Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

3701
Leiandy escribió: 16 Oct 2018, 19:22 Una vez que acompañe hasta comisaria a una amiga, coincidió que en la mesa de al lado estaba un padre con su hija para intentar denunciar que la acosaba un exnovio por Internet y la respuesta del policía fue que mientras no hubiera insultos o amenazas no podían hacer nada. Y la chica contaba que la acosaba y le hacia bullying junto amigos, haciendo montajes fotográficos de ella. Yo me quedé a cuadros.
A mi me suplantaron la identidad en una red social, vamos, era un perfil con 200 y pico fotos mías( (tendrían que ser capturas de mi perfil porque no tenía disponible la opción de descargarlas) y con muchísima gente agregada. Lo denuncié, y no podían hacer nada porque el perfil no me insultaba ni decía cosas malas. Claro, no me insultaba pero ya me trajo problemas. Varios chicos me escribieron que a ver si había cambiado de cuenta (así me enteré del otro perfil) y otro de fiesta me echó la bronca por dejarle esperando en mi ciudad y no aparecer (yo ni p**a idea de esto, claro). Total, que lo usaban para ligar y como no había insultos pues nada, ahí se mantuvo hasta que desapareció porque lo denunció mucha gente. No citéis porfa, editaré.
Imagen

3702
Aunque no haya insultos ni acoso como tal, esa cuenta deben cerrarla porque es una suplantación de identidad y eso es delito. Prueba a decirle a tus amigos/familiares/quienquieras que denuncien la cuenta, a ver si haciendo piña te hacen más caso.

3703
Eso hicimos pero la poli pasó de mi. Esto pasó hace años y ya ni esa cuenta no la red social existe, menos mal. La acabaron cerrando imagino porque todos hicimos piña y denunciamos el perfil.
Imagen

3704
La gente está piradísima en las redes sociales.
A mi el chaval de mi curro con el que quedaba que ya comenté por aquí me está diciendo todos los findes de quedar, y también entre diario, ya le he dado varias veces largas porque no me termina de gustar tanto fisicamente como su personalidad, y el erre que erre, está entrando ya en la zona pesada. No se dá por aludido de que ya no quiero quedar, le habré dicho al menos 5 veces que no. En cuando al mundo Tinder, estoy bastante perezosa porque es estar siempre teniendo las mismas conversaciones, y si por casualidad hablo con alguno que me gusta algo más de lo normal luego sé que una vez que haya primera cita, hasta luego. Pero bueno estoy haciendo el esfuerzo porque la verdad que tengo ganas de que me den un meneo.

3706
Pues yo me la he instalado hoy de nuevo. Por aburrimiento más que nada ya que sé que no voy a quedar con nadie. Cómo lo hacéis para animaros a conocer a alguien en persona? Quiero decir, a mí el miedo a que no surja tema de conversación o al rechazo mismamente me aterran tanto que paso de si quiera arriesgarme a que suceda. La cosa es que encuentro gente interesante y he llegado a congeniar muy bien con algunas personas, pero siempre he desaparecido sin decir nada por esto que comento. Supongo que viene dado por el miedo irracional que le tengo a las conversaciones en general. A veces me centro tanto en qué y cómo voy a continuar la conversación que lo estropeo todo y aquello que no quería que pasara (que la situación se tornara demasiado incómoda por no saber de qué charlar) termina pasando. En fin, un desastre.

3707
Ay, yo el sábado estando de fiesta me lo instalé . Estaba con mis amigos y era por hacer la gracia. Pues vi que uno me había escrito y le hablé. Creo que hablamos tres líneas: hola qué tal, de dónde eres, qué haces aquí... Y me pregunta que qué busco en tinder, le digo algo así como que depende de lo que encuentre. Y su siguiente pregunta es que si quiero quedar la semana siguiente . Me pareció muy pronto.... Mi respuesta fue :desierto:

3708
winter cards escribió: 30 Oct 2018, 23:33 Pues yo me la he instalado hoy de nuevo. Por aburrimiento más que nada ya que sé que no voy a quedar con nadie. Cómo lo hacéis para animaros a conocer a alguien en persona? Quiero decir, a mí el miedo a que no surja tema de conversación o al rechazo mismamente me aterran tanto que paso de si quiera arriesgarme a que suceda. La cosa es que encuentro gente interesante y he llegado a congeniar muy bien con algunas personas, pero siempre he desaparecido sin decir nada por esto que comento. Supongo que viene dado por el miedo irracional que le tengo a las conversaciones en general. A veces me centro tanto en qué y cómo voy a continuar la conversación que lo estropeo todo y aquello que no quería que pasara (que la situación se tornara demasiado incómoda por no saber de qué charlar) termina pasando. En fin, un desastre.
Me pasa igual, yo procuro quedar con tíos que sé que tienen algo de diarrea verbal, y así sé que más o menos no habrá silencios incómodos, y no me ha ido mal aunque luego no ha cuajado ninguna historia. Tú queda con quien te dé buenas vibras, si ves que no fluye te buscas cualquier excusa y te piras.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

3709
winter cards escribió: 30 Oct 2018, 23:33 Pues yo me la he instalado hoy de nuevo. Por aburrimiento más que nada ya que sé que no voy a quedar con nadie. Cómo lo hacéis para animaros a conocer a alguien en persona? Quiero decir, a mí el miedo a que no surja tema de conversación o al rechazo mismamente me aterran tanto que paso de si quiera arriesgarme a que suceda. La cosa es que encuentro gente interesante y he llegado a congeniar muy bien con algunas personas, pero siempre he desaparecido sin decir nada por esto que comento. Supongo que viene dado por el miedo irracional que le tengo a las conversaciones en general. A veces me centro tanto en qué y cómo voy a continuar la conversación que lo estropeo todo y aquello que no quería que pasara (que la situación se tornara demasiado incómoda por no saber de qué charlar) termina pasando. En fin, un desastre.
Yo no tengo demasiada experiencia, pero he conocido a 4 chicos por internet y con los 4 me fue bien (con unos cuajó la cosa y con otros no :red: pero no fue una situación incómoda en ningún caso), para mí fue clave sentirme cómoda hablando con ellos (por whatsapp/telegram/la app que sea, quiero decir) y sentir que estaban en mi misma "onda", por así decirlo.

A mí por ejemplo me encanta el humor absurdo, entonces si descubro que a la persona en cuestión también le gusta, ya tengo mucho ganado, porque me va a ser mucho más fácil soltar cualquier chorrada para romper un poco el hielo y evitar esa tensión que puede haber cuando quedas por primera vez con esa persona. Bueno, de hecho para mí es algo muy importante que la persona encaje conmigo en ese aspecto, quizás para ti pueda serlo otra cosa y eso determine que vayas a estar cómoda o no con esa persona.

Se me da muuuuucho mejor escribir que hablar, pero no me ha supuesto un impedimento para quedar con estos chicos, los temas de conversación salían de forma natural y cuando ha habido silencios no eran incómodos, no hay por qué estar hablando todo el rato.

La primera vez que quedé con alguien por internet estaba mucho más nerviosa, planeaba hablar de x cosas para no quedarme sin temas de conversacion, etc. Luego todo fluyó con mucha naturalidad, porque al fin y al cabo llevábamos hablando ya cierto tiempo y no tuvimos problemas en encontrar temas de los que hablar.
Con los demás chicos con los que quedé tampoco he tenido problema ninguno, y ya no iba tan nerviosa ni mucho menos, quizás si que tenía un poco de tensión, pero es que estás conociendo a alguien nuevo, creo que es normal! Me pasa lo mismo cuando conozco a gente nueva (no por internet), o incluso peor, porque igual somos totalmente opuestos y ahí sí que soy incapaz de hablar con naturalidad, mientras que conociendo a la persona tras hablar unos días por mensajes ya sabes por dónde puede ir la cosa. Siempre puede haber sorpresas, claro, pero no creo que sea lo habitual.
Con la última persona que he conocido por internet estoy dejándome llevar como nunca lo he hecho y oye, me está yendo estupendamente :wub: y dato importante: le he conocido por tinder :D: conté mi historia por fascículos en el Di lo que piensas, fue muy divertido :meparto: Ánimate :hug: pero tampoco es plan de que lo pases mal! Tan solo ten en cuenta de que quizás deberías relajarte un poco más (muy fácil decirlo, lo sé :loca: ) y a la vez salir un poco de tu zona de confort (también muy fácil de decir :lol: ), al final seguro que acabas pasando un buen rato y disfrutas tanto con esa persona como de haberte atrevido a quedar con ella :enamorado:

Madre mía, cómo me enrollo, siento el tocho :roll:

3711
Yo lo tengo aburrido. Hay alguno un poco bobo, que le he quitado el Match y otro que hablamos un poco pero tiene horarios raros de trabajo y yo creo que ya no quedamos.

3713
Yo ya llevo un mes sin app de este tipo. Me dan mas malas cosas que buenas, asi que he optado por pasar 3 kilos de estas app.
Ademas, me acabo de comprar un juguetillo picarón, y menos aun necesito de esas redes xDDD

Por si a alguien le interesa... esto lo vi en un revista la semana pasada xD

Imagen

3714
Yo me he vuelto a dar otra oportunidad a la app, hace unas semanas estaba de vacaciones y me empezó a hablar un chico, fuimos hablando durante todo ese tiempo (Tampoco algo demasiado fluido, quiero decir, intercambiábamos un par de frases al día) y ya cuando se me terminaron las vacaciones me dio su teléfono. Ahí ya empezamos a hablar bastante más tanto telefónicamente como por WhatsApp y el domingo finalmente quede con el. Al principio pensé que me no iba a ser capaz de presentarme a la cita y que la cancelaría en el último momento, pero finalmente me armé de valor.

Con el muy bien, aunque creo que ciertas cosas han ido quizás demasiado rápido y no las tengo todas conmigo de que sea mi chico ideal, pero vaya, el tiempo dira.

3715
Creo que me he cruzado con uno que me dio largas en Tinder. Que no sé que hace en una tienda de telefonía en mi barrio, si no trabaja ni vive aquí...

Me ha parecido menos alto que en las fotos, aunque tampoco es un tapón de alberca.

He tenido un impulso de escribirle en Telegram.

3716
Si pasó de ti no lo hagas. Yo no lo haría vaya.
A mí uno me vio y me habló por was para decírmelo. Y le dije que por qué no me había saludado si me había visto xd

3718
Alguien sabe como solucinar el error 40303 en tinder? Ya no me deja entrar con el numero de tlefono. Probe con FB y me dejaba pero una vez se cierra me volvia a salir este error....y no hay manera.

3720
Tengo un par que me ha contestado, pero así como en verano veía bien el mercado, ahora no. Y ya las sugerencias son de traca.