Re: Di lo que piensas V
3701Churris, estamos haciendo arreglos en el foro. Hay que actualizar cosas, llevamos días en ello y aún nos queda. Lo siento
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Cupid escribió: 07 May 2020, 20:59 Acabo de escuchar en el telediario que una prima de 7 años del pequeño Julen ha muerto en la calle de una insuficiencia respiratoria.
Un hermano de juleb tambien habia muerto en la calle de algo parecido creo recordar.Shirley escribió: 07 May 2020, 22:46Cupid escribió: 07 May 2020, 20:59 Acabo de escuchar en el telediario que una prima de 7 años del pequeño Julen ha muerto en la calle de una insuficiencia respiratoria.
Pero qué pasa en esa familia?
Mira que es poco probable que un niño caiga en un pozo tan estrecho y de trantos metros de profundidad pero que una niña muera por insuficiencia respiratoria en plena calle también tiene tela.
Sí, se me ha olvidado ponerlo.Cupid escribió: 07 May 2020, 22:56Un hermano de juleb tambien habia muerto en la calle de algo parecido creo recordar.Shirley escribió: 07 May 2020, 22:46Cupid escribió: 07 May 2020, 20:59 Acabo de escuchar en el telediario que una prima de 7 años del pequeño Julen ha muerto en la calle de una insuficiencia respiratoria.
Pero qué pasa en esa familia?
Mira que es poco probable que un niño caiga en un pozo tan estrecho y de trantos metros de profundidad pero que una niña muera por insuficiencia respiratoria en plena calle también tiene tela.
+1000000
El otro día con la priemra caída alguien preguntó por las RRSS del foro, sé que hay un IG pero sin publicaciones ¿pero un twitter? Sería buena idea aunque sólo fuera para estos casos.lamaladelanovela escribió: 07 May 2020, 22:08 Churris, estamos haciendo arreglos en el foro. Hay que actualizar cosas, llevamos días en ello y aún nos queda. Lo siento
Sí, el otro día estuve buscando si había Twitter o Instagram del foro precisamente porque no me iba.Alabama escribió: 08 May 2020, 01:49El otro día con la priemra caída alguien preguntó por las RRSS del foro, sé que hay un IG pero sin publicaciones ¿pero un twitter? Sería buena idea aunque sólo fuera para estos casos.lamaladelanovela escribió: 07 May 2020, 22:08 Churris, estamos haciendo arreglos en el foro. Hay que actualizar cosas, llevamos días en ello y aún nos queda. Lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados