les enseñé yo el mail y me pidieron el nombre
Re: Muestras y Promociones
36962Gracias!!
36967Habéis recibido la crema de Sensilis? Hace tiempo me llegó un cuestionario, pero todavía no he recibido nada...
36968Hola acabo de recibir el canje de tu piel y tu pero me han mandado el producto equivocado, me ha llegado la mascarilla Estimulante Dercos que había hoy para canjear. Les he escrito un correo porque yo había canjeado un serum Reparador que era 90 puntos más que el producto que me han mandado y además me interesaba más. Haber si me contestan.
36969Uf hace un montón. Vino por correo, un aviso para recoger en oficina. Escríbeles y reclamasela!!!All fired up escribió: 27 Nov 2020, 17:09 Habéis recibido la crema de Sensilis? Hace tiempo me llegó un cuestionario, pero todavía no he recibido nada...
36970Yo también sigo esperando. Les escribí hace una semana y me dijeron que era un envío masivo y que tuviese paciencia que tardaría en llegar. El lunes volveré a escribirles por fb a ver si se ha perdido o algo.All fired up escribió: 27 Nov 2020, 17:09 Habéis recibido la crema de Sensilis? Hace tiempo me llegó un cuestionario, pero todavía no he recibido nada...
36971Complicado, yo pedí un tarro de hidrotsnte corporal y luego me enviaron un tubo mucho menor, creo que les escribí y ni caso. También tuve cupones de descuento que no puede usar y lo mismo, nunca me devolvieron los puntos.Neliba escribió: 27 Nov 2020, 17:19 Hola acabo de recibir el canje de tu piel y tu pero me han mandado el producto equivocado, me ha llegado la mascarilla Estimulante Dercos que había hoy para canjear. Les he escrito un correo porque yo había canjeado un serum Reparador que era 90 puntos más que el producto que me han mandado y además me interesaba más. Haber si me contestan.
Otra vez, me tenían que enviar un champú y tardó siglos. Pero con el sérum de pestañas de Lancome, enseguida me lo reenviaron.
36972A mi me ha llegado hoy, así que la tuya estará al caerAll fired up escribió: 27 Nov 2020, 17:09 Habéis recibido la crema de Sensilis? Hace tiempo me llegó un cuestionario, pero todavía no he recibido nada...
36973Yo llevo muchos años registrada. Una vez me dijeron que me daban y luego no me enviaron email. El otro día me pedí unos quesos , a ver que tal.
Respondidos MP's.
36974Se ve que la envían por tandas!!!mikaela escribió: 27 Nov 2020, 17:45Uf hace un montón. Vino por correo, un aviso para recoger en oficina. Escríbeles y reclamasela!!!All fired up escribió: 27 Nov 2020, 17:09 Habéis recibido la crema de Sensilis? Hace tiempo me llegó un cuestionario, pero todavía no he recibido nada...
36976Neliba me ha pasado lo mismo, me han mandado el acondicionador y pedí el serum
E-list
36977Chanel creo que directamente nombraron a las ganadoras, yo es que no tengo invitadas en la SBS y no le hice demasiado caso al sorteo.Kay29 escribió: 26 Nov 2020, 13:36 Pillado el champú y no me llegan puntos para más jiji
Las ganadoras del SBS son:
Este año a sido un poco raro yo no he visto sacar los número como años anteriores.
Alguna afortunada por aquí?
36978Tambiénnecesito gente que haga la encuesta de zzzquil Natura, si alguien quiere hacerme el favor, mandadme un privi
36979Re: Muestras y Promociones
36980WAWWWWW! Enhorabuena
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento