Yo claramente prefiero que gane Kamala. Hay lo que hay y para el mundo es mejor opción, el mensaje que se lanza si gana Trump (de nuevo!) es muy peligroso. Y no creo que sea la misma mierda, aunque sea para las minorías, mujeres y otros grupos DENTRO del país, es claramente mejor ella.
Ella me ha ganado total a nivel carisma. Antes es que solo la veía en fotos con POTUS y poco más y se oía eso de “uuuuu, es mumala mu mala, la gente no la quiere ”.
Bueno, no lo sé, desde luego yo le veo mucho carisma, la veo muy simpática, natural ante la cámara…. Y me ha ganado total, creo que a muchos americanos también.
Vaya, que la bruja piruja a la que todos odiaban no está en ninguna parte. Qué raro, no? Siendo mujer, qué raro que tuviera fama de pérfida
Se va a llevar genial con el perro, ya lo veréis
Re: Política Internacional
3703Y lo mismo lo haría mejor.
Por dios Bliss se me va a repetir la cancioncita toda la mañana.
3705A mí me da igual que aparente ser simpática y que tenga carisma, la verdad.
3706ay por favor el vídeo del perro....
pero que coño ha dicho de comerse los perros???
3707Dijo que los inmigrantes haitianos comen mascotas, vamos, una bajeza asquerosa más de las que se le suelen ocurrir.Kira escribió: 13 Sep 2024, 09:59 ay por favor el vídeo del perro....
3708Ostras, pero esta gente tiene asesores??? Estas elecciones parecen de coña...de película de Sacha Baron Cohen .
3709Hablo de ella como candidata, que la pintaban como lo peor de lo peor y no lo ha sido. Otra cosa es que en ese país no haya partidos (candidatos) con opciones de gobierno que te convenzan.metz escribió: 13 Sep 2024, 09:55 A mí me da igual que aparente ser simpática y que tenga carisma, la verdad.
Estos son los que hay y ella como candidata no me parece tan mala como decían.
3710¿No decía Trump y sus afines que había ganado él el debate con Kamala? Debe ser que no le quiere ganar de nuevo
3711Jaja que fuerte.eraseunavez escribió: 14 Sep 2024, 21:15 ¿No decía Trump y sus afines que había ganado él el debate con Kamala? Debe ser que no le quiere ganar de nuevo
3713Trump lo tendría muy fácil para ganar si no fuera tan bocazas. Pero le falta un hervor. Si gana Kamala es porque no gane Trump, que técnicamente es lo mismo pero no. Aunque veo que lo tiene dificil despues de que Taylor swift s se haya posicionado con ella.
3715.
Última edición por laetita el 15 Sep 2024, 02:26, editado 1 vez en total.
3717Últimamente están diciendo que Justin Trudeau está por perder el cargo, que incluso hay rumores de que en su partido no quieren lanzarlo.
La elección de Estados Unidos sigue al aire con todo y el personaje que es Trump es increíble lo mal que está la gente.
La elección de Estados Unidos sigue al aire con todo y el personaje que es Trump es increíble lo mal que está la gente.
3718Trump tiene muchos haters pero también mucho fan que no votarían por un republicano "normal". Si fuera uno de esos contra Kamala a saber que pasaría, lo que habría es una participación mucho menor. Pero como curiosidad, si hablamos del número de votos los repúblicanos solo han ganado una vez en los últimos 30 años (la reelección de Bush) precisamente creo que es lo que ha facilitado el fenómeno Trump, entre otras muchas cosas claro.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
3719Diper escribió: 15 Sep 2024, 05:46 Últimamente están diciendo que Justin Trudeau está por perder el cargo, que incluso hay rumores de que en su partido no quieren lanzarlo.
Pongo contexto porque me parece importante que se sepa qué ocurre en Canadá. Parece que se resume en que tienen los problemas que sufrimos todos (shrinkflation, inflación, vivienda cara, migración con poco valor añadido) y a eso se suma inestabilidad gubernamental.
Al parecer, el partido de Trudeau (liberal) ha perdido el apoyo de Nueva Partido Democrático por su propio cambio de agenda. Entre otras cosas, su líder Jagmeet Singh (que sigue la religión Sikh, algo así como hindú) buscaba en el pasado revocar la ley de neutralidad religiosa en espacios públicos (como que una mujer no tenga que retirarse el burqa para verificar su identidad en una oficina local).
Esto me ha recordado, salvando las distancias, al libro Sumisión de Houellebecq.
Por otra parte, las elecciones presidenciales son en 2025 pero quizá se adelanten debido a esto. El favorito para ganar es el partido conservador, que sigue las tácticas de toda la derecha de nuestros días. De El País:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW