Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3704
Pinkdemia escribió: 20 Jul 2022, 15:58 Al final ya se embarazó? La veo con tantos pájaros en la cabeza y tan inmadura que no sé cómo le irá siendo madre y encima en solitario. Supongo que arrimará el hombro toda la familia.
Creo que aún no está embarazada, de todas maneras si lo consigue para mí no va a ser madre soltera. El bebé no tendrá padre pero ella dijo en un video que su hermana había asumido hacer el rol de padre y cuidar al niño junto a ella. Además viven muy cerca de sus padres con los que tienen una relación muy buena y también les ayudarán un montón. Apoyo no le va a faltar y económicamente le debe ir genial. En estas circunstancias tiene una situación muy buena para ser madre. Sola desde luego no va a estar.
Última edición por Bluebell el 30 Sep 2022, 19:34, editado 1 vez en total.

3705
Que tenga apoyo familiar está muy bien, pero que te críen los demás a tu hijo porque no estás preparada para la vida no es ser madre. Y yo veo gente de 16 años más sensata que esta chica. Parecía que con lo de adelgazar se había puesto por fin a coger las riendas de su vida, no por estar más gorda o más delgada, sino porque es algo que requiere sacrificio, constancia y compromiso. Luego el gimnasio ni lo pisó y la impresión general fue la de que adelgazó solo por motivos estéticos y para así poder comprar mucha más ropita.

Vale que la mayoría de las "influencers" tienen pinta de cabezahuecas y de no ser capaces de valerse por sí mismas en el mundo real, pero esta mujer en concreto me parece que lo es en superlativo. Todo lo que enseña y mira que enseña porque le encanta hacer vlogs de su nadidad, indica inmadurez a gritos. Que cuando tienes veintipocos pues vale, pero ya hacía los 30 y pretendiendo tener un hijo...

Bueno, allá ellos y su proyecto de clan. Porque la hermana tampoco parece tener ninguna gana de cambiar de vida y emprender algo en solitario.
Imagen

3706
Pinkdemia tienes toda la razón. Yo también la veo muy inmadura, con youtube le tocó la lotería porque no se la ve muy espabilada para desenvolverse en la vida con un trabajo normal y los problemas que ello conlleva. Además tiene la maternidad muy idealizada, sólo habla de lo bonito y de comprarle cosas monas al bebé. A ver cómo reacciona cuando se encuentre con la parte mala y con las dificultades.

Su hermana es muy distinta a ella, se la ve más echada para alante y más independiente. Me da la impresión de que Leti siempre ha estado a su sombra y quizás la han sobreprotegido al ser la pequeña.

3707
Subo este post para poner algunos canales mencionados aquí por si a alguien le interesa más tarde añado más :)

The Makeup Statement / Últimos descubrimientos Low Cost / Español

Un Café Con Alma - Kit de maquillaje por menos de 5€ - Español

Anita Aguilar Makeup - Lookfantastic Calendario de Adviento ¿merece la pena? - Español

3711
WideAwake a Susana Salo la sigo desde hace tiempo. Ella tiene la piel seca y yo soy de piel grasa así que en mi caso no me valen las recomendaciones que da ella para productos como maquillaje , cremas, etcétera pero el resto me fío bastante de su criterio. Una cosa que no me gusta mucho de ella es que a la hora de hacer los vídeos repite ochenta veces lo muchísimo que le gusta un producto, con que lo diga una vez ya es suficiente no hace falta que esté la mitad del vídeo diciendo que le encanta ese nuevo labial, aunque no sé si me ha leído o no que es cierto que desde hace varios vídeos no está tan cansina con esto. La sigo también en Instagram para enterarme de novedades y promociones, pero otra cosa que no me gusta es que está muy muy muy pesadita con Sephora. Los videos que hace de maquillaje de alta gama no lo suelo ver porque yo no compro eso. Pero vamos en general me gustan sus vídeos.

A Leire la sigo desde hace más que a Susana, me gustan sus vídeos pero me da la impresión de que es posible que la hayan "comprado" un poquito empresas como L'Oréal , lo digo porque antes sólo recomendaba productos de farmacia y ahora está empezando a meter productos de loreal , y se pone a recomendar cosas que supuestamente son la bomba pero si te guias por otra gente que tambien sabe de cosmetica en plan bien (aunque no sean dermatologos) dicen que ese producto es mas bien regulero de formulacion, no sé si me estoy explicando bien
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3713
Para mi a Susana lo que le falla mucho es la sensación de que en todos los vídeos saca lo mismo, y no es así porque consumista es un rato. Pero si haces un vídeo de haul y el siguiente es de primeras impresiones del haul anterior, se hacen cansino porque estamos viendo casi lo mismo dos veces.
Imagen

3714
Candy Girl escribió: 08 Nov 2022, 19:59 Para mi a Susana lo que le falla mucho es la sensación de que en todos los vídeos saca lo mismo, y no es así porque consumista es un rato. Pero si haces un vídeo de haul y el siguiente es de primeras impresiones del haul anterior, se hacen cansino porque estamos viendo casi lo mismo dos veces.
:masuno: favoritos de mes, esencial de la estación que toque, 10 productos low cost que parecen de gama alta .

3716
De belleza sigo a estas chicas:

Susana Salo: me gustan sus videos y me fio de su opinion, a veces es un poco repetitiva diciendo 40 veces lo mucho que le gusta un producto en el mismo video, y un poco cansina con las promociones de Sephora, pero en general me gustan sus videos.

Glownica:'s: Descubrí a esta chica por casualidad a mitad de año, y despues de ver un par de videos me suscribí a su canal.

Dermisphere Dra. Leire Barrutia: Dermatologa que explica rutinas y cuidado facial de manera sencilla.

Angela Bright y lexifmakeup : ambas creo que son norteamericanas, las sigo para copiar sus looks de maquillajes con paletas que tambien tengo. Son canales de maquillaje en el que solo hacen looks de ojos, te dan ideas y tutoriales . La primera da muchisimas ideas para paletas de Colourpop

Sigo a algunas mas, pero asi como para recomendar creo que no :jiji:
Imagen

3719
Clementine24
También sigo a Un café con Alma. Se curra mucho los vídeos, es muy maja pero a veces me resulta como poco ponibles sus looks papagayo como dice ella :D: adoro a su perro.

A Laura de Bylaumk también la sigo y me gusta, pero en todos los años que lleva en YT podría aprender un poco a editar los vídeos como para poner el nombre de los productos en la pantalla como "flotando" y cosas así.

Pero me fío del criterio de ambas

Eran estos 2 canales WideAwake :guiño:
Imagen

3720
A mí alma lo que me parece es que se maquilla regular, no me suelen convencer sus looks, pero la veo porque es muy maja.

Bylau no puedo con ella, me parece muy grotesca. Hace años sus vídeos estaban súper bien, pero se la ha comido el personaje o es su verdadero yo, pero entre los horrores que se hace en los ojos y lo histriónica que es, me supera
Imagen