Pues si es mala idea o no tener 2dedos de frente sabiendo como son.
A mi es que eso de "ayudar" en las tareas domésticas como que no lo entiendo, tienen que colaborar porque la casa de los dos igual que las obligaciones.
Re: Di lo que piensas
37122Yo pienso igual, es que no es que "nos ayuden", la casa es de los dos y es responsabilidad de los dos, no sólo mía por ser la mujer xD y me repatean los comentarios como "hazlo tú que a ti se te da mejor", coño pues haber aprendido igual que aprendí yo.Labuelafuma escribió: 01 Ago 2018, 14:39 Pues si es mala idea o no tener 2dedos de frente sabiendo como son.
A mi es que eso de "ayudar" en las tareas domésticas como que no lo entiendo, tienen que colaborar porque la casa de los dos igual que las obligaciones.
37123"hazlo tú que a ti se te da mejor", típica frase para escaquearse de hacer la comida. Lo peor es que cuando la hace, yo creo que la hace aposta mal-o no tan buena para que descarte que la vuelva a hacer él.
Lo que he hecho y hemos empezado a cumplir ayer es crear un horario y pegarlo en la nevera de las tareas que tenemos que hacer cada día. Para facilitar las cosas le he dado las tareas más facilitas pero para que vaya cogiendo soltura. Si todo va bien iré en aumento.
Espero que esto funcione porque si no ya sí que me rindo.
Es el últimatum.
Lo que he hecho y hemos empezado a cumplir ayer es crear un horario y pegarlo en la nevera de las tareas que tenemos que hacer cada día. Para facilitar las cosas le he dado las tareas más facilitas pero para que vaya cogiendo soltura. Si todo va bien iré en aumento.
Es el últimatum.
37124Lo primero que voy a hacer en Septiembre es buscarme una chica que me limpie.
[mention]Sera[/mention] hasta hoy no te había leído. Piensa en ti y en tu felicidad
[mention]Eponine[/mention] mucho ánimo
[mention]Alabama[/mention] la falda me encanta pero creo que a mí me quedaría como el culo, las cosas demasiado anchas me hacen parecer una mesa camilla
[mention]Sera[/mention] hasta hoy no te había leído. Piensa en ti y en tu felicidad
[mention]Eponine[/mention] mucho ánimo
[mention]Alabama[/mention] la falda me encanta pero creo que a mí me quedaría como el culo, las cosas demasiado anchas me hacen parecer una mesa camilla
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
37125.
Última edición por Sera el 02 Ago 2018, 21:12, editado 1 vez en total.
37126Gemma91 escribió: 01 Ago 2018, 14:54 "hazlo tú que a ti se te da mejor", típica frase para escaquearse de hacer la comida. Lo peor es que cuando la hace, yo creo que la hace aposta mal-o no tan buena para que descarte que la vuelva a hacer él.
Es el últimatum.
Calla q eso lo hago yo porque cocinar se me da como el culo, pero en mi caso es cierto! Me sacas de 4 platos basicos y no hacer nada decente.
37127Pues anda que la penúltima... La cintura es toda natural también.
PPP Wikiforer@
37128Hablábamos de esa! La penúltima de ahora era la última de esta mañana y la última de ahora estaba todavía en el futuro .
37129Se ve que no. Ella no sabía como era el en la convivencia. La madre iba a hacérselo todo, con eso ya está todo dicho... Cuando la madre llegaba ella desaparecía y ya no era más su casa. Era la de su hijometz escribió: 01 Ago 2018, 12:43Pero esas cosas no las sospechan antes de irse a vivir juntos?sanyo escribió: 01 Ago 2018, 12:16 @Sera me recuerda al caso de una amiga. Ella llevaba muy muy poco con él novio pero se quedó sin casa y se fue a vivir con él. Además ella tiene casi 30 años y el más. Pues la convivencia fue muy mal, ella decía que el no hacía nada, que sentía que no había comunicación ni estaba cuando ella lo necesitaba. Se lo dijo, el dijo que iba a cambiar y nada. Al final ella lo dejó, y ni aun así el intentó cambiar. Mucho pasotismo, ni cuando la persona a la que se supone que quieres se va te planteas cambiar?
Ella lo está pasando mal pero era lo que tenía que hacer, peor habría sido seguir con la relación así.
37130Es que he vivido algo parecido, pero al revés y sé que muchas veces no se piensa fríamenteSera escribió: 01 Ago 2018, 15:01 Ay @Escarlata , que tú me dijiste que quien juega con fuego se acaba quemando, y yo me he quemado entera al final.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
37131Ah, entonces llego tarde, perdónChim escribió: 01 Ago 2018, 15:04Hablábamos de esa! La penúltima de ahora era la última de esta mañana y la última de ahora estaba todavía en el futuro .
PPP Wikiforer@
37132Estoy viendo El cuento de la criada pero se me está haciendo taaaan leeenta (llevo 6 capis).
37133Nosotros tenemos una tabla de limpieza, los primeros meses no teníamos nada y al final acababa limpiando yo siempre porque estos son unos vagos, hasta que un día les dije oye, ya vale, poneros a limpiar, vamos a hacer una tabla y quien no la cumpla que pague 10€ de multa. Así que así llevamos funcionando unos meses y bien, a ver, a mi me gustaría que se limpiara más, porque hacen sus zonas una vez a la semana y ya, pero joer, vivimos con 4 gatos, no sabéis la cantidad de pelo por todos los sitios que es eso. Lo que sí que no hacen nunca y hago yo todos los días es la comida, pero yo lo prefiero así aunque a veces no me apetezca cocinar, porque considero que yo cocino mejor y porque como mucho más equilibrado que ellos y prefiero planificar yo los menús, porque si les dejara hacer la comida a ellos muchas veces comeríamos pasta, lasañas precocinadas, migas precocinadas, fabada de bote y mierdas de esas. Que es lo que hacen cuando a mi me toca apertura y salgo de trabajar a las 4 de la tarde que esos días no puedo hacer yo la comida. Y en las cenas igual, como yo curro a la hora de cenar o dejo yo algo hecho o les digo lo que tienen que hacer y se lo saco del congelador o lo que sea, o me encuentro cuando llego a casa mierdas de esas. Ayer por ejemplo no les dije que hicieran nada, les dije que lo que les apeteciera pero que fuera ligerito, pues cuando llegué me encontré con una hamburguesa del burger king la mía me la cogieron de pollo, que debe ser su concepto de ligero
37134En FC abrieron un hilo a los cuatro días de abrir éste criticando que pudiendo empezar de cero habíamos calcado el voje xD
¿Pero con huevo, con leche o sin nada?Doraemon escribió: 01 Ago 2018, 13:42 Estoy viendo como hacer alioli en un programa de la tele japonesa
37135Claro, por eso, mejor cortar antes; con un tío así y con esa actitud las cosas solo pueden empeorar así qué....Chim escribió: 01 Ago 2018, 14:11 @leonor, ya sé que es una solución o parche temporal, pero yo que sé . Y que con niños sería peor, pero ¿qué haces? ¿Trabajas tú 24/7, dejas que os coma la mierda, discutes a diario? Ninguna opción me parece buena.
37136Estoy muy agobiada con el calor, tengo el ventilador en mi cara y me siento zombie sin ganas de nada.
37137Hoy me ha llegado un correo de que un piso que tenía en favoritos ha pasado de 950€ a 1.300€, os lo dejo por aquí por si os queréis echar unos jajas.
https://www.idealista.com/inmueble/33794931/
Qué hijos de p**a, es que no tienen ni un mínimo de vergüenza.
https://www.idealista.com/inmueble/33794931/
Qué hijos de p**a, es que no tienen ni un mínimo de vergüenza.
37138Pensé que era la única. La pillé con tantas ganas que no sé, sí, está bien, pero ya.thelovelybones escribió: 01 Ago 2018, 15:18 Estoy viendo El cuento de la criada pero se me está haciendo taaaan leeenta (llevo 6 capis).
37139Es queBpollypocket escribió: 01 Ago 2018, 16:20Pensé que era la única. La pillé con tantas ganas que no sé, sí, está bien, pero ya.thelovelybones escribió: 01 Ago 2018, 15:18 Estoy viendo El cuento de la criada pero se me está haciendo taaaan leeenta (llevo 6 capis).
37140Y lo dicen ellos que llevan con el mismo foro desde 2004 xDAlabama escribió: 01 Ago 2018, 16:04 En FC abrieron un hilo a los cuatro días de abrir éste criticando que pudiendo empezar de cero habíamos calcado el voje xD
¿Pero con huevo, con leche o sin nada?Doraemon escribió: 01 Ago 2018, 13:42 Estoy viendo como hacer alioli en un programa de la tele japonesa