Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

37061
Chim escribió: 01 Ago 2018, 11:36
bri escribió: 01 Ago 2018, 11:30
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 11:10
Chim escribió: 01 Ago 2018, 11:08 Un posado natural y sensillo :glam:
Y libre de Photoshop :D:
Ni un poquito lleva, es el ejercicio
El ejercicio de darle con el dedo al botón del ratón :lol33:
Y eso si se lo hace ella y no alguien de su team. :D:

37062
No la sigo ni la busco pero me ha podido la curiosidad, madre mía qué arreglos de fotos. Es súper aburrido su IG son todas las fotos fotocheadas y no dicen nada.

La que me da mala gana también es "la disgustos" me acaba de nombrar una amiga para su sorteo, es una publicidad andante la pobre hija. Qué consecuencias tendrá esto en su futuro? Que algún psicólogo explique si vivir con móvil en la cara a cada movimiento y abrir y abrir paquetes de ropa y juguetes nuevos no trae consecuencias?
Imagen

37064
Pues yo ni me acordaba del nombre, he tenido que mirar en google con las cuatro cosas que me acordaba de ella... La pose es divina, tan natural, tan cómoda... hay cosas que no cambian nunca eh?

37065
bri escribió: 01 Ago 2018, 11:33
Debería haber un post sobre los PERSONAJES que conocemos en nuestro día a día.
Puf, yo tengo para escribir un libro, ya he pensado hasta el título "Encuentros amistosos en lugares cotidianos" :jiji: Aunque el número uno de mi top no es alguien desconocido, es un amigo de mi padre que es un personajazo en toda regla, hace muchos años empezó a fingir que tenía dolores para no ir a trabajar, como total no podían probar si le dolía o no, empezó a fingir empezó a fingir y acabó teniendo dolores reales y trastorno mental y cada X tiempo se va al opus a ingresarse :wirr: Un día llamó a mi padre de madrugada y le dijo que por favor fuera a su casa, que había intentado suicidarse de varias maneras: primero se metió en la bañera con un cutter, pero el agua estaba muy fría y empezó a dolerle el cuello de la postura de la bañera y se salió :loll: :loll: así que una vez fuera se intentó cortar las venas con el cutter, pero era malo y se le rompió la cuchilla :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Así que desistió y pasó a otro método, pastillas. Peeero que no le había funcionado tampoco porque solo le quedaban un par de pastillas y no habían sido suficientes para matarse :loll: :loll: :loll:

37066
Odio el verano. No puedo dormir ni con pastillas. Tiendo una lavadora y me echo una siesta, aprovechando que los gatos también están fritos.

37067
[mention]Licorne[/mention] qué fuerte lo que os ha pasado... desde luego que vaya broma de mal gusto llamar a esas horas. Mi novio que no se entera de estas cosas porque duerme como un tronco y yo ni me hubiera levantado jaja.

[mention]Eponine[/mention] no sé lo que te sucede porque he aterrizado recientemente por aquí pero sea lo que sea te deseo mucho ánimo :hug:

[mention]Sera[/mention] no sabes cómo te entiendo. Por causas de que mi novio es demasiado vago para atender la casa y eso ya nos está generando un problema serio porque yo sinceramente no puedo con todo, he pensado muchas veces en cortar por lo sano. Pero es que no sólo tenemos dos gatas sino que tenemos un perro, 4 periquitos, peces y un hámster. O sea que créeme que te entiendo perfectamente. Es un paso muy difícil pero igualmente ánimo si es lo que habéis decidido ambos. :hug:

[mention]Maitia[/mention] un abrazito para ti también. :hug: Lo que has contado ahora último, TREMENDO jajaja.

[mention]sanyo[/mention] Genial por tus vacas!!!! te vas a algún sitio?

37068
Arwen escribió: 01 Ago 2018, 11:53 Odio el verano. No puedo dormir ni con pastillas. Tiendo una lavadora y me echo una siesta, aprovechando que los gatos también están fritos.
Ánimo, es una mierda. Yo duermo con pastillas, tapones para los oídos, varias almohadas porque me duele todo, la férula de descarga y el ventilador de techo imprescindible. Un cuadro :glam:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

37070
[mention]Gemma91[/mention] Sii me voy a Portugal dentro de una semana aproximadamente :happygirl:

Tengo que dejar las llaves del piso en una tienda de aquí abajo y me da miedo que cierre antes de que lleguen mis padres y pueda bajar todas las cosas. Espero que no
Imagen

37072
[mention]Sera[/mention] me recuerda al caso de una amiga. Ella llevaba muy muy poco con él novio pero se quedó sin casa y se fue a vivir con él. Además ella tiene casi 30 años y el más. Pues la convivencia fue muy mal, ella decía que el no hacía nada, que sentía que no había comunicación ni estaba cuando ella lo necesitaba. Se lo dijo, el dijo que iba a cambiar y nada. Al final ella lo dejó, y ni aun así el intentó cambiar. Mucho pasotismo, ni cuando la persona a la que se supone que quieres se va te planteas cambiar?
Ella lo está pasando mal pero era lo que tenía que hacer, peor habría sido seguir con la relación así.
Imagen

37073
sanyo escribió: 01 Ago 2018, 11:42 Que felicidad que ya estoy de vacaciones. Vienen mis padres a buscarme, vamos a comer por ahí y a la playa :supercool:
No te marees :loll:

Joooo nadie me dice nada de mi falda nueva :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37074
Creo que ha llegado el fatídico día de comprarme un ventilador, el calor y humedad que hace no es ni medio normal :nno:
Imagen

37075
Nitty escribió: 01 Ago 2018, 12:23 Creo que ha llegado el fatídico día de comprarme un ventilador, el calor y humedad que hace no es ni medio normal :nno:
Ventilador de techo si puedes. Es el mejor invento del mundo.

37076
Yo tengo uno de columna que me valió dos duros pero va genial. Es el aire acondicionado del pobre :harhar:

37077
WideAwake escribió: 01 Ago 2018, 12:25
Nitty escribió: 01 Ago 2018, 12:23 Creo que ha llegado el fatídico día de comprarme un ventilador, el calor y humedad que hace no es ni medio normal :nno:
Ventilador de techo si puedes. Es el mejor invento del mundo.
Estoy de alquiler y no quiero hacer "obras" ni tengo ninguna maña para colocarlo yo, soy del norte tampoco necesito algo muy pro, máximo me gasto 30-40€. Si tenéis alguna recomendación :popcorn:
Imagen

37079
undi escribió: 01 Ago 2018, 12:26 Yo tengo uno de columna que me valió dos duros pero va genial. Es el aire acondicionado del pobre :harhar:
Yo también pongo eso por la noche y muy bien

37080
He ido a comprar el pan y he perdido un 60% de mi peso corporal en sudor. Señorsanto. Yo me traslado ahora al salón debajo del aire acondicionado, así también refresco a los gatos que parece que tenemos 4 alfombras de gato en vez de 4 gatos vivos.