Re: Arrugas de anciana en las rodillas. Ayudemos a esta pobre paragüera por favor!!
3701Me he mirado las rodillas y creo que las tengo como siempre, tampoco estoy muy segura porque no es algo que me mire mucho
yo igual, veo niños de belmez everywhere.Brianna escribió: 11 Oct 2018, 21:02 Pero si en esa foto del antes después yo la sigo viendo caras en las rodillas, antes y después. Entonces no tengo caras de Bélmez, yo las tengo más como la foto de después, pero es que yo ya veo caras en todas las rodillas yo veo ahí unos ojos endemoniaos, nariz y boca. Esto ya va a ser como el test de Rorschach rodillil.
Lo de las arrugas en el escote y el sujetador este nocturno famoso nunca lo entendí. Mira que tengo pecho y tirando a caido pero esas arrugas no sé qué son.ladiwen escribió: 10 Oct 2018, 12:58 Son cosas que cuando te las ves por primera vez pues lo que dice @nidea : Horror en el supermercado!!!!!. Eje: primeras canas, patas de gallo, el surco nasogeniano más marcado, rodillas,arrugas en el escote, etc.....y luego te vas aceptando porque no te queda otra...
Qué felicidad no saber lo qué es!!!!!Lattice escribió: 11 Oct 2018, 21:57Lo de las arrugas en el escote y el sujetador este nocturno famoso nunca lo entendí. Mira que tengo pecho y tirando a caido pero esas arrugas no sé qué son.ladiwen escribió: 10 Oct 2018, 12:58 Son cosas que cuando te las ves por primera vez pues lo que dice @nidea : Horror en el supermercado!!!!!. Eje: primeras canas, patas de gallo, el surco nasogeniano más marcado, rodillas,arrugas en el escote, etc.....y luego te vas aceptando porque no te queda otra...
Es que no me deben salir por tenerlo caído y tirando a separado... jajsja asi que no mucha felicidadladiwen escribió: 11 Oct 2018, 22:03Qué felicidad no saber lo qué es!!!!!Lattice escribió: 11 Oct 2018, 21:57Lo de las arrugas en el escote y el sujetador este nocturno famoso nunca lo entendí. Mira que tengo pecho y tirando a caido pero esas arrugas no sé qué son.ladiwen escribió: 10 Oct 2018, 12:58 Son cosas que cuando te las ves por primera vez pues lo que dice @nidea : Horror en el supermercado!!!!!. Eje: primeras canas, patas de gallo, el surco nasogeniano más marcado, rodillas,arrugas en el escote, etc.....y luego te vas aceptando porque no te queda otra...
Ilustro:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados