¿Qué tal está The Crown con Olivia Colman? No veo esa serie pero la vería por ellaLanni escribió: 23 Nov 2019, 00:17
Igual me animo con alguna de esas cuando me ponga y termine con The Crown
Re: Nuevas series
3703De nada tengo pendiente la de New Amsterdam.GirlAboutTown escribió: 23 Nov 2019, 11:48Gracias Chicago Med sí que he visto algunos (aunque la dejé hace un tiempo, supongo que en algún cambio de temporada le perdí la pista porque me gustaba), tomo nota de la otra
Si está en prime también veré New Amsterdam, seguramente.
3708Estaba dudando entre si verla o no, aunque lo que estás comentando, me anima a ello. GraciasTopa escribió: 19 Nov 2019, 23:35 He visto el segundo de cuatro bodas y un funeral, es muy cuqui la serie, happy place que dicen los americanos.
3709Necesito una serie tipo House (imposible encontrar algo tan genial, lo se) para tenerla de fondo si no me apetece ponerme algo de lo que tenga que estar pendiente. De esas que cada capítulo se cierra.
Y que no sea de médicos, que con 8 temporadas recientes ya estoy servido por un tiempo
Y que no sea de médicos, que con 8 temporadas recientes ya estoy servido por un tiempo
3710the rookie es de policiasLanni escribió: 28 Nov 2019, 15:56 Necesito una serie tipo House (imposible encontrar algo tan genial, lo se) para tenerla de fondo si no me apetece ponerme algo de lo que tenga que estar pendiente. De esas que cada capítulo se cierra.
3711Lo intenté pero la abandoné a los 5 capítulos o así. Mi recuerdo a Castle y mi amor por Nathan se ve que no fueron suficientegeorx__ escribió: 28 Nov 2019, 15:57the rookie es de policiasLanni escribió: 28 Nov 2019, 15:56 Necesito una serie tipo House (imposible encontrar algo tan genial, lo se) para tenerla de fondo si no me apetece ponerme algo de lo que tenga que estar pendiente. De esas que cada capítulo se cierra.
3712Llevo vistos siete y me está encantando, siempre me saca la sonrisa ya me dirás si te gusta.
3714Muchas gracias! Yo hoy empecé Merry Happy Whatever, es también comedia.Topa escribió: 28 Nov 2019, 18:55Llevo vistos siete y me está encantando, siempre me saca la sonrisa ya me dirás si te gusta.
3715Ay pues sí, gracias!
Además hace mogollón que la tengo en la lista de Netflix
3716Lanni a mí me gusta también mucho "Forever", también es detectivesca.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
3717Sidonia escribió: 28 Nov 2019, 19:42 @Lanni a mí me gusta también mucho "Forever", también es detectivesca.
Cualquiera le dice que no al guaperas de Ioan Gruffudd. Me has recordado que tengo pendiente "Harrow"
3718Me cito a mi misma.Lanni escribió: 28 Nov 2019, 19:24Ay pues sí, gracias!
Además hace mogollón que la tengo en la lista de Netflix
Me puse a buscar Elementary y resulta que ya no está en Netflix. Ni en Amazon, que también busqué
Forever ya la vi
3719Lanni "Perception" ? A mí me hace mucha gracia. Pero la cancelaron después de la tercera temporada.
Dr. Daniel Pierce, a talented but eccentric neuropsychiatrist, is enlisted by the Federal Bureau of Investigation to assist in solving some of its most complex cases in Chicago. Dr. Pierce works closely with Special Agent Kate Moretti, a former student who recruited him to work with the FBI. Also on the team are Max Lewicki, Dr. Pierce's teaching assistant, and Natalie Vincent, a hallucination manifested as a result of his schizophrenia who also serves as his best friend.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.