Iba a decir lo mismo, me ha llamado la atención que ha dicho “Gloria, la hermana de mi madre”. Pero a Amador antes creo que si le llamó tío.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 00:04 Patiño me da la sensación de que quiere quedar tan por encima que no escucha y lleva la contraria cuando están diciendo lo mismo. Ella dice: AD me ponía los cuernos, lo sabían los amigos, mis primos, la prensa, entre ellos María Patiño.
María Patiño que siempre ha dicho que AD le ponía los cuernos ahora dice que miente.
Es tonta perdida esa chica.
Os habéis fijado que a los tíos los llama por el nombre? No les quiere tratar ni como familia, no me extraña.
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
3702La prima Ani de la panadería sabía todo e intentaba abrirle los ojos, pero Ro2 no hacía caso. Fue a contarle el episodio de la terraza por si le pasaba algo en el futuro se lo contase a la familia, pero la prima nunca dijo nada a nadie.
De vacaciones
3703Pero y los que estaban en la casa no se enteraban de que estaba todo el día encerrada en su habitación llorando??
3704Qué joyita de familia. Se lo cuenta a la prima y otra que calló como una afogada, aun después de que el otro hablara y hablara
3705Sonsoles no es la que está en contacto con Patiño y lo confirma todo?
3706Es que es MUY fuerte.Eretta escribió: 29 Mar 2021, 00:06 Hasta una declaración jurada del cerrajero tiene que aportar para desmontar las trolas del miserable.
3707la misma.lareinadeldesierto escribió: 29 Mar 2021, 00:08Sonsoles no es la que está en contacto con Patiño y lo confirma todo?
3708Que sola estaba esta mujer, de ahí tantas malas decisiones y malas compañías
3709AD desmintiendo via portada lo de la ventana diciendo que habia rejas y la tia Gloria callada sabiendo que ella pidio las rejas en el 2010!!!!
3710Pues a mi no, antes era más común que ahora que se priorizasen las apariencias a cualquier otra cosa.cerocero escribió: 29 Mar 2021, 00:04 Me flipa que la familia de ella no hiciera nada para que lo mandara a tomar por culo.
No me refiero al episodio de la ventana del que podían no enterarse, pero sabiendo los cuernos, ella llorando toda la noche mientras él está por ahí con la otra chica, etc...es que es increible
+10000 Supongo que tampoco tendría una relación realmente fluida con su madre para no contarle nada.mevacor escribió: 29 Mar 2021, 00:10 Que sola estaba esta mujer, de ahí tantas malas decisiones y malas compañías
3711Hombre yo creo que de forma muy sutil si está dando a entender algo con respecto al embarazo.
Y hombre, lo que está contando de la sangre en la ducha, y la dice el ginecólogo que es el tapón mucoso.....el tapón mucoso no se sangra así ni con mucho.
Para mí cuenta la verdad pero muy adornada y exagerada.
Y hombre, lo que está contando de la sangre en la ducha, y la dice el ginecólogo que es el tapón mucoso.....el tapón mucoso no se sangra así ni con mucho.
Para mí cuenta la verdad pero muy adornada y exagerada.
3712¿Y la tía Gloria no desmintió lo de las rejas? Nadie dio la cara por ella, no me imagino lo sola que se habrá tenido que sentir.
3713Todo con pruebas, que triste que tenga que hacerlo porque sino nadie la creera
3714Es alucinante que su propia familia haya callado y se haya aliado con semejante personaje por dinero!
Con familia así normal que no quiera trato con ninguno de ellos.
Con familia así normal que no quiera trato con ninguno de ellos.
3715Cómo se va a hablar con la familia si son todos escoriasavanah escribió: 29 Mar 2021, 00:10 AD desmintiendo via portada lo de la ventana diciendo que habia rejas y la tia Gloria callada sabiendo que ella pidio las rejas en el 2010!!!!
3716A mí también.Kate escribió: 29 Mar 2021, 00:06Me esta cayendo bien Rociito, entre lo de la nevera, lo del look de boda y esto.... tiene golpes muy buenos.Robin_robot escribió: 29 Mar 2021, 00:04 Qué ídola, ha llevado hasta una prueba de cuando se puso la reja.
3717Ro2 no tenía confianza con su madre, se comió ella sola los cuernos y los maltratos y las amenazas de aborto. Que pena.
De vacaciones
3718Que le cuentes a tu madre, aunque sea a posteriori, que tu marido es un maltratador y un infiel y que lo único que se le ocurra decirte es “Te lo advertí” manda narices, eh?
3719Pero yo creo que eso lo está recalcando por lo que le decía él que iba a malparir al niño y demás y que eso la fue minando y cuando nació el niño y encima con problemas se sintió muy culpable seguro. No porque intente colar que el problema del niño es por los disgustos-.
3720Aún queriendose separar le consigue trabajo en la inmobiliaria porque se sentía culpable porque AD tuvo que abandonar la Guardia civil.
Robar el dinero de la multa no tiene nada que ver, no?
Ha estado muy anulada.
Robar el dinero de la multa no tiene nada que ver, no?
Ha estado muy anulada.
De vacaciones