Re: Kendall Jenner
3702En las últimas fotos en el super me da unas vibes Sandra Bullock increíbles.
3703Iba a decir lo mismo xdAnn_Bradbury escribió: 21 Ago 2022, 20:48 En las últimas fotos en el super me da unas vibes Sandra Bullock increíbles.
3704[quote2=scarlettmine post_id=3109134 time=1661100511 user_id=1298]
Pero de verdad tiene éxito con lo del tequila?
[/quote]
Al menos a la fiesta que dio los otros días solo.fueron ellas....
Pero de verdad tiene éxito con lo del tequila?
[/quote]
Al menos a la fiesta que dio los otros días solo.fueron ellas....
3705Entiendo lo que dices y seguramente será así, pero vamos por muy muchimillonarias que sean a mi como madre se me caería la cara de vergüenza de criar a una hija que mucha empresa de tequila pero que en la vida real no sabe ni sujetar un pepino para cortarlo, es que en el reality parece directamente retrasada. Será buena madre y les dará todo lo que pueda y considere, pero vamos que no se muera que a esta y a la Kylie les dará un parraque por tener que hacer ALGO que no sea hacerse fotos y pintarse el careto.rakeliny escribió: 18 Ago 2022, 13:37Yo no me lo explicaría con una chavala random de su edad pero es que estas mujeres han tenido y tienen una vida que no se puede comparar a la de mayoría de la gente. Rica desde pequeña, con lo del reality ya multimillonaria, no ha tenido nunca ninguna necesidad de cocinarse ni de limpiar ni de hacer ninguna de las tareas que los que no somos millonarios tenemos que hacernos solitos y oye bien que hace, que yo si tuviese esa pasta y ese nivel de vida no me freía ni un huevo vaya.Achís escribió: 13 Ago 2022, 21:09 Estoy viendo el reality y vengo a comentar la penica que me da cortando pepino, es que parece lela directamente. Y con la madre ahí al lado incapaz de decirle nada, yo no me explico que una chavala de su edad no sepa cortar un puñetero pepino. Es que alucino XD
Están tan acostumbradas a que se lo hagan todo que no consideran necesario aprender cosas tan "mundanas", son clasistas hasta para eso. No sé. Yo si fuera Kendall intentaría APRENDER A CORTAR UN PEPINO (que no es construir la Sagrada Familia) por simple saber estar, por no sentirme una inútil, por ser autosuficiente, por aprender a hacer algo en la cocina y no encargarlo todo, por cuidarme.... Luego está todo el día en el reality diciendo que se preocupa muchíiiiiiisimo por su salud... entendiendo salud como cirujía estética y pincharse vitaminas con la amiguita lela de turno, claro.
Lo siento pero desde que he visto el nuevo reality no la soporto.
3706Bienvenida al club de las que no la soportan porque han visto el reality jahaha....es totalmente petarda y con cero carisma en la vida....la madre es a la única que no soporta, un día le estaba contando a Kriss lo de la parálisis del sueño y esta directamente se pego un bostezo!....Achís escribió: 22 Ago 2022, 15:39Entiendo lo que dices y seguramente será así, pero vamos por muy muchimillonarias que sean a mi como madre se me caería la cara de vergüenza de criar a una hija que mucha empresa de tequila pero que en la vida real no sabe ni sujetar un pepino para cortarlo, es que en el reality parece directamente retrasada. Será buena madre y les dará todo lo que pueda y considere, pero vamos que no se muera que a esta y a la Kylie les dará un parraque por tener que hacer ALGO que no sea hacerse fotos y pintarse el careto.rakeliny escribió: 18 Ago 2022, 13:37Yo no me lo explicaría con una chavala random de su edad pero es que estas mujeres han tenido y tienen una vida que no se puede comparar a la de mayoría de la gente. Rica desde pequeña, con lo del reality ya multimillonaria, no ha tenido nunca ninguna necesidad de cocinarse ni de limpiar ni de hacer ninguna de las tareas que los que no somos millonarios tenemos que hacernos solitos y oye bien que hace, que yo si tuviese esa pasta y ese nivel de vida no me freía ni un huevo vaya.Achís escribió: 13 Ago 2022, 21:09 Estoy viendo el reality y vengo a comentar la penica que me da cortando pepino, es que parece lela directamente. Y con la madre ahí al lado incapaz de decirle nada, yo no me explico que una chavala de su edad no sepa cortar un puñetero pepino. Es que alucino XD
Están tan acostumbradas a que se lo hagan todo que no consideran necesario aprender cosas tan "mundanas", son clasistas hasta para eso. No sé. Yo si fuera Kendall intentaría APRENDER A CORTAR UN PEPINO (que no es construir la Sagrada Familia) por simple saber estar, por no sentirme una inútil, por ser autosuficiente, por aprender a hacer algo en la cocina y no encargarlo todo, por cuidarme.... Luego está todo el día en el reality diciendo que se preocupa muchíiiiiiisimo por su salud... entendiendo salud como cirujía estética y pincharse vitaminas con la amiguita lela de turno, claro.
Lo siento pero desde que he visto el nuevo reality no la soporto.
3708Yo creo que tiene muchas ganas de casito. Como que desde siempre ha pasado desapercibida porque es una seta y le molesta mucho no ser el centro de atención.
3709A mi también después de haber visto varios capítulos del reality Kendall es la que "peor me cae"
Justo hablando de ser el centro de atención, en un capi de las primeras temporadas, cuando aún era adolescente pero ya estaba empezando como modelo, Kris le quería preparar una megafiesta de cumpleaños y ella decía que odia ser el centro de atención y no le gusta nada que la gente le mire. Es como si claro si, por eso te metes a modelo y sales en el reality , que si en realidad tan poco le gusta podría haber dejado de salir como Rob o Kourt una temporada.
Tiene varias cosas que me chirrían mucho.
Aquí no es que se metiese con Kylie como tal, pero me resulta muy petarda el tonito con el que le dice, hablando de sus operaciones de labios, que "nadie necesita nada, todo el mundo es bello"
Tenía como el rollo ese de dárselas de mejor que sus hermanas porque ella era la natural, en otro capi decía que es que yo paso del maquillaje no soy como Kylie, que si yo en realidad soy muy tomboy, que si paso de las cirugías. Para empezar, creerte mejor que otras personas por eso es de idiota, que cada uno se opere y se maquille como le de la gana, el hacerlo o no, no te convierte en mejor o peor persona, es cuestión de gustos estéticos diferentes. Pero es que encima lo mejor es que ella se ha hecho mil cosas, con un poco de mejor gusto que Kylie eso si, pero anda que no va maqueada ahora:
Justo hablando de ser el centro de atención, en un capi de las primeras temporadas, cuando aún era adolescente pero ya estaba empezando como modelo, Kris le quería preparar una megafiesta de cumpleaños y ella decía que odia ser el centro de atención y no le gusta nada que la gente le mire. Es como si claro si, por eso te metes a modelo y sales en el reality , que si en realidad tan poco le gusta podría haber dejado de salir como Rob o Kourt una temporada.
Tiene varias cosas que me chirrían mucho.
Aquí no es que se metiese con Kylie como tal, pero me resulta muy petarda el tonito con el que le dice, hablando de sus operaciones de labios, que "nadie necesita nada, todo el mundo es bello"
Tenía como el rollo ese de dárselas de mejor que sus hermanas porque ella era la natural, en otro capi decía que es que yo paso del maquillaje no soy como Kylie, que si yo en realidad soy muy tomboy, que si paso de las cirugías. Para empezar, creerte mejor que otras personas por eso es de idiota, que cada uno se opere y se maquille como le de la gana, el hacerlo o no, no te convierte en mejor o peor persona, es cuestión de gustos estéticos diferentes. Pero es que encima lo mejor es que ella se ha hecho mil cosas, con un poco de mejor gusto que Kylie eso si, pero anda que no va maqueada ahora:
3710Durante varias partes del reality la noto como con ese aire de yo estoy por encima de mis hermanas porque no me hago nada y soy divina, y cuando me interesa reniego del apellido, como cuando no quiso que fuesen a verla a su primer desfile de VS...uff
Y en una entrevista al acabar la última temporada , se hacía la ofendida de que la gente le diga que tiene enchufe en la moda , en plan "que yo me lo he currado eh? que yo me he ido a castings a sitios que estaban super lejos" Es rollo tía, no sé a quien quieres engañar como no sea a ti misma. Estás donde estás por ser de la familia que eres, asúmelo y oye bien que haces, querías ser super modelo y lo has conseguido gracias a la influencia y poder de tu madre y tus hermanas. Porque la pobre luego encima es que es muy sosa, sosa desfilando, sosa como modelo fotográfica, sosa en el reality y en la vida en general.
La he puesto de vuelta y media en un momento pero de verdad que sopor de mujer, es que este verano me estuve viendo por primera vez KUWTK porque siempre había visto capis sueltos y me sorprendió para mal, es como que va todo el rato de algo que no es.
Y en una entrevista al acabar la última temporada , se hacía la ofendida de que la gente le diga que tiene enchufe en la moda , en plan "que yo me lo he currado eh? que yo me he ido a castings a sitios que estaban super lejos" Es rollo tía, no sé a quien quieres engañar como no sea a ti misma. Estás donde estás por ser de la familia que eres, asúmelo y oye bien que haces, querías ser super modelo y lo has conseguido gracias a la influencia y poder de tu madre y tus hermanas. Porque la pobre luego encima es que es muy sosa, sosa desfilando, sosa como modelo fotográfica, sosa en el reality y en la vida en general.
La he puesto de vuelta y media en un momento pero de verdad que sopor de mujer, es que este verano me estuve viendo por primera vez KUWTK porque siempre había visto capis sueltos y me sorprendió para mal, es como que va todo el rato de algo que no es.
3711No vivirá los suficientes años como para agradecerle a Kanye West sus contactos. Es que como modelo es un cero a la izquierda.
Yo también pienso lo mismo. Siempre ha querido mostrarse por encima del resto, renegando de sus hermanas, cuando en realidad siempre ha querido parecerse a ellas en todo. Y a las pruebas me remito con sus múltiples operaciones para ser más Kardashian.
No es que sea tímida, es que es una seta. No llama la atención porque no quiere, sino porque no puede.
Yo también pienso lo mismo. Siempre ha querido mostrarse por encima del resto, renegando de sus hermanas, cuando en realidad siempre ha querido parecerse a ellas en todo. Y a las pruebas me remito con sus múltiples operaciones para ser más Kardashian.
No es que sea tímida, es que es una seta. No llama la atención porque no quiere, sino porque no puede.
3712Bueno… a ver, que es una seta como sola es una realidad como un templo. Yo vi el reality en su día y es un sopor de chica. Pero en las fotos de antes y después de más arriba, es que no sé… nos hemos acostumbrado a que ahora todo el mundo llleva mil cosas y ya todo es “operado”. Yo sinceramente veo que se ha puesto su vial de ácido hialuronico en los morros, otro para redondear más los pómulos y se ha dejado las cejas más gruesas y unas buenas pestañas postizas. Sigue teniendo la misma estructura ósea, ella es de pómulos y que es una chavala! De hecho se nota muchísimo como le cambia la cara cuando lleva makeup, nariz contorneada, pestañas…
Y bueno si, el pecho que algo se puso, pero vamos! No lo veo tantísimo a día de hoy y menos en el entorno en el que se mueve. Que si, que eso no quita que ella “renegase” de todo y luego se haya hecho, pero tampoco veo que lleve mil cosas.
Y bueno si, el pecho que algo se puso, pero vamos! No lo veo tantísimo a día de hoy y menos en el entorno en el que se mueve. Que si, que eso no quita que ella “renegase” de todo y luego se haya hecho, pero tampoco veo que lleve mil cosas.
3713En mi opinion se ha hecho mas cosas en la cara que la propia Kylie, aunque se la pinte como la mas natural de las Kardashian
Kendall se ha tocado el area de los ojos / cejas sin duda. Kylie yo creo que esa zona no se la ha tocado
Kendall se ha tocado el area de los ojos / cejas sin duda. Kylie yo creo que esa zona no se la ha tocado
... No uso acentos por culpa de mi teclado
3714Lleva absolutamente de todo hecho en la cara, casi más que Kilye, nariz, blefaroplastia, cantopexia, botox y rellenos de ácido que es lo que le ha puesto la cara pepona, labios, ec etc...Lolitahaze escribió: 24 Ago 2022, 01:15 Bueno… a ver, que es una seta como sola es una realidad como un templo. Yo vi el reality en su día y es un sopor de chica. Pero en las fotos de antes y después de más arriba, es que no sé… nos hemos acostumbrado a que ahora todo el mundo llleva mil cosas y ya todo es “operado”. Yo sinceramente veo que se ha puesto su vial de ácido hialuronico en los morros, otro para redondear más los pómulos y se ha dejado las cejas más gruesas y unas buenas pestañas postizas. Sigue teniendo la misma estructura ósea, ella es de pómulos y que es una chavala! De hecho se nota muchísimo como le cambia la cara cuando lleva makeup, nariz contorneada, pestañas…
Es que al principio su target era ser la "diferente"....la Kardashian cool,la tímida, la no choni y colo un tiempo, pero no tardo el GP en darse cuenta que la timidez lo que era era falta de carisma y la diferencia era que era una wannabe sin valor para hacer lo que las demás por eso ha ido más lenta
3715De cara es la más operada. La nariz se la operado al menos dos veces. Estoy viendo temporadas antiguas y cuando era adolescente se parecía a su madre lo mismo que un huevo a una castaña y de repente tiene su cara.
Luego la tía lo niega y dice que no se ha hecho nada y que lo de los labios es un efecto del gloss.
Luego la tía lo niega y dice que no se ha hecho nada y que lo de los labios es un efecto del gloss.
3716Seguramente lleve o más operaciones/retoques que Kylie, o como poco las mismas, solo que no lo parece porque Kylie se pasó con tanto labio y tiene una imagen mucho más artificial y exagerada, ésta ha tenido un poco de mejor gusto pero vamos, labios y nariz canta mucho y lo de los pómulos y el resto de cosas que decís también. Me parece genial, pero no cuadra con los aires esos de superioridad y el yo no soy como mis hermanas que necesitan maquillarse y operarse al extremo. Me hace mucha gracia en el vídeo que puse en la página anterior cuando está diciendo eso de que nadie necesita operarse que todo el mundo es guapo la cara con la que le mira Kim como diciendo "Y esta petarda que dice?"
3717De cara es la mejor operada porque a diferencia de las otras ha quedado natural. La mirada le quedó espectacular, sus ojos no eran nada del otro mundo y tenía las cejas muy bajas, la nariz se la han dejado monísima, en los labios es donde se nota mas el retoque pero aun así le quedaron relativamente naturales si no ves el antes.
De cuerpo creo que se puso un mínimo de pecho, pero la mínima expresión, entonces en conjunto parece que sea la mas natural, y no, lleva sus muchas cosas hechas, pero con mas cabeza.
De cuerpo creo que se puso un mínimo de pecho, pero la mínima expresión, entonces en conjunto parece que sea la mas natural, y no, lleva sus muchas cosas hechas, pero con mas cabeza.