Iba a pillar el desodorante pero después de dar a canjear me salía no disponible,gracias por el aviso
Re: Muestras y Promociones
37001E-list
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Iba a pillar el desodorante pero después de dar a canjear me salía no disponible,gracias por el aviso
Yo puedo ayudartesonia_82 escribió: 30 Nov 2020, 12:57 Chicas alguna q me pueda ayudar con los cuestionarios de zzzzz xfi
Yo puedo.sonia_82 escribió: 30 Nov 2020, 12:57 Chicas alguna q me pueda ayudar con los cuestionarios de zzzzz xfi
Yo!! envíame DM!sonia_82 escribió: 30 Nov 2020, 12:57 Chicas alguna q me pueda ayudar con los cuestionarios de zzzzz xfi
Sonia,si quieres mándame el tuyo y yo te mando el mío, si?sonia_82 escribió: 30 Nov 2020, 12:57 Chicas alguna q me pueda ayudar con los cuestionarios de zzzzz xfi
yosonia_82 escribió: 30 Nov 2020, 12:57 Chicas alguna q me pueda ayudar con los cuestionarios de zzzzz xfi
Puedes darme más informacióngeorx__ escribió: 30 Nov 2020, 18:27 Qué ganas de calendarios!!!
Por cierto ya avisé por aqui, si alguien quiere invitaciones para Brandbassador que me avise (una app que hay varias marcas y consigues a traves de misiones dinero/ puntos o productos) ahora están los de los perfumes divain dando productos gratis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado