Re: Tumunderas en El Corté Inglés
3701Pero la tarjeta antigua no va a servir?
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, si va a servir. Igual que siempre.
Si la quieres la tienes que pedir en un centro ECI. El único requisito es tener la de siempre primero. No te puedes hacer la nueva sin tener la clásica.
Pagar en establecimientos que no sean ECI. Es una tarjeta como la de tu banco.
Es probable...LastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:43 Pues depende, a mí creo que me ponía 1200€ de límite en ECI, pensé que era poco por si me compro una nevera y cosas así.
Mi tarjeta anterior dejó de funcionar y no me aclaraba con el móvil, me dijeron que las iban a cambiar, no que pudiera renovar la antigua.
Por cierto, otra vez están las plastas de la promoción de Repsol que no me interesa para nada, creo que solo quieren tus datos para darte la paliza con publicidad y las comerciales son bastante estúpidas.
Si nunca se han idoLastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:43
Por cierto, otra vez están las plastas de la promoción de Repsol que no me interesa para nada, creo que solo quieren tus datos para darte la paliza con publicidad y las comerciales son bastante estúpidas.
Yo una época dejé de ir al Supercor porque estaba hasta las narices de la comercial de RepsolShirley escribió: 01 Oct 2022, 22:12Si nunca se han idoLastKiss escribió: 28 Sep 2022, 22:43
Yo siempre que voy me encuentro alguna por papelería, librería, al lado de Samsung.
Yo corto rápido, no me interesa.
Bufff, llevan varios meses de reformas y están trasladando todos los departamentos, es insufrible. Cada semana está diferente. Mi hipótesis es que los corners volverán -no sé a qué lugar- pero sí que es cierto que durante un tiempo determinadas firmas desaparecen y luego las vuelven a reubicar. Ha pasado con lencería, óptica, parafarmacia, ahora dices tú lo de los relojesPitiu escribió: 13 Oct 2022, 10:20 @Maud sabes por qué han quitado en pijuelo los corner de marcas de relojes y joyas? Me quedé flipada el otro día, hacía bastante que no iba, la verdad, y está todo cambiado, fui por un reloj que tengo en garantía y me quedé .
Jop, ojalá los vuelvan a poner, porque han quitado muchísimos, ahora solo tienen un panel con cada marca, antes era un corner y claro, se nota.Maud escribió: 13 Oct 2022, 12:11Bufff, llevan varios meses de reformas y están trasladando todos los departamentos, es insufrible. Cada semana está diferente. Mi hipótesis es que los corners volverán -no sé a qué lugar- pero sí que es cierto que durante un tiempo determinadas firmas desaparecen y luego las vuelven a reubicar. Ha pasado con lencería, óptica, parafarmacia, ahora dices tú lo de los relojesPitiu escribió: 13 Oct 2022, 10:20 @Maud sabes por qué han quitado en pijuelo los corner de marcas de relojes y joyas? Me quedé flipada el otro día, hacía bastante que no iba, la verdad, y está todo cambiado, fui por un reloj que tengo en garantía y me quedé .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados