A ver hijas mías, a mí no me favorece ni un saco de patatas, a mí con que me quepa (aunque sea por arriba xD) y no parezca la bata de Homer obeso ya me conformo. Si me tengo que quedar sólo con lo que me disimule lorzas o me quede bien iría jodida.
Además a mí me queda más larga claro, que no tengo la altura de la modelo.
[mention]Sonmi[/mention] pues no es que sea una oferta, es que en tienda está rebajada y en la web no.
Re: Di lo que piensas
37102No sabes la envidia que me das, que ese era el viaje que iba a hacer antes de cambiarlo por visitas al IKEA y Leroy Merlin.Missfake escribió: 01 Ago 2018, 13:14Si fuera más cerca, lo mismo me lo planteaba. Pero a Riviera Maya sola, me da cosita.
Lo que sí haré, es mírar otros destinos e irme yo con mi pareja o con quien se apunte. Porque odio perder días de vacaciones metida en casa.
(En noviembre me voy una semana a Roma, pero me quedan otros 10 días)
37103[mention]Sera[/mention] yo al principio estaba así con el tema de labores de casa y lo que hice fue dejar de hacer cosas para que se diera cuenta de la mierda que había. Nos repartimos las tareas y lo que le toca hacer yo no lo hago a no ser que sea por algo que lo justifique. Aunque tengo que decir que siempre termino haciendo algo más que él y ahora en verano se libra porque tiene dos trabajos y yo tengo más tiempo libre.
[mention]Maitia[/mention] te da pa escribir un libro!!!
[mention]Missfake[/mention] si no te quieres ir sola díselo una amig@ o me voy yo
[mention]Maitia[/mention] te da pa escribir un libro!!!
[mention]Missfake[/mention] si no te quieres ir sola díselo una amig@ o me voy yo
:shisha:
37104Ay pobre bueno, ya podréis ir cuando pase la locura.Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 13:19No sabes la envidia que me das, que ese era el viaje que iba a hacer antes de cambiarlo por visitas al IKEA y Leroy Merlin.Missfake escribió: 01 Ago 2018, 13:14Si fuera más cerca, lo mismo me lo planteaba. Pero a Riviera Maya sola, me da cosita.
Lo que sí haré, es mírar otros destinos e irme yo con mi pareja o con quien se apunte. Porque odio perder días de vacaciones metida en casa.
(En noviembre me voy una semana a Roma, pero me quedan otros 10 días)
En fin.. hoy estoy más quemada que la moto de un hippie. También me han llamado a última hora para cambiarme el horario del curro de hoy y mañana. Es un sinvivir. No puedo hacer planes nunca.
Perdón por la chapa, pero si no suelto bilis por aquí, reviento.
37105.
Última edición por Sera el 02 Ago 2018, 21:13, editado 1 vez en total.
37106Estoy viendo como hacer alioli en un programa de la tele japonesa
De vacaciones
37107Yo también lo era hasta que tome la decisión de quererme más a mi misma y ponerme una venda de ojos para mierda. Él no lo hace porque sabe que lo vas a terminar haciendo tu. ¿Tenéis las tareas especificas para cada uno aunque sea de boquilla?Sera escribió: 01 Ago 2018, 13:41 Muchas veces lo intento pero yo soy muy TOC y no puedo vivir en la mierda. Al final lo acabo haciendo porque sé que él no lo va a hacer o no se da cuenta y yo no puedo vivir con la casa sucia xD
37108Los de Forocoches nos leen y comentan nuestros mensajes?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
37109Yo también me tengo que meter mucha ropa por arriba, no sabía que era raro.
37112No ha pasado nada, leí por aquí a una forera que decía que escribía en nuestro foro en spoiler por precaución, para evitar mensajes y comentarios en el forocochero sobre lo que contaba.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
37113Al final ayer salíy me pillé una mierda tan grande que de la que subía a casa me senté en un bordillo mientras llovía y estuve ahí como media hora.
37115Ay, he comprado rosas para regalarle a mi madre de despedida y las he dejado en el maletero... y se acaba de ir con el coche a la compra. Qué mitiquez. No valgo pa dar sorpresas.
37116.
Última edición por Sera el 02 Ago 2018, 21:13, editado 1 vez en total.
37117Para mí meter a una persona para que haga lo que él tendría que hacer pero pasa de hacer no es una solución, el problema sigue ahí, lo que no se ven son las consecuencias más superficiales.
37118[mention]leonor[/mention], ya sé que es una solución o parche temporal, pero yo que sé . Y que con niños sería peor, pero ¿qué haces? ¿Trabajas tú 24/7, dejas que os coma la mierda, discutes a diario? Ninguna opción me parece buena.
Y aunque yo pudiera limpiar después de mis horas de trabajo, no me contentaría con que me ayudase, yo querría que se implicara de igual manera. Y si así y todo quisiera continuar con una persona que se piensa que es mi responsabilidad por ser mujer y él ya ayuda bastante, yo prefiero pagarle a alguien que estar discutiendo. Pero ya digo que alguien que fuera de esa manera conmigo no casaba. Aquí como en Fuenteovejuna, todos a una.
Muy bien, ahora quiero la falda de [mention]Alabama[/mention] con un jersey de color verde o naranja , si es que no tengo remedio
Y aunque yo pudiera limpiar después de mis horas de trabajo, no me contentaría con que me ayudase, yo querría que se implicara de igual manera. Y si así y todo quisiera continuar con una persona que se piensa que es mi responsabilidad por ser mujer y él ya ayuda bastante, yo prefiero pagarle a alguien que estar discutiendo. Pero ya digo que alguien que fuera de esa manera conmigo no casaba. Aquí como en Fuenteovejuna, todos a una.
Muy bien, ahora quiero la falda de [mention]Alabama[/mention] con un jersey de color verde o naranja , si es que no tengo remedio
37119va a ser una sorpresa cuando abra el maletero!Bpollypocket escribió: 01 Ago 2018, 14:01 Ay, he comprado rosas para regalarle a mi madre de despedida y las he dejado en el maletero... y se acaba de ir con el coche a la compra. Qué mitiquez. No valgo pa dar sorpresas.
[mention]Sera[/mention] pues no las hagas, ponte hacer otras cosas para ti (limpieza de cara, pintarte las uñas, leer...) A ver si así se da cuenta que tu ya no las vas hacer. Y si se queja de la mierda recuérdale que es su tarea, por lo menos que sea 40-60. A mi me funciono pero cada pareja es un mundo.
Que asco de F.C. Lo que me pregunto es como nos han encontrado si hay foreras del voje que les costo encontrarnos
37120Cuando pasó lo del vogue hubo una forera allí que mencionó este foro, no sé si también tiene cuenta aquí pero me parece de tener bastante mala idea.Labuelafuma escribió: 01 Ago 2018, 14:15
Que asco de F.C. Lo que me pregunto es como nos han encontrado si hay foreras del voje que les costo encontrarnos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...