que se cepillaron a todo bicho viviente con busca en el país. Que también podría ser y tampoco me extrañaría, las cosas como son.
No tengo una opinión radical en este ataque.
3734Pero a ver, cómo accedieron a las baterías de los buscas? Es todo muy fascinante
3736Yo creo que les hicieron creer que les espiaban los móviles y que mejor que volvieran a usar buscas. Y ellos mismos se los vendieron (alguien infiltrado “que buscas buenos bonitos baratos he encontrado”) y Pum!Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 22:42 Pero a ver, cómo accedieron a las baterías de los buscas? Es todo muy fascinante
3737No. Estaban previamente manipulados.Mrs.Darcy escribió: 17 Sep 2024, 22:44 Pero lo que han hecho se puede hacer con cualquier dispositivo?
3738El mossad es capaz de eso pero nos tenemos que creer que no se vio venir lo del 7 de octubre La historia va quedando más clara.Mañica escribió: 17 Sep 2024, 22:47Yo creo que les hicieron creer que les espiaban los móviles y que mejor que volvieran a usar buscas. Y ellos mismos se los vendieron (alguien infiltrado “que buscas buenos bonitos baratos he encontrado”) y Pum!Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 22:42 Pero a ver, cómo accedieron a las baterías de los buscas? Es todo muy fascinante
3740Yo también pensé en eso, Israel siempre dice que eran terroristas. Acabo de ver en un reporte de la BBC que uno de los muertos por el ataque en Líbano era una niña de 8 añosmetz escribió: 17 Sep 2024, 20:53Pero, dejando a un lado de que no me fío una mierda de Israel a la hora de juzgar quién es o no un terrorista (recordemos que muchos justifican los asesinatos de bebés palestinos con que son "terroristas en potencia"), se habrán cargado a un montón de gente que simplemente pasaba por ahí. Es una barbaridad, pero vamos, que ya sabemos que hasta se gozan lo de matar a civiles.Pinkdemia escribió: 17 Sep 2024, 18:52 Bueno, si se confirma que realmente son miembros de Hezbollah, me parece un ataque quirúrgico bastante aceptable. Que ya sabemos todos que mucho mejor un juicio justo blabla y que Israel hace lo que le sale del nabo sin justificación, pero si se confirma que eran terroristas, mis dieses, que esos tampoco hacen juicio a nadie de los que matan