Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

3701
Garp escribió: 25 Abr 2020, 03:34 El Kortajarena se podía haber hecho él la tortilla, porque vaya huevos que tiene. Menudo faltoso.

:lol33:

Doraemon escribió: 25 Abr 2020, 11:01
Kortajarena se ha marcado un "María la tor-ti-lla!" Archiduquesa María Teresa's style.

La cuarentena está poniendo en evidencia a mucho imbecil, eh?

:lol: :sip:

:jiji:

Imagen

3702
"no parecía así con lo limpio que va siempre" :lol:
Que ingenua tu tía, pero si esos son los más golfos.

---

Me ha encantado la que le ha contestado a Kortajarena en TW "no hace falta vivir en España para tener educación". Epic Zasca.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3703
Los riders son posiblemente el sector más explotado. Casi todos chavales que encima se están exponiendo
No sabía que Kortajaterena eran así

3704
Madre mía, estoy viendo los stories de Jon Kortojarena, los nuevos, los de esta mañana, y es que es más tonto que hecho de encargo. O sea, si madre pilló coronavirus y decidió buscar un vuelo "para estar con ella". Aham, todo muy coherente, luego pone un texto abajo que dice que "al menos cerca de ella", sí. Se ha limpiado el culo con las normas que estamos acatando casi todos y encima monta ese pollo por los pobres repartidores, que bastante tienen con lo suyo. Pues eso, para subir fotos en gayumbos fenomenal, pero con el pico cerrado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3706
Coño el Kortajarena mira que es guapo y creía que majo por ser del pueblo y tal.O sea que el tio estaba en Los Angeles y ahora esta en Madrid o en Bilbao??Porque vaya huevos.Yo estoy a 400km de mis padres y no me he movido...Vale que su madre ha pillado el coronavirus y que va a hacer el curarla??
Imagen

3707
Yo pensaba que el kortajarena era distinto y más siendo amigo de la vecina rubia que la verdad se la ve muy concienciada. Pero no, al final cada uno es como es.
Imagen

3708
Yo entiendo que Jon quiera estar con su madre enferma, pero con la de familias que han estado incomunicados con sus familiares enfermos, ese argumento tampoco queda muy elegante. Al igual que Elounda también estoy lejos de mi familia y no me he movido.

Lo otro es que no le creo ABSOLUTAMENTE NADA que en TODO el trayecto LA - BILBAO no haya encontrado UN sitio en el que comprar un bocata.

Cuanto más aclara, más oscurece.
Imagen

3709
Ejem... que no le llegue una puñetera tortilla es jugar con sus sentimientos. Va sin dramatismos el divo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3712
Clementine24 escribió: 24 Abr 2020, 13:48 @Wolfie Marta Lopez, la corneada es famosa por ser la primera expulsada en GH 2 y si no me equívoco en su VIP tonteo con Coyote Dax.
. Vaya salseo el de mi paisana :popcorn:
Muchas gracias Clementine :hug: aunque sea mil páginas después.

Luego por los comentarios sí caí en quién era pero de primeras lo de Marta López con un nombre tan random y se mencionó lo de facha, lo primero que pensé es que sería alguna influenser amiga de la Pombo y esa peña.

Menudo salseo más inesperado :popcorn: Alexia está deseando hablar.

Qué bueno Piqueras con la pregunta a Brorigen :alabanza: él sí que sabe cómo sacar información.

Menudo ridículo el Kortajarena. Lo publica pensando que iba a tener el apoyo de la gente y hacer que la empresa le pidiese disculpas y ha salido escaldado.
Imagen

3713
Sobre Cayetano, por muy grande que sea su jardín, eso no quita que sea una época de incertidumbre. No veo la incoherencia.

Kortajarena, por mucho que diga que desconoce Glovo, no sé en qué momento pensó que subir esas capturas le hacía quedar bien a él, lo dejan en evidencia.
PPP Wikiforer@
Imagen

3714
La tal Alexia esa no era la que se hizo una foto con Julian Contreras la subió como insinuando algo y después lo dejo a el como baboso? .El tema este no me sorprendería que fuera un montajillo cutre de esta chica para tener un ratico de pantalla en el programa donde trabaja, cosa que también hizo con Julian "tener muchas ganas de hablar" para "aclarar si había algo o no con él".

3715
A ver que hay novedades en el culebron segun pone formulatv (no se que pasa no me deja ponerlo) marta se calento ayer cuando Alexia en el anuncio de socialite dijo que ya lo habian dejado la llamo y le mando pruebas de que no y alexia a su vez le mando pruebas de lo suyo Total que se supone que las ha engañado a las 2

Apuesta de futuro sin en 2021 se pueden celebrar bodas habemus bodorrio Marta Merlos previo arrastre publico de el en cuanto termine el confinamiento

3716
Gracias por todo el salseo Clementine24

Lo de Jon no me lo esperaba. Era de esos famosos que me "caen bien " y resulta que es un gili. Lo mejor de todo es que lo sube a redes sociales pensando que tiene razón y se lleva una h*stia de realidad :meparto:

3718
ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 12:32 Pero la última frase es para enmarcar: Ojala algún día usted quiera una tortilla y jueguen con sus sentimientos......

Muérome!!!
A lo que el chaval que se la lleva si pudiera le diría... ojalá algún día para poder trabajar tenga que hacerlo por 1 euro el servici, jugándose la vida en la carretera y en plena pandemia, para que un pijo coma su tortilla

3719
MeNac escribió: 25 Abr 2020, 12:34
ladiwen escribió: 25 Abr 2020, 12:32 Pero la última frase es para enmarcar: Ojala algún día usted quiera una tortilla y jueguen con sus sentimientos......

Muérome!!!
A lo que el chaval que se la lleva si pudiera le diría... ojalá algún día para poder trabajar tenga que hacerlo por 1 euro el servici, jugándose la vida en la carretera y en plena pandemia, para que un pijo coma su tortilla
:clap: :clap: :clap:

3720
Novacane escribió: 25 Abr 2020, 01:40

Ojala un novio como Cristofer.
Cada vez pienso más que lo de estos en la isla de las tentaciones fue un montaje
La imagen que ha dado él fuera de ese reality no tiene nada que ver con como era allí
Y ella aparte de ponerle los cuernos lo trataba como a un calcetín